no existian tales armas de destrucción masiva
Entonces......, ¿gasearian a los Kurdos el mismisimo Alá????, si es así a invadir el paraiso sin demora!!!,
Turdetano también es necesario recordar que según un informe del propio pentágono y que dejo sin base a muchos es que Irán cancelo su desarrollo nuclear con fines militares para el 2003. Eso también cuenta estimado.
Código: Seleccionar todo
¿y??????. ¿Faltó o no faltó al TNP???, la respuesta pese a quien pese es rotunda y no admite mas que un SI rotundo, mientras, e insito, pese a quien pese, Israel nunca ha faltado a ese tratado
Turdetano, aquí todos sospechamos y suponemos sobre el tema Irán, Yo , tu, Israel EE.UU la comunidad internacional, es solo eso una suposición y sospecha. A Irán se le acusa por sospechas y suposiciones,
Por otra parte, las tan mentadas armas nucleares de que disponía Irak, y sus arsenales de destrucción masiva jamas aparecieron, ni a aparecido ninguna prueba que demuestre que estos existieran,
Es usted, estimado, el que se equivoca por completo, la IAEA jamas a encontrado pruebas que indiquen de ninguna forma que Iran esta construyendo armas nucleares
Turdetano escribió:Turdetano, aquí todos sospechamos y suponemos sobre el tema Irán, Yo , tu, Israel EE.UU la comunidad internacional, es solo eso una suposición y sospecha. A Irán se le acusa por sospechas y suposiciones,
No mezclemos las cosas...., Iran ocultó a la OIEA actividades nucleares en: Teheran, Esfahram, Natanz y Arak. Además de sus realciones con la propia organización de Khan y por no hablar de Corea del Norte.... Además, en el colmo de su desverguenza, firmó en el 2003 el protocolo adicional del TNP....
Otra cosa que no debmos olvidar es que fué la propia AIEA la que envio el caso iraní al consejo de seguridad, en año 2006, ¿sus razones tendría digo yo???.
Para mí y para todo con dos dedos de frente el programa iraní es tan bien intencionado como el incipiente programa sirio... y espero que ambos corran la misma suerte...o por la buenas o por las malas.
Salu2.
Pd-. comprendo vuestro pesar por no poder poner a "perfidos sionistas" en este caso a la altura de Iran....
Salu2.
Turdetano escribió:Debo corregirme en algo, puesto que evidentemente caigo en una contradicción al hablar de "exigirles a Israel" por ello aclaro que si no se les puede exigir cuando menos si ser tan cuestionados como lo es Irán por el caso de las armas de destrucción masiva.
Te falta un detalle fundamental en esto: Iran, a diferencia de Israel, SI firmó el TNP y no solo eso, además faltó a lo firmado.... Así que, desde el punto de vista del derecho internacional (ese que tu tanto parece admirar cuando te interesa) ambos casos no son juridicamente comparables.
Salu2.
Irán es tan cuestionable por su actitud, lo es también Israel.
csialv escribió:
3: Crees que el programa nuclear de Irán es pacífico?
No, debo admitir que lo creí en su momento pero ya no me cabe dudas que tiene todas las intenciones de ser potencia dominante en la región.
Turdetano escribió:Irán es tan cuestionable por su actitud, lo es también Israel.
Una cosa es cuestionar y otra poner a la misma altura ambos casos: Iran no acató y falto al TNP y por tanto en este caso no cumplió con lo establecido por el propio derecho internacional. Esto no lo ha hecho Israel así que insisto pese a quien pese no son casos comparables desde el punto de vista juridico.
Por otro lado, como viene siendo muy común en tí, ahora dices que nos ciñamos a la actualidad; normal ¡te metes sin "apreparos" en la tempestad y ahora quieres recoger tela..... Te ciegas y luego pasa lo que pasa
Salu2.
Turdetano escribió:Luisfer dijo:csialv escribió:
3: Crees que el programa nuclear de Irán es pacífico?
No, debo admitir que lo creí en su momento pero ya no me cabe dudas que tiene todas las intenciones de ser potencia dominante en la región.
Luifer, ¿tienes problemas de personalidad bipolar....?
Salu2.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado