xenophon-1983 escribió:Por lo demas creo que todos los tanues deberian ser equipados con el (aparte del kit de blindaje añadido), aunque no sea la panacea, aumenta la proteccion y esto es crucial.
Coj... Caray... Oir esto después de oír esto otro:
Rusia no esta en disposicion de añadir kits de blindaje a los T-80, asi que lo solventa con dichas placas. Ademas, el blindaje reactivo se ha quedado desfasado con los misiles con doble cabeza de combate, creo que lo deberias de saber, se diseñaron para desviar la explosion de misiles con una sola cabeza, por eso ya nadie los utiliza.
Lo ultimo son las defensas activas las cuales solo la disponen los israelies y los rusos en sus tanques (aunque la pauperrima economia rusa no le de para muchos), haciendolos muchisimos mas seguros que los tanques aleman o americano.
Desfasado y ahora me dices que todos deberían usarlo?
Y lo repites más veces, para que veas que cuando lo dijiste, era a conciencia:
[qupte]El blindaje reactivo esta mas que desfasado por favor (por muy de nueva generacion que sean), solo lo utilizan los paises sin recursos como rusia que no puede poner ni un kit de blindaje a sus carros. [/quote]
Si nos modernizamos un poquito veremos que esas pruebas se desarrollaron hace ya años, que inmediatamente se saco otra version de municion APFSDS capaz de penetrarlo y en 2003 se entrego otra todavia mas capaz, la M829A3. Lo dicho, estan desfasados.
Como forma de proteccion barata esta bien, pero no es la panacea, ya esta mas que superado.
En fin, las conclusiones que las saque el que quiera.
Saludos