Armada de Italia

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8540
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Cobarde

:D :mrgreen:


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
European
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Benvenuto Edoardo.


Avatar de Usuario
eco_tango
Coronel
Coronel
Mensajes: 3681
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59

Mensaje por eco_tango »

¿Que le ha llamado a un superior?

Imagen

Bien, haremos un trato y se ahorrará el consejo de guerra contraalmirante... :mrgreen:

Saludos


edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

:crazy: ops disculpa queria escrivir de s80 y el scoperne,y e escrito y el de s80scoperne...lo se que son otras cosas,espana me parece que solo esta en la producion de los s80 con navantia..no?


******DIO,PATRIA E ONORE******
edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

de los scoperne..cogno disculpa de nuevo..


******DIO,PATRIA E ONORE******
Fusilier
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 581
Registrado: 24 Feb 2007, 09:38
Ubicación: Francia

Mensaje por Fusilier »

edoardo escribió::crazy: ops disculpa queria escrivir de s80 y el scoperne,y e escrito y el de s80scoperne...lo se que son otras cosas,espana me parece que solo esta en la producion de los s80 con navantia..no?


Creo que te estas enrollando.... :mrgreen:

El Scorpene es un sub destinado principalmente (por no decir solo...) a la exportacion. Es un sub de concepcion principalmente francesa, pero fabricado conjuntamente por Navantia y DCNS.... Y no es proyecto si no sub ya vendidos y que navegan.... :mrgreen:

El S80 es el proyecto espanhol para equipar su marina. En parte lo desarrollan a partir de la experiencia del Scorpene, pero es un sub diferente (huy muy diplomatico... :mrgreen: )

Los Franceses no venden sus sub nuclerares, son armas consideradas como de soverania y estan no se exportan....
Que yo sepa, solo se propuso a Espanha colaborar en el proyecto de Barracuda. Y parece que hay un proyecto de ayudar a Brasil en un eventual proyecto....


Desperta Ferro Desperta
edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

Kalma_(FIN) escribió:
e leido el discurso de el s80 scoprene..


Error,el S80 no es el Scorpene.

(no me diagas que es porque tiene ya submarino nuclear..porque es absurdo)


No es absurdo en absoluto.Es consecuencia del fin de la guerra fria,igual que le ha sucedido a la Royal Navy.Los SSK eran armas defensivas para poder proteger zonas marítimas "baluarte" de submarinos adversarios -Sovieticos-.Terminada la guerra fria vinieron los recortes presupuestarios,la RN cedió sus nuevos Upholder a la marina canadiense y la marina francesadio de baja a sus Daphne y Agosta durante la década de los 90,terminando en 2001 y una vez pusieron en servicio los Rubis/Amethyste.Los SSN pueden hacer el mismo trabajo que un SSK y proyectarse mucho mas lejos,y algo tan especializado como un SSK sin un gran adversario submarino como el existente en la guerra fria no tiene demasiado sentido para esas marinas compartiendo nicho con SSN.

an sido el resultado de una maniobra politio-economica de francia por convencir a india de la calidad de su productos submarino


Por eso su primer comprador ha sido la ACh :mrgreen: Y bueno,nosotros ibamos por parecido camino hasta que se redefinio el programa S80.

e escuchado en algunos foros de espanol que decian que las f100 superan las horizon en capacidad anti aircraft,y que son las mejores de europa...ora aqui me parece que la discussion es un poquito mas realista..no admittir que el sistema paams.aster es superior al aegis es como no leer la realidad


jijiji

Eco,estás por aqui no? :twisted:

por de mas las f100 no tengon capacidad stealth elevada


Cierto...Pero que le vamos a hacer,se tendrán que contentar las pobrecillas con no tener un monstruo de cara plana dando vueltas poco más atrás que debe cantar como una catedral.... :D

Saludos.
espera kalma yo a dixo submarino russo,pero no de guerra fria..me referia a tecnologias nuevas...comprar submarino ruso ahora es como jugar a la roulette rusa con 4 proiettiles..pienso que la experiencia de el kursc as ido de lecion a todo..otra pregunta quien eso este eko?


******DIO,PATRIA E ONORE******
edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

Fusilier escribió:
edoardo escribió::crazy: ops disculpa queria escrivir de s80 y el scoperne,y e escrito y el de s80scoperne...lo se que son otras cosas,espana me parece que solo esta en la producion de los s80 con navantia..no?


Creo que te estas enrollando.... :mrgreen:

El Scorpene es un sub destinado principalmente (por no decir solo...) a la exportacion. Es un sub de concepcion principalmente francesa, pero fabricado conjuntamente por Navantia y DCNS.... Y no es proyecto si no sub ya vendidos y que navegan.... :mrgreen:

El S80 es el proyecto espanhol para equipar su marina. En parte lo desarrollan a partir de la experiencia del Scorpene, pero es un sub diferente (huy muy diplomatico... :mrgreen: )

Los Franceses no venden sus sub nuclerares, son armas consideradas como de soverania y estan no se exportan....
Que yo sepa, solo se propuso a Espanha colaborar en el proyecto de Barracuda. Y parece que hay un proyecto de ayudar a Brasil en un eventual proyecto....
si ya lo se en el mensaje abajo e escrito cogno scoperne..es que escriviendo veloz...practicamente queria escrivir espana solo esta en el projecto de construction de el scoperne con navantia.. :noda: espera a hablar de patriotismo y de nacionalismo..india sera una futura potencia mundial y por francia puede esser una buena tactica producir submarino por ellos conociendo asi el su potenciales..debajo de el mar...tambien ee.uu decias que nunca venderias tohmawak a otros paises,pero lo as echo...pero discurso a parte por los tlam-n..esta version no se vende...


******DIO,PATRIA E ONORE******
Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8540
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Bueno,tras la amonestación recibida :oops: e interpretando que el Mando delega en mí su confianza asumo las órdenes con honor y paso a entablar combate con el enemigo :mrgreen: :saludo2:

e escuchado en algunos foros de espanol que decian que las f100 superan las horizon en capacidad anti aircraft,y que son las mejores de europa...ora aqui me parece que la discussion es un poquito mas realista..no admittir que el sistema paams.aster es superior al aegis es como no leer la realidad


¿Por qué el sistema PAAMS es superior al AEGIS?¿En cual de los casos,en el binomio PAAMS/SAMPSON (T45) o en el PAAMS/EMPAR (Horizon) ?Eso es lo primero para lanzar la discusión,y dejar las puertas abiertas a refuerzos del Almirante :mrgreen:

Que conste que en cuanto a prestaciones veo al AEGIS/SPY-1D netamente superior a ambos...Ahora bien ya nos gustaria fabricarnos algo similar.La hora de argumentar ya llegará cuando me comentes las razones por las que el PAAMS es superior al AEGIS,pues en este foro cuando se ha dicho que el AEGIS es superior al PAAMS se han dado argumentos al respecto,que yo recuerde.Y eso si,que conste que ojala nosotros en España pudieramos desarrollar algo así.

espera kalma yo a dixo submarino russo,pero no de guerra fria..me referia a tecnologias nuevas...


Yo no me referia a eso.Me referia a que tras la guerra fria para la RN y la Marine no merecia la pena conservar SSK.

Saludos.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
European
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

otra pregunta quien eso este eko?


E' il forista Eco_tango, uno dei + forti sostenitori dell'Aegis. :mrgreen:


Hai foto del tuo imbarco su Nave Vespucci e Artigliere?

Ciao
:wink:



¿Por qué el sistema PAAMS es superior al AEGIS?


Porquè ha sido desarrolado por ser superior al Aegis
:mrgreen: :mrgreen:

Bien, el forista Edoardo abla bien espanol y creo que puede aportar los datos 'better' que jo. Puede lir sobre el foro italiano y hacer traducion.


Fusilier
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 581
Registrado: 24 Feb 2007, 09:38
Ubicación: Francia

Mensaje por Fusilier »

Hola European

Porquè ha sido desarrolado por ser superior al Aegis
:alegria2: :bigun: :palo: :marino:


Desperta Ferro Desperta
European
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Fusilier escribió:Hola European

Porquè ha sido desarrolado por ser superior al Aegis
:alegria2: :bigun: :palo: :marino:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



EUROMARFOR Operacion 'Italian-MINEX 2008'. ITS Aviere:

http://www.marina.difesa.it/diario/2008 ... /index.asp

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
eco_tango
Coronel
Coronel
Mensajes: 3681
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59

Mensaje por eco_tango »

European:

Cita:


¿Por qué el sistema PAAMS es superior al AEGIS?




Porquè ha sido desarrolado por ser superior al Aegis



Pues entonces ha resultado un fracaso total el diseño. :mrgreen:

Saludos


Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8540
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Pero en qué es exactamente superior,European?¿En los sensores?Y dentro de estos,¿En las capacidades de detección?¿En capacidades de seguimiento de los blancos y control de tiro?¿En las capacidades generales del sistema incluidas las anteriores en un entorno saturado de ECM?

¿O quizás es en los misiles y en su homing terminal activo en lo que nos estaremos fijando?Bien,éste punto es cierto que trae posibilidades tácticas nuevas a mi modo de ver; El no depender de CWI puede permitir no sólo mejores cadencias de fuego (Al no depender de iluminadores no es necesario espaciar los lanzamientos de misiles según el tiempo que necesitemos de iluminacion para cada blanco y el numero de iluminadores disponibles,cosa que en cualquier caso dentro del horizonte radar -En pura supervivencia- es otra historia por la gran calidad de la guia por comandos del SPY-1D que haría este paso innecesario) sino que además puede permitir -Obviamente en coordinacion con otros medios de deteccion- enganchar a blancos por fuera del horizonte.Pero hay que recordar que esto no es ni mucho menos exclusivo del PAAMS,sino que en pocos años la USN espera poner en servicio a los SM-6 que incluirán tambien homing terminal activo, y se piensan integrar sin problemas en los buques AEGIS.Sin embargo,el SM-6 al tiempo que introduce un seeker activo mantiene otro seeker semiactivo para SARH que se emplearía dentro del horizonte radar del buque por su mayor resistencia a las ECM.

Y ademas no hay que olvidar otra cuestión,y es que el EMPAR no deja de ser un radar rotatorio y de una sola cara,con la peor calidad de tracking que ello conlleva;Su seguimiento de los blancos es por tanto de inferior calidad al que el SPY proporciona,la guia que proporciona el radar al misil es,por tanto,asimismo inferior,y necesita fiarse mucho más del seeker terminal activo del propio Aster que el SPY en el caso del SM-2,donde para distancias dentro del horizonte radar del buque el error del sistema es tan pequeño que el CWI no necesita intervenir,y como la calidad de seguimiento es mucho mejor puede guiar al misil hasta la intercepcion de su blanco sin problemas.Sé que me explico fatal y ahora me llegara la hora de las collejas :oops:

Si lo queremos tambien hay otro detalle al respecto de la comparacion Aster 15/30- ESSM/SM-2 (Para hacer más o menos las equivalencias necesarias,y eso si sin olvidar que el AEGIS puede tambien incluir SM-6 :wink: ).Los primeros misiles resultan innovadores en el campo naval,su filosofía de diseño es la de funcionar como "misil-dardo",fuselajes ligeros y pequeñitos capaces de brindar una gran agilidad frente a todo tipo de blancos.¿En qué basan entonces los alcances?En grandes boosters,lógicamente de mayor tamaño en el caso del Aster 30 dado que su alcance es asimismo mayor.Esto,que brinda una gran agilidad a los misiles,tiene sin embargo algunos inconvenientes. En primer lugar ésa necesidad de hacer a los misiles ligeros conlleva una cabeza de guerra pequeña,tan sólo 13 kilogramos de HE+Frag tanto en Aster 15 como en Aster 30,frente a los 40 kg de HE+Frag de un ESSM o los 97 kg de HE + Frag de un SM-2;La menor cantidad de explosivo significa que el "radio letal" de la cabeza del Aster es notablemente inferior al de un ESSM y notabilisimamente inferior al de un SM-2,por lo que esa agilidad -Combinada con la precision de su seeker activo- le va a ser mucho más necesaria que a un ESSM o que a un SM-2 (Este ultimo el menos agil de todos los aqui comparados). En segundo lugar tiene otro inconveniente,y es que al ser ambos boosters de gran diametro y los misiles muy parecidos,no cabe la posibilidad en principio de poder meter,por ejemplo,pack cuádruple de Aster 15 para autodefensa en el espacio que ocuparia un solo Aster 30,cosa que como es sabido sí que ocurre con los ESSM en los Mk.41.¿Esto qué significa?Pues que en una F100 (o LCF si preferimos una con APAR/SEWACO y no con AEGIS) y sus 48 pozos puedes meter,por ejemplo,32 SM-2 y 64 ESSM,o 24 SM-2,64 SM-2 y 8 TLAM,o VLA, o 32 GMLRS/POLAR.En un Sylver probablemente a título futuro se introduciran los Scalp,pero siempre en cada celda un misil,bien Aster 30,bien Aster 15,bien Scalp.El máximo numero de misiles es el numero de celdas del Sylver,ni más ni menos.

Esperando refuerzos... :mrgreen: No me deis de collejas! :oops:

Saludos.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

Kalma_(FIN) escribió:Bueno,tras la amonestación recibida :oops: e interpretando que el Mando delega en mí su confianza asumo las órdenes con honor y paso a entablar combate con el enemigo :mrgreen: :saludo2:

e escuchado en algunos foros de espanol que decian que las f100 superan las horizon en capacidad anti aircraft,y que son las mejores de europa...ora aqui me parece que la discussion es un poquito mas realista..no admittir que el sistema paams.aster es superior al aegis es como no leer la realidad


¿Por qué el sistema PAAMS es superior al AEGIS?¿En cual de los casos,en el binomio PAAMS/SAMPSON (T45) o en el PAAMS/EMPAR (Horizon) ?Eso es lo primero para lanzar la discusión,y dejar las puertas abiertas a refuerzos del Almirante :mrgreen: El discurso de el paams fue lanzado de robert j.stevens en una entrevista al canal pentagon channell..su declaracion fue esta:estamos seguro que el paams nos robara muxo mercado..tenemos que commencar a trabajar por la creacion de un nuevo sistema de combate aereo..accabando de seguir modificando un sistema que ya tiene muxo agnos y que no as ido siempre excluido de los problemas...

Que conste que en cuanto a prestaciones veo al AEGIS/SPY-1D netamente superior a ambos...Ahora bien ya nos gustaria fabricarnos algo similar.La hora de argumentar ya llegará cuando me comentes las razones por las que el PAAMS es superior al AEGIS,pues en este foro cuando se ha dicho que el AEGIS es superior al PAAMS se han dado argumentos al respecto,que yo recuerde.Y eso si,que conste que ojala nosotros en España pudieramos desarrollar algo así.

espera kalma yo a dixo submarino russo,pero no de guerra fria..me referia a tecnologias nuevas...


Yo no me referia a eso.Me referia a que tras la guerra fria para la RN y la Marine no merecia la pena conservar SSK.

Saludos.


******DIO,PATRIA E ONORE******

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado