La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)
-
- Soldado
BMC bordel militaire de campagne
Lo encontré en un foro angloparlante...
http://www.militaryphotos.net/forums/sh ... hp?t=38310
Pero este foro mola más!!!
Lo encontré en un foro angloparlante...
http://www.militaryphotos.net/forums/sh ... hp?t=38310
Pero este foro mola más!!!
"Un hombre solo tiene sus dos pies, sus zapatos y un camino que conduce a la Legión Extranjera"
-
- Suboficial Primero
-
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
Unas fotos que he encontrado por si os interesan.
Saludos.
http://www.lalegion.ch/picstore/index.php
Saludos.
http://www.lalegion.ch/picstore/index.php
La guerra es la continuación de la política por otros medios...asi que no vayamos tan rapido.
-
- Soldado Primero
- Gladius
- Cabo Primero
Pues prueba a ver atrax, a mí me tratan muy bien. Si no puedes, haz como yo a veces. Coloca en la barra de dominadas dos toallas y agárrate a ellas, así trabajas los músculos que trabajan al subir la cuerda.
Yo creo que también iré a Perpignan, que me cae a un ratillo.
No iba yo desecaminado con lo del BMC. Por cierto, ahora que recordáis lo del BMC, si tenéis tiempo y os gusta leer buscad el libro de Vargas Llosa Pantaleón y las visitadoras, trata el tema de las prostitutas en los cuarteles, y es para partirse de risa.
Prostitutas y milicos, los oficios más antiguos se dan la mano...
No iba yo desecaminado con lo del BMC. Por cierto, ahora que recordáis lo del BMC, si tenéis tiempo y os gusta leer buscad el libro de Vargas Llosa Pantaleón y las visitadoras, trata el tema de las prostitutas en los cuarteles, y es para partirse de risa.
Dulce et decorum est pro patria mori.
-
- Soldado
Pues yo también había posteado la dirección de otro foro... Así que me di a la tarea de leer las normas de éste para ver si lo prohibían en alguna parte y no vi nada referente a eso...
Por cierto, la dirección aquella que lleva a las fotos del legionario alemán también conduce a una carpeta con fotos de la espectacular Laëtitia Casta en compañía de los del 2 REP... Se ve tan contenta como los aguerridos legionarios que la llevan en hombros.
Por cierto, la dirección aquella que lleva a las fotos del legionario alemán también conduce a una carpeta con fotos de la espectacular Laëtitia Casta en compañía de los del 2 REP... Se ve tan contenta como los aguerridos legionarios que la llevan en hombros.
"Un hombre solo tiene sus dos pies, sus zapatos y un camino que conduce a la Legión Extranjera"
-
- Soldado
Gladius escribió:Pues prueba a ver atrax, a mí me tratan muy bien. Si no puedes, haz como yo a veces. Coloca en la barra de dominadas dos toallas y agárrate a ellas, así trabajas los músculos que trabajan al subir la cuerda.
Yo hace algún tiempo vi en la caja negra al señor Vargas Llosa hablando de La Légion Étrangére... Corrían los escandalosos sesentas, el hombre estaba en París y tenía los bolsillos vacíos y el corazón roto en pedazos. Llegó hasta las puertas de La Legión pero no fue capaz de pasar de ahí... Le pudo su amor por la vida bohemia.
Pantaleón no lo leí pero me vi la película, que es con una colombianita caribeña muy sabrosa ella (Angie Cepeda) en el papel de la pilingüi protagonista .
JAJAJAJAJAJA
-
- General de Cuerpo de Ejército
atraxdn escribió:Pues yo también había posteado la dirección de otro foro... Así que me di a la tarea de leer las normas de éste para ver si lo prohibían en alguna parte y no vi nada referente a eso...
Leticia Casta es corsa y MADRINA del REP
-
- General de Cuerpo de Ejército
Derquim escribió:pregunta...¿las "youngs ladies" de los BMC también tenían grados?.....¿unas para legionarios, otras para suboficiales y luego estaban las "oficialas"?....¿o en los clubs y sin pantalon no había grados?.
Los BMC's eran mas bien para la tropa, los suboficiales se lo montaban de manera diferente
En cuanto a los oficiales, son todos catolicos tradicionalistas y no FOLLAN mas que en la cama con sus señoras