La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

jen escribió:VEt tendrá una fotita de esas interesantes que usted guarda sobre un lanzaroquetas ??



tengo pero no escaneadas de los LRAC 89
Ahi va esta del AT4
http://www.defense.gouv.fr/layout/set/popup/content/view/full/28578


jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

"Y que entiende el RAE de municiones ?
insolente ! "

Touche amigo mío


Autodisciplina
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 11 Abr 2008, 17:57

Mensaje por Autodisciplina »

Buenas a todos los foreros


Me presento soy militar, tengo 25 años, llevo desde los 18, en La Legion Española.

Siempre e sentido una especial atraccion por la LEF ya que practicamente
es nuestra madre, y han sabido a pesar de los años seguir con ese espiritu y tradiciones.


Buenas vet, he leido todos los post y kreo k no has dicho a k regimiento perteneces y en cuales has servido?

Un saludo


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Autodisciplina escribió:Buenas a todos los foreros


Me presento soy militar, tengo 25 años, llevo desde los 18, en La Legion Española.

Siempre e sentido una especial atraccion por la LEF ya que practicamente
es nuestra madre, y han sabido a pesar de los años seguir con ese espiritu y tradiciones.


Buenas vet, he leido todos los post y kreo k no has dicho a k regimiento perteneces y en cuales has servido?

Un saludo


Saludos,

si has leido todos los post (mucha tela) sabras que mas o menos si, en el limite del deber de reserva que me impone mi reglamento de DISCIPLINA :lol: :lol:

No querras mi nombre y direccion también no ? :mrgreen:


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Saludos a todos.Cuando hay de por medio un accidente y se debe dar una incapacidad para el servicio o jubilación,¿quien lo decide? ¿tribunal medico de la LEF o el EF? :conf:


PIETRA BIERA CORSA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

METRALLA escribió:Saludos a todos.Cuando hay de por medio un accidente y se debe dar una incapacidad para el servicio o jubilación,¿quien lo decide? ¿tribunal medico de la LEF o el EF? :conf:


El servicio de sanidad forma parte de los servicios comunes del ejercito francés.

La LE no dispone de tribunal médico, ahora bien el general comandante de la LE puede DECIDIR de no seguir las conclusiones de los medicos y mantener en servicio a un legionario discapacitado.
En mi carrera he conocido a un manco (en la policia militar), a varios amputados de miembro inferior por explosion en operaciones (de ellos un amigo mio chileno).


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

vet327 escribió:
METRALLA escribió:Saludos a todos.Cuando hay de por medio un accidente y se debe dar una incapacidad para el servicio o jubilación,¿quien lo decide? ¿tribunal medico de la LEF o el EF? :conf:


El servicio de sanidad forma parte de los servicios comunes del ejercito francés.

La LE no dispone de tribunal médico, ahora bien el general comandante de la LE puede DECIDIR de no seguir las conclusiones de los medicos y mantener en servicio a un legionario discapacitado.
En mi carrera he conocido a un manco (en la policia militar), a varios amputados de miembro inferior por explosion en operaciones (de ellos un amigo mio chileno).
Impensable en otras instituciones.Eso es es mirar por tu gente.


PIETRA BIERA CORSA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

liberados los rehenes FRANCESES en SOMALIA.Involucrada la LEF?



http://es.noticias.yahoo.com/afp/200804 ... 295c0.html


PIETRA BIERA CORSA
Autodisciplina
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 11 Abr 2008, 17:57

Mensaje por Autodisciplina »

El nombre y la direccion no son necesarias.

Ahi van unas preguntas para usted:

-Que es exactamente ¨le petit titre¨?

-En las compañias hay que pedir permiso para comprar cualquier equipo burocratico o eso era antiguamente ¿ esta medida tiene alguna finalidad?

-La barba es permitida en la LEF tal y como se ve en los desfile o es unicamente para dichos casos.


- Rectifie: con este estado ya uno se le permite todos los privilegios o tienen que cumplir los años minimos impuestos. ej : casarse, coche, cuenta bancaria, naturalizacion, etc...


Gracias de antemano.

Un saludo

A la orden de usted Mi ... Adjudant (creo) como se diria aqui en España.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Autodisciplina"]El nombre y la direccion no son necesarias.
Ahi van unas preguntas para usted:

La mayoria ya estan contestadas :mrgreen: ..........pero como eres novato vamos a ser comprensivos :mrgreen:

Código: Seleccionar todo

-Que es exactamente ¨le petit titre¨?

un papel que te permite salir en pernocta, no és necesario en todos los regimientos.

-En las compañias hay que pedir permiso para comprar cualquier equipo burocratico o eso era antiguamente ¿ esta medida tiene alguna finalidad?

Durante los primeros años SI, por ejemplo para los telefonos mobiles o los ordenadores.
Finalidad ? PREGUNTA IMPROCEDENTE :mrgreen:

-La barba es permitida en la LEF tal y como se ve en los desfile o es unicamente para dichos casos.

mas bien en el caso de ser designado para desfilar como pionero, aunque en los regimientos de ingenieros se puede llevar todo el año (en el REP ni se te ocurra)


- Rectifie: con este estado ya uno se le permite todos los privilegios o tienen que cumplir los años minimos impuestos. ej : casarse, coche, cuenta bancaria, naturalizacion, etc...

No tiene nada que ver, para tener esos derechos hay que estar rectificado, pero estar rectificado no te da todos esos derechos, que dependen tambien del grado y de la antiguedad.



A la orden de usted Mi ... Adjudant (creo) como se diria aqui en España.

TOUT FAUX :mrgreen:


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

A ver si se anima un poco la tarde. Ahi va un tributo a la LEF http://es.youtube.com/watch?v=3pMxiG0P4 ... re=related


PIETRA BIERA CORSA
jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

A ver si alguien comenta algo de ese rescate de rehenes, y no quiero señalar a nadie....gracias


Avatar de Usuario
barranco del lobo
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 10 Ago 2007, 22:56

Mensaje por barranco del lobo »

METRALLA escribió:A ver si se anima un poco la tarde. Ahi va un tributo a la LEF http://es.youtube.com/watch?v=3pMxiG0P4 ... re=related

Excelente video :D


Chaque légionnaire est ton frére d'arme quelle que soit sa nationalité,sa race,sa religion.Tu lui manifestes toujours la solidarité étroite qui doit unir les membres d'une même famille.
zinger
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 14 Mar 2008, 05:29

Mensaje por zinger »

jen escribió:A ver si alguien comenta algo de ese rescate de rehenes, y no quiero señalar a nadie....gracias


Hay que comprender hay cosas que no se deben decir.... :roll:


Fusilier
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 579
Registrado: 24 Feb 2007, 09:38
Ubicación: Francia

Mensaje por Fusilier »

zinger escribió:
jen escribió:A ver si alguien comenta algo de ese rescate de rehenes, y no quiero señalar a nadie....gracias


Hay que comprender hay cosas que no se deben decir.... :roll:


Porque? Existe incluso un video del asalto contra los piratas que paso a la television francesa.... Tambien hay fotos oficiales que circulan.


Desperta Ferro Desperta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados