Parque Acorazado del Perú (archivo)
- Giancarlo_HG.
- General de Brigada
Como para calmar los animos, unas tomas de nuestro venerable parque blindado.
¿se puede saber el nombre del tipo que "recomendo" el engendro chino?
saludos
Gc
¿se puede saber el nombre del tipo que "recomendo" el engendro chino?
saludos
Gc
Última edición por Giancarlo_HG. el 11 May 2008, 04:13, editado 1 vez en total.
- Giancarlo_HG.
- General de Brigada
-
- Sargento
- Giancarlo_HG.
- General de Brigada
- reytuerto
- Mariscal de Campo
-
- Sargento
- Control
- Teniente Primero
- Aquí está el MBT "001", ahora bién el número 001 ¿de qué división o brigada acorazada?, por qué seguro que hay más 001.
[http://img401.enlaceno.us/img401/313/vamtactrasm01personalizsa0.jpg]
,. Saludos. (¿Tengo premio, por encontrar el nº 001?) .
Estimad Iris, ya estaba pensando que talves era un soldado Chileno perdido que hubira pasado la frontera al Peru... como ya esta siendo rutinario!
- GRUMO
- Mariscal de Campo
JULIOANTONIOGALLO escribió:El FORD ''A'' tambien es una reliquia, que aun rueda por el mundo. Quedan como 100 de ellos en el planeta y valen una fortuna. Solo que es un auto del siglo bien pasado. Saludos
El T 55 es una chatarra
Ya cumplió con creces su función
Y no es que sea un mal material, simple y llanamente el tiempo pide factura
¡¡ No lo sabré yo¡¡
Saludos desde el siglo pasado
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- Giancarlo_HG.
- General de Brigada
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Estimado Parzifal:
Y con una ventaja adicional: El Leo II A4 puede ser modernizado a nivel A5 o A6 con la cuña blindada, el L55 y sistemas de navegación, mando y control del día (eso sí, a un costo que quintuplica o más el costo de adquisición de los MBT por el ECh). El T-55 más allá de placas pasivas o activas, mejoras en el FCS y modernización del cañón a L7/M68 (todas de ellas bastante caras, utilisimas en 1985 o 1990, inútiles en 2008)... Sin embargo, creo que es inferior al Merkava IV (ya te doy mis razones en el apartado adecuado). Saludos.
Y con una ventaja adicional: El Leo II A4 puede ser modernizado a nivel A5 o A6 con la cuña blindada, el L55 y sistemas de navegación, mando y control del día (eso sí, a un costo que quintuplica o más el costo de adquisición de los MBT por el ECh). El T-55 más allá de placas pasivas o activas, mejoras en el FCS y modernización del cañón a L7/M68 (todas de ellas bastante caras, utilisimas en 1985 o 1990, inútiles en 2008)... Sin embargo, creo que es inferior al Merkava IV (ya te doy mis razones en el apartado adecuado). Saludos.
La verdad nos hara libres
-
- Soldado Primero
reytuerto escribió:Estimado Parzifal:
Hola sr reytuerto, por lo que tengo de conocimientos solamente sale casi al triple del precio, sin embargo si la actualizacion se realiza dentro de 15 años mas los costos bajaran a la mitad, es decir saldra bastante viable y se dispondrá de un leopard 2A5, sin embargo si se requiere un 2A6 el asunto saldría en la misma fecha casi el triple, pero con la ventaja de disponer de un tanque magnifico.
armstrong1977
- Giancarlo_HG.
- General de Brigada
Un Leo 2A4 hace tiro efectivo, despanzurrando de cuajo a un T55, a distancias de 3km, solo por poner un ejemplo, un T55 era letal contra un Leo 1 a 1500 metros, y eso para penetrar 200mm de coraza en la torre, un Leo 2A4 posee ; dicen, 700mm de proteeción frontal APFSDS , es decir el T55 tendría que dispararle a; no se se me ocuree, ¿600 ? ¿800mts? para tratar de hacerle algo a la coraza del Leo 2A4
....es decir el Leo 2A4 tiene 2200 mts de ventaja absoluta donde puede darse a gusto con decenas de T55, y hablamos de un solo Leo 2A4 (me da flojera calcular velocidades )
asi estan las cosas.........
....evidentemente en condiciones optimas de combate para ambos lados.
saludos
Gc
Ahora si meten vehiculos IFV de apoyo, Spike´s y todas esas cosas..... hay que darle un premio Nobel a la ESTUPIDEZ al iluminado que diseño el NUBE
....porque nube de polvo le van hacer el poto si las fuerzas acorazadas chilenas enfrentan a las peruanas
....es decir el Leo 2A4 tiene 2200 mts de ventaja absoluta donde puede darse a gusto con decenas de T55, y hablamos de un solo Leo 2A4 (me da flojera calcular velocidades )
asi estan las cosas.........
....evidentemente en condiciones optimas de combate para ambos lados.
saludos
Gc
Ahora si meten vehiculos IFV de apoyo, Spike´s y todas esas cosas..... hay que darle un premio Nobel a la ESTUPIDEZ al iluminado que diseño el NUBE
....porque nube de polvo le van hacer el poto si las fuerzas acorazadas chilenas enfrentan a las peruanas
- Giancarlo_HG.
- General de Brigada
¿Pagar precios alemanes por blindaje aleman?, estaríamos hablando de millones de dólares por unidad ¿porque no le meten relikt o Kontak 5 al Leo 2A4 ?, de paso me despejan la curiosidad de si se puede hacer obtienen lo mismo por menos precio, es mas creo que es mejor blindaje que la cuña hueca alemana
¿pero para que? si dentro de los proximos 10 años solo veran T55 al frente
saludos
Gc
¿pero para que? si dentro de los proximos 10 años solo veran T55 al frente
saludos
Gc