Armada de Italia

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Millán-Astray
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Millán-Astray »

edoardo escribió::crazy: ME VOY A PRESENTAR..SOY UN EX CAPORAL(ESPERO DE REGRESSAR PRONTO EN SERVICIO)DE LA MARINA MILITARE ITALIANA..SOY MECANICO DE ARMAS PECIALIZATION AMUNICIONAMENTO.BUENO MI PRIMERA CATEGORIA FUE AVIADOR TIMONEL EN EL BUQUE ESCUELA AMERIGO VESPUCCI,DESPUES CANJE CATEGORIA Y FUE EMBARCADO EN LA ITS ARTIGLIERE SOLDATO CLASS

Bienvenido edoardo, un placer.

European, muchas grancias por la información sobre los subs adicionales.

Un saludo amigos :D

edoardo
Sargento
Sargento

Mensaje por edoardo »

e leido el discurso de el s80 scoprene..bueno mi impressio es esta..todavia es un projecto en papele..pero yo me pregunto una cositas...porque francia,que participa al projecto,no as comprado el scoprene?(no me diagas que es porque tiene ya submarino nuclear..porque es absurdo)..lo que yo pienso es que el scoperne(seran o no seran un buen projecto)an sido el resultado de una maniobra politio-economica de francia por convencir a india de la calidad de su productos submarino,y para convencirla a comprar en futuro submarinos nuclear franceses y no russos...por lo de las horizon..e escuchado en algunos foros de espanol que decian que las f100 superan las horizon en capacidad anti aircraft,y que son las mejores de europa...ora aqui me parece que la discussion es un poquito mas realista..no admittir que el sistema paams.aster es superior al aegis es como no leer la realidad,teniendo en cuenta las ultimas declaracion de r.j.steevens el presidente de l.martin que admitia que el paams.aster robara muxo mercado al aegis(no obstante el precio del paams es superior).Stevens a tambien declarado que l.martin y ee.uu tendran que començar a trabajar a un nuevo sistiema antiaereo,porque el aegis no tiene una hystoria todas rosas y flores..por de mas las f100 no tengon capacidad stealth elevada....con eso no quiero decir que las bazan no son buena(porque de repente al tiempo de su creacion el aegis fuera el unico sistema decente en circulation),pero fuera mejor que espana uvises esperado asi oj podia tener un sistema con capacidad superior y europeo..

******DIO,PATRIA E ONORE******
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

e leido el discurso de el s80 scoprene..

Error,el S80 no es el Scorpene.

(no me diagas que es porque tiene ya submarino nuclear..porque es absurdo)

No es absurdo en absoluto.Es consecuencia del fin de la guerra fria,igual que le ha sucedido a la Royal Navy.Los SSK eran armas defensivas para poder proteger zonas marítimas "baluarte" de submarinos adversarios -Sovieticos-.Terminada la guerra fria vinieron los recortes presupuestarios,la RN cedió sus nuevos Upholder a la marina canadiense y la marina francesadio de baja a sus Daphne y Agosta durante la década de los 90,terminando en 2001 y una vez pusieron en servicio los Rubis/Amethyste.Los SSN pueden hacer el mismo trabajo que un SSK y proyectarse mucho mas lejos,y algo tan especializado como un SSK sin un gran adversario submarino como el existente en la guerra fria no tiene demasiado sentido para esas marinas compartiendo nicho con SSN.

an sido el resultado de una maniobra politio-economica de francia por convencir a india de la calidad de su productos submarino

Por eso su primer comprador ha sido la ACh :mrgreen: Y bueno,nosotros ibamos por parecido camino hasta que se redefinio el programa S80.

e escuchado en algunos foros de espanol que decian que las f100 superan las horizon en capacidad anti aircraft,y que son las mejores de europa...ora aqui me parece que la discussion es un poquito mas realista..no admittir que el sistema paams.aster es superior al aegis es como no leer la realidad

jijiji

Eco,estás por aqui no? :twisted:

por de mas las f100 no tengon capacidad stealth elevada

Cierto...Pero que le vamos a hacer,se tendrán que contentar las pobrecillas con no tener un monstruo de cara plana dando vueltas poco más atrás que debe cantar como una catedral.... :D

Saludos.

"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
eco_tango
Coronel
Coronel

Mensaje por eco_tango »

Kalma:

Cita:
e escuchado en algunos foros de espanol que decian que las f100 superan las horizon en capacidad anti aircraft,y que son las mejores de europa...ora aqui me parece que la discussion es un poquito mas realista..no admittir que el sistema paams.aster es superior al aegis es como no leer la realidad

jijiji

Eco,estás por aqui no?

Venga, vale, todo tuyo Kalma... pero no seas demasiado cruel con él. :mrgreen: :wink:

Saludos

Kalma_(FIN)
España

Cobarde

:D :mrgreen:

"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
European
Teniente
Teniente

Mensaje por European »

Benvenuto Edoardo.

eco_tango
Coronel
Coronel

Mensaje por eco_tango »

¿Que le ha llamado a un superior?

Imagen

Bien, haremos un trato y se ahorrará el consejo de guerra contraalmirante... :mrgreen:

Saludos

edoardo
Sargento
Sargento

Mensaje por edoardo »

:crazy: ops disculpa queria escrivir de s80 y el scoperne,y e escrito y el de s80scoperne...lo se que son otras cosas,espana me parece que solo esta en la producion de los s80 con navantia..no?

edoardo
Sargento
Sargento

Mensaje por edoardo »

de los scoperne..cogno disculpa de nuevo..

Fusilier
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Fusilier »

edoardo escribió::crazy: ops disculpa queria escrivir de s80 y el scoperne,y e escrito y el de s80scoperne...lo se que son otras cosas,espana me parece que solo esta en la producion de los s80 con navantia..no?

Creo que te estas enrollando.... :mrgreen:

El Scorpene es un sub destinado principalmente (por no decir solo...) a la exportacion. Es un sub de concepcion principalmente francesa, pero fabricado conjuntamente por Navantia y DCNS.... Y no es proyecto si no sub ya vendidos y que navegan.... :mrgreen:

El S80 es el proyecto espanhol para equipar su marina. En parte lo desarrollan a partir de la experiencia del Scorpene, pero es un sub diferente (huy muy diplomatico... :mrgreen: )

Los Franceses no venden sus sub nuclerares, son armas consideradas como de soverania y estan no se exportan....
Que yo sepa, solo se propuso a Espanha colaborar en el proyecto de Barracuda. Y parece que hay un proyecto de ayudar a Brasil en un eventual proyecto....

Desperta Ferro Desperta
edoardo
Sargento
Sargento

Mensaje por edoardo »

Kalma_(FIN) escribió:
e leido el discurso de el s80 scoprene..

Error,el S80 no es el Scorpene.

(no me diagas que es porque tiene ya submarino nuclear..porque es absurdo)

No es absurdo en absoluto.Es consecuencia del fin de la guerra fria,igual que le ha sucedido a la Royal Navy.Los SSK eran armas defensivas para poder proteger zonas marítimas "baluarte" de submarinos adversarios -Sovieticos-.Terminada la guerra fria vinieron los recortes presupuestarios,la RN cedió sus nuevos Upholder a la marina canadiense y la marina francesadio de baja a sus Daphne y Agosta durante la década de los 90,terminando en 2001 y una vez pusieron en servicio los Rubis/Amethyste.Los SSN pueden hacer el mismo trabajo que un SSK y proyectarse mucho mas lejos,y algo tan especializado como un SSK sin un gran adversario submarino como el existente en la guerra fria no tiene demasiado sentido para esas marinas compartiendo nicho con SSN.

an sido el resultado de una maniobra politio-economica de francia por convencir a india de la calidad de su productos submarino

Por eso su primer comprador ha sido la ACh :mrgreen: Y bueno,nosotros ibamos por parecido camino hasta que se redefinio el programa S80.

jijiji

Eco,estás por aqui no? :twisted:

por de mas las f100 no tengon capacidad stealth elevada

Cierto...Pero que le vamos a hacer,se tendrán que contentar las pobrecillas con no tener un monstruo de cara plana dando vueltas poco más atrás que debe cantar como una catedral.... :D

