La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
atraxdn
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 07 May 2008, 16:45

Mensaje por atraxdn »

Lo sabía...
:confuso:
Ya nos enteraremos, y que siga el suspense...


"Un hombre solo tiene sus dos pies, sus zapatos y un camino que conduce a la Legión Extranjera"
atraxdn
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 07 May 2008, 16:45

Mensaje por atraxdn »

BMC :arrow: bordel militaire de campagne :conf:

Lo encontré en un foro angloparlante...
http://www.militaryphotos.net/forums/sh ... hp?t=38310

:twisted: Pero este foro mola más!!!


"Un hombre solo tiene sus dos pies, sus zapatos y un camino que conduce a la Legión Extranjera"
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Los legionarios de la 13http://video.google.com/videoplay?docid=6559536332288842053


PIETRA BIERA CORSA
marc1980
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 09 May 2008, 18:32

Mensaje por marc1980 »

Metralla el enlace del video no conecta. Revisa-lo que igual esta mal copiado.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

Metralla eres cumplidor, dijistes que ponías el de la 13 y lo has puesto


Zserel
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 08 May 2008, 02:50
Ubicación: Chile

Mensaje por Zserel »

:confuso:


La vida por la tricolor invicta, mi alma puesta en el corvo.
Derquim
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 28 Mar 2008, 14:04

Mensaje por Derquim »

pregunta...¿las "youngs ladies" de los BMC también tenían grados?.....¿unas para legionarios, otras para suboficiales y luego estaban las "oficialas"?....¿o en los clubs y sin pantalon no había grados?.


La guerra es la continuación de la política por otros medios...asi que no vayamos tan rapido.
Derquim
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 28 Mar 2008, 14:04

Mensaje por Derquim »

Unas fotos que he encontrado por si os interesan.
Saludos.

http://www.lalegion.ch/picstore/index.php


La guerra es la continuación de la política por otros medios...asi que no vayamos tan rapido.
Derquim
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 28 Mar 2008, 14:04

Mensaje por Derquim »

opsss.....he puesto un enlace a otro foro, no sé si con ello he incumplido alguna norma del foro, en caso que fuera así ruego sea removido mi anterior comentario, yendo por delante mis disculpas.


La guerra es la continuación de la política por otros medios...asi que no vayamos tan rapido.
Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

Pues prueba a ver atrax, a mí me tratan muy bien. Si no puedes, haz como yo a veces. Coloca en la barra de dominadas dos toallas y agárrate a ellas, así trabajas los músculos que trabajan al subir la cuerda.
Yo creo que también iré a Perpignan, que me cae a un ratillo.

No iba yo desecaminado con lo del BMC. Por cierto, ahora que recordáis lo del BMC, si tenéis tiempo y os gusta leer buscad el libro de Vargas Llosa Pantaleón y las visitadoras, trata el tema de las prostitutas en los cuarteles, y es para partirse de risa.
Prostitutas y milicos, los oficios más antiguos se dan la mano...

:lol:


Dulce et decorum est pro patria mori.
atraxdn
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 07 May 2008, 16:45

Mensaje por atraxdn »

Pues yo también había posteado la dirección de otro foro... Así que me di a la tarea de leer las normas de éste para ver si lo prohibían en alguna parte y no vi nada referente a eso...
Por cierto, la dirección aquella que lleva a las fotos del legionario alemán también conduce a una carpeta con fotos de :shock: la espectacular Laëtitia Casta :crazy: en compañía de los del 2 REP... Se ve tan contenta como los aguerridos legionarios que la llevan en hombros.


"Un hombre solo tiene sus dos pies, sus zapatos y un camino que conduce a la Legión Extranjera"
atraxdn
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 07 May 2008, 16:45

Mensaje por atraxdn »

Gladius escribió:Pues prueba a ver atrax, a mí me tratan muy bien. Si no puedes, haz como yo a veces. Coloca en la barra de dominadas dos toallas y agárrate a ellas, así trabajas los músculos que trabajan al subir la cuerda.
Yo creo que también iré a Perpignan, que me cae a un ratillo.

No iba yo desecaminado con lo del BMC. Por cierto, ahora que recordáis lo del BMC, si tenéis tiempo y os gusta leer buscad el libro de Vargas Llosa Pantaleón y las visitadoras, trata el tema de las prostitutas en los cuarteles, y es para partirse de risa.
Prostitutas y milicos, los oficios más antiguos se dan la mano...

:lol:


Yo hace algún tiempo vi en la caja negra al señor Vargas Llosa hablando de La Légion Étrangére... Corrían los escandalosos sesentas, el hombre estaba en París y tenía los bolsillos vacíos y el corazón roto en pedazos. Llegó hasta las puertas de La Legión pero no fue capaz de pasar de ahí... Le pudo su amor por la vida bohemia.
Pantaleón no lo leí pero me vi la película, que es con una colombianita caribeña muy sabrosa ella (Angie Cepeda) en el papel de la pilingüi protagonista :noda: .
JAJAJAJAJAJA


"Un hombre solo tiene sus dos pies, sus zapatos y un camino que conduce a la Legión Extranjera"
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

atraxdn escribió:Pues yo también había posteado la dirección de otro foro... Así que me di a la tarea de leer las normas de éste para ver si lo prohibían en alguna parte y no vi nada referente a eso...
Por cierto, la dirección aquella que lleva a las fotos del legionario alemán también conduce a una carpeta con fotos de :shock: la espectacular Laëtitia Casta :crazy: en compañía de los del 2 REP... Se ve tan contenta como los aguerridos legionarios que la llevan en hombros.


Leticia Casta es corsa y MADRINA del REP :wink:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Derquim escribió:pregunta...¿las "youngs ladies" de los BMC también tenían grados?.....¿unas para legionarios, otras para suboficiales y luego estaban las "oficialas"?....¿o en los clubs y sin pantalon no había grados?.


Los BMC's eran mas bien para la tropa, los suboficiales se lo montaban de manera diferente :mrgreen:

En cuanto a los oficiales, son todos catolicos tradicionalistas y no FOLLAN mas que en la cama con sus señoras :shock:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados