Yorktown escribió:De la supuesta y falsa sumisión del actual gobierno de Irak a EEUU, en este mismo hilo, ya dejo claro Mauricio que no es así.
Y segun Mauricio todos se chupan el dedo para creerse lo que el diga o lo que diga el gobienro Iraki y los EE.UU.
Yorktown escribió:De las buenas o malas intenciones de EEUU, cada cual es muy libre de creer lo que estime oportuno, yo creo que son buenas para ellos, como es su obligación, lo primero, y por tanto para mi como occidental. Si además, "esto es bueno para los irakies" como también creo y veo en los progresos que se están haciendo, mejor.
Saludos.
Siempre me pondre energico ante afirmaciones como esta para calificarlas como sueños mojados para los que yosbani bien dijo, los positivistas.
Si bien hay progresos, esto solo beneficia al gobierno y a los ocupantes, y de ningún modo a la población civil quien tiene que estar pagando los platos rotos de esta catástrofe made in USA. Por lo tanto prueba una ves mas el caos que es ese país y que para gobernarlo se necesita estabilidad, algo que de ninguna manera el gobierno por si solo puede lograr por ello necesita sus sostén estadounidense y ahora incluso el iranie.
De todas formas esto acabara en una nueva dictadura si es que aun no muchos no se animan a llamarlo así, los acontecimientos en Irak por parte de su gobierno claramente apuntan hacia ese objetivo. Como dije, bonita democracia impuesta no es así.
Saludos
PD: y en verdad Yortown ya me empiezo a creer que pueda que tengas inversiones en Irak, de ser así mejor saber con quien se esta tratando, esto claro si tu así lo afirmas . No hay otro forma de cuestionarme seriamente el punto de defender los intereses USA negando lo innegable y justificando lo injustificable.