Dudas y preguntas sobre el Ejército del Aire de España
-
- Recluta
Hola señores, me incorporo este 5 de Mayo a la Etesda, el problema es que salgo desde Canarias y no quedaban pasajes, en la propia agencia (donde me madó el cuartel de reclutamiento) me dijerón que le habían autorizado a expedir los pasajes para el día 6. Pero no me quedo muy tranquilo, sabeis si no pasa nada, o de algun numero de telefono para contactar con la ETESDA y pregutarles si es cierto dicha autorización y no ocurre nada por llegar un dia despues??
Se que hay unos cuantos compañeros con el mismo problema, a ver si nos echais un cable plz.
Se que hay unos cuantos compañeros con el mismo problema, a ver si nos echais un cable plz.
-
- Capitán
RaulLL escribió:Buenas una preguntilla, a mi hermana le han dicho que le van a dar alojamiento en 4 vientos o moncloa que seria mejor a elegir?
Es que me han dihco q en moncloa es un cuarto para 4 personas y estan mu viejos y no tienen cuarto de baño , si no que hay que irse al quinto coñ*.
Y en 4 vientos bueno esta mas lejos pero los cuartos son de 2 personas y mejores.
Alguien me podria decir si esto es verdad o algo? alguna foto no se algo :S gracias por todo.
No tengo ni idea de como seran los alojamientos, pero al aerodromo de cuatro vientos le quedan los dias contados ya que se va a cerrar en pocos años, para que lo tengas en cuenta.
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
-
- Recluta
¿ALGUIEN SABE PARA CUANDO VAN A SALIR PLAZAS DE CAMBIO DE DESTINO DE TROPA Y PORQUE DE ALGUNAS ESPECIALIDADES APENAS SACAN PLAZAS O SIMPLEMENTE NO SACAN? ¿PORQUE CUBREN LAS VACANTES CON NUEVOS ACCESOS Y LA GENTE QUE LLEVAMOS VARIOAS AÑOS AQUI NO PODEMOS CAMBIAR DE DESTINO? ¿ACASO ESTAMOS CASTIGADOS?
-
- Sargento
ELSAR escribió:¿ALGUIEN SABE PARA CUANDO VAN A SALIR PLAZAS DE CAMBIO DE DESTINO DE TROPA Y PORQUE DE ALGUNAS ESPECIALIDADES APENAS SACAN PLAZAS O SIMPLEMENTE NO SACAN? ¿PORQUE CUBREN LAS VACANTES CON NUEVOS ACCESOS Y LA GENTE QUE LLEVAMOS VARIOAS AÑOS AQUI NO PODEMOS CAMBIAR DE DESTINO? ¿ACASO ESTAMOS CASTIGADOS?
¿Porque a ti ya te tienen cojido y al de la calle le tienen que poner el caramelito para que se meta?.
-
- Suboficial
Lo del cambio de especialidad es un mamoneo tremendo, y supongo que algún día alguién pensará y lo cambiaran, extendiéndolo a todos los niveles. ¿Por que un Suboficial, o un Tropa Permanente no pueden cambiar de especialidad? Caso práctico. En mi Unidad, en la Secretaría General, hasta hace muy poco había un Suboficial armero y otro electrónico que estaban encantados con el trabajo que hacían. ¿Por que no podrían cambiar a administración o técnicas de apoyo, por ejemplo? No lo entiendo, sinceramente.
-
- Recluta
informacion sobre plazas 6º ciclo
HOla a todos, me gustaría que alguien me explicara en que consisten estas plazas que hay para el sexto ciclo, voy a hacer ahora las pruebas en Granada y he visto que han salido estas pero no se de que van:
una de ellas es operaciones aereas. combustibles
y la otra es Operaciones aereas NBQ y CI
Muchas gracias!
Muchas gracias!
- jogolo
- Soldado Primero
Re: informacion sobre plazas 6º ciclo
Irene Esteban escribió:HOla a todos, me gustaría que alguien me explicara en que consisten estas plazas que hay para el sexto ciclo, voy a hacer ahora las pruebas en Granada y he visto que han salido estas pero no se de que van:
Muchas gracias!
Hola, a groso modo la especialidad de NBQ y CI, realizas funciones de bombero y en combustibles la de repostar aviones con cisternas o vehiculos. Muy rapido pero resulta ser asi