Arcangel_180 escribió:la guerra en Afganistan se suponia que era una guerra contra el terrorismo, contra los talibanes, no??
ya los talibanes estan reducidos a guerrillas, entonces para que se siguen embiando mas tropas a Afganistan como dice ZULU 031?? esto no tiene sentido para mi, entonces mientras menos enemigos se necesitan mas tropas?? que eso?? ya lo dijo ZULU van sin consentimiento del Congreso, entonces es ilegal!! voy a admitir que no estoy actualizado con la situacion en Afganistan, yo pense que habian mas tropas britanicas que norteamericana. Si me equivoco en algo aganmelo saber para informarme bien del tema
De hecho los sicopatas de los taliban se andan reagrupando y en vez de reducir su capacidad combativa andan en aumento. Este es un tema que debieron haber tomado en cuanto los halcones del pentagono antes de invadir Irak, desde mi punto de vista aplancado totalmente a los taliban en Afganistan hubiera sido mil veces mejor, que abrir la guerra en Irak, que a 5 años de la invasion demuestra que fue la peor estupidez de los americanos.