Saludos.
espera kalma yo a dixo submarino russo,pero no de guerra fria..me referia a tecnologias nuevas...comprar submarino ruso ahora es como jugar a la roulette rusa con 4 proiettiles..pienso que la experiencia de el kursc as ido de lecion a todo..otra pregunta quien eso este eko?

edoardo
Sargento
Sargento

Mensaje por edoardo »

Fusilier escribió:
edoardo escribió::crazy: ops disculpa queria escrivir de s80 y el scoperne,y e escrito y el de s80scoperne...lo se que son otras cosas,espana me parece que solo esta en la producion de los s80 con navantia..no?

Creo que te estas enrollando.... :mrgreen:

El Scorpene es un sub destinado principalmente (por no decir solo...) a la exportacion. Es un sub de concepcion principalmente francesa, pero fabricado conjuntamente por Navantia y DCNS.... Y no es proyecto si no sub ya vendidos y que navegan.... :mrgreen:

El S80 es el proyecto espanhol para equipar su marina. En parte lo desarrollan a partir de la experiencia del Scorpene, pero es un sub diferente (huy muy diplomatico... :mrgreen: )

Los Franceses no venden sus sub nuclerares, son armas consideradas como de soverania y estan no se exportan....
Que yo sepa, solo se propuso a Espanha colaborar en el proyecto de Barracuda. Y parece que hay un proyecto de ayudar a Brasil en un eventual proyecto....
si ya lo se en el mensaje abajo e escrito cogno scoperne..es que escriviendo veloz...practicamente queria escrivir espana solo esta en el projecto de construction de el scoperne con navantia.. :noda: espera a hablar de patriotismo y de nacionalismo..india sera una futura potencia mundial y por francia puede esser una buena tactica producir submarino por ellos conociendo asi el su potenciales..debajo de el mar...tambien ee.uu decias que nunca venderias tohmawak a otros paises,pero lo as echo...pero discurso a parte por los tlam-n..esta version no se vende...

Kalma_(FIN)
España

Bueno,tras la amonestación recibida :oops: e interpretando que el Mando delega en mí su confianza asumo las órdenes con honor y paso a entablar combate con el enemigo :mrgreen: :saludo2:

¿Por qué el sistema PAAMS es superior al AEGIS?¿En cual de los casos,en el binomio PAAMS/SAMPSON (T45) o en el PAAMS/EMPAR (Horizon) ?Eso es lo primero para lanzar la discusión,y dejar las puertas abiertas a refuerzos del Almirante :mrgreen:

Que conste que en cuanto a prestaciones veo al AEGIS/SPY-1D netamente superior a ambos...Ahora bien ya nos gustaria fabricarnos algo similar.La hora de argumentar ya llegará cuando me comentes las razones por las que el PAAMS es superior al AEGIS,pues en este foro cuando se ha dicho que el AEGIS es superior al PAAMS se han dado argumentos al respecto,que yo recuerde.Y eso si,que conste que ojala nosotros en España pudieramos desarrollar algo así.

espera kalma yo a dixo submarino russo,pero no de guerra fria..me referia a tecnologias nuevas...

Yo no me referia a eso.Me referia a que tras la guerra fria para la RN y la Marine no merecia la pena conservar SSK.

Saludos.

European
Teniente
Teniente

Mensaje por European »

otra pregunta quien eso este eko?

E' il forista Eco_tango, uno dei + forti sostenitori dell'Aegis. :mrgreen:

Hai foto del tuo imbarco su Nave Vespucci e Artigliere?

Ciao
:wink:

¿Por qué el sistema PAAMS es superior al AEGIS?

Porquè ha sido desarrolado por ser superior al Aegis
:mrgreen: :mrgreen:

Bien, el forista Edoardo abla bien espanol y creo que puede aportar los datos 'better' que jo. Puede lir sobre el foro italiano y hacer traducion.

Fusilier
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Fusilier »

Hola European

Porquè ha sido desarrolado por ser superior al Aegis
:alegria2: :bigun: :palo: :marino:

Desperta Ferro Desperta