wamerikan escribió:wamerikan escribió:
valen mas las ordenes irracionales de algun lider supremo q las ideas sabias y racioonales de algunos generales tal es el caso de la orden de ejecucion al generalizimo rohmel por parte del estado mayor aleman guiado en su locura por el genocida principal...
A ver si nos informamos mejor... A Rommel lo condenaron porque fue acusado de intentar atentar contra Hitler, cosa que fue falsa.
A ver mi hermano... vos te contradecis... siendo falsa ergo fue orden irracional... o ves a acaso q estoy afirmando q no lo condenaron por eso?
No me contradigo. Sabemos que Rommel no conspiró para matar a Hitler, pero de aquella no se creyó lo mismo, por lo que acabar con Rommel, un conspirador (supuesto) es un acto racional. Si tienes a una persona que te intentó matar, ¿no lo matarías? La respuesta es que sí. Lo que pasó es que no fue cierto que estuviese implicado en el asunto, pero su exterminio fue justificado.
ohh wow ahora cite tambien q los comandantes alemanes no tenian generales competentes... dejame decirte q si asi eres en tu vida cotidiana la gente debe desconfiar de vos.. te expongo lo q se afirmo para q la veas clara jovencito:
Modera tu lenguaje que yo no te he faltado el respeto para que me hables así.
Para ganr una guerra se debe empezar por tener generales racionales... o lideres racionales.. y este ingrediente faltaba en muchos casos en la alemania nazi en corea del norte en italia fascista etc etc...
Dices que para ganar una guerra se debe empezar por tener generales raciones y que eso faltaba en muchos casos en la alemania nazi.
Si realmente querías decir que faltaba en muchos casos y en la alemania nazi, primeramente deberías haber puesto una coma, pues su significado cambia. Léelo otra vez con la coma:
Para ganr una guerra se debe empezar por tener generales racionales... o lideres racionales.. y este ingrediente faltaba en muchos casos, en la alemania nazi, en corea del norte, en italia fascista, etc etc...
Entonces ¿leí yo mal o te has expresado mal? No tengo nada en tu contra, pero tampoco me digas que malinterpreto todo cuando sin esa coma se puede entender perfectamente que se habla sólo de los nazis, corea del norte, italia y "etc". No voy a discutirlo más porque no tiene sentido.
otra bien distinta es q vos haces interpretaciones erroneas de lo referido previamente.. el problema es q es reiterado.
Sí, en todos mis posts y respuestas del todo el foro
Saludos