Carlogratto escribió:No estimado, esas conclusiones a las que llegas son muy equivocadas de tu parte, eres tu quien viene acusando de eso por aquí sin que se diera algún sustento al respecto salvo el que de tu parte quieras entenderlo así solo porque se lo critique en este tema en especifico. Repito, si para ti es culpar a ese país de los problemas del mundo solo porque se opine en este tema (irak o Irán) es cuestión solo tuya y no mía. Por lo tanto te guste o no seguiré con mi propios puntos de vista sobre esta cruda realidad.
Cualquiera lo diría, al ver lo muy en serio que te tomas lo que yo diga...
Por supuesto, y Carlograto claro que me lo tomo con seriedad pero en forma relativa estimado, al ser tu quien se presenta acusando a otros guiado por conclusiones equivocadas cual adivino de lo que otros piensen es necesario pues aclararte el panorama.
Carlogratto escribió:Gracias por el consejo al relajo, solo que ese consejo sería mucho mejor si dejaras de culpar a os demás basado en conclusiones prejuiciosas y erróneas.
...Bajo tu
punto de vista, por supuesto.
Así es, pero viendo también cual punto de vista esta mejor sustentado en hechos reales.
Carlogratto escribió:El error matemático es siempre detectable bajo el auspicio de la lógica. El error y el prejuicio al que te refieres tú es una cuestión perfectamente subjetiva...que cualquiera puede constatar echando un vistazo al contenido de tus posts, invariablemente antinorteamericanos.
Ahora si me causas gracia, dado el tema Irak donde el principal responsable de su situación actual es EE.UU. Crees acaso que todos estamos aquí para opinar su aventura bélica en forma maravillosa cual si todo estuviera excelente. Carlograto lo eh dicho anteriormente en este mismo tema, EE.UU. para mi no representa ningún tipo de credo como para estar echándole flores cuando es evidente el fracaso y la tragedia que ah provocado en Irak y muy probablemente provoque en toda la región si sigue con esa misma actitud de que sus gobernantes se crean comisarios mundiales con las consecuencias que todos conocemos. Eh allí la razón de mostrarme critico a las acciones de ese país junto con sus gobernantes, gobernantes y no el pueblo norteamericano a quienes desprecio por toda la atrocidad causada para satisfacer sus intereses frívolos. Pues no Carlograto, yo no tengo la culpa de que esos gobernantes sean tan estupidos para que ahora se les considere tan impopulares incluso en su propio país. Por lo tanto repito, si mostrar esa realidad que muchos quisieran tapar es un malestar para ti, no es mi problema.
Ahora bien, lo que pasa es lo siguiente, para muchos EE.UU. es lo máximo y lo genial como un ejemplo a seguir y se ve cada ves que alguien osa criticarlo aun cuando esa critica esta basado en al realidad, ese es tu caso dado las acusaciones con las que te presentantes y que ahora intentas justificar con palabreos.
Carlogratto escribió:Es más , tu conceprto subjetivo de " error" me está empezando a recordar cada vez más al concepto objetivo de " opinión opuesta a la mía". La discrepancia no es inmediatamente asimilable al error. Son conceptos absolutamente diferentes. El primero pertenece al ámbito del debate, y el segundo al de la lógica. ¿ A cual de los dos nos vamos a ceñir? ¿ Eres capaz de diferenciar una cosa de la otra?
Saludos
Así es, pero que sucede cuando acusas directamente a alguien sin sustento alguno mas que por meras suposiciones nacida del prejuicio
Y Carlograto, no seré muy culto y ducho pero se guiarme muy bien del sentido común.
Saludos