jen escribió:VEt tendrá una fotita de esas interesantes que usted guarda sobre un lanzaroquetas ??
tengo pero no escaneadas de los LRAC 89
Ahi va esta del AT4
http://www.defense.gouv.fr/layout/set/popup/content/view/full/28578
jen escribió:VEt tendrá una fotita de esas interesantes que usted guarda sobre un lanzaroquetas ??
Autodisciplina escribió:Buenas a todos los foreros
Me presento soy militar, tengo 25 años, llevo desde los 18, en La Legion Española.
Siempre e sentido una especial atraccion por la LEF ya que practicamente
es nuestra madre, y han sabido a pesar de los años seguir con ese espiritu y tradiciones.
Buenas vet, he leido todos los post y kreo k no has dicho a k regimiento perteneces y en cuales has servido?
Un saludo
METRALLA escribió:Saludos a todos.Cuando hay de por medio un accidente y se debe dar una incapacidad para el servicio o jubilación,¿quien lo decide? ¿tribunal medico de la LEF o el EF?
Impensable en otras instituciones.Eso es es mirar por tu gente.vet327 escribió:METRALLA escribió:Saludos a todos.Cuando hay de por medio un accidente y se debe dar una incapacidad para el servicio o jubilación,¿quien lo decide? ¿tribunal medico de la LEF o el EF?
El servicio de sanidad forma parte de los servicios comunes del ejercito francés.
La LE no dispone de tribunal médico, ahora bien el general comandante de la LE puede DECIDIR de no seguir las conclusiones de los medicos y mantener en servicio a un legionario discapacitado.
En mi carrera he conocido a un manco (en la policia militar), a varios amputados de miembro inferior por explosion en operaciones (de ellos un amigo mio chileno).
Autodisciplina"]El nombre y la direccion no son necesarias.
Ahi van unas preguntas para usted:
Código: Seleccionar todo
-Que es exactamente ¨le petit titre¨?
-En las compañias hay que pedir permiso para comprar cualquier equipo burocratico o eso era antiguamente ¿ esta medida tiene alguna finalidad?
-La barba es permitida en la LEF tal y como se ve en los desfile o es unicamente para dichos casos.
- Rectifie: con este estado ya uno se le permite todos los privilegios o tienen que cumplir los años minimos impuestos. ej : casarse, coche, cuenta bancaria, naturalizacion, etc...
A la orden de usted Mi ... Adjudant (creo) como se diria aqui en España.
METRALLA escribió:A ver si se anima un poco la tarde. Ahi va un tributo a la LEF http://es.youtube.com/watch?v=3pMxiG0P4 ... re=related
zinger escribió:jen escribió:A ver si alguien comenta algo de ese rescate de rehenes, y no quiero señalar a nadie....gracias
Hay que comprender hay cosas que no se deben decir....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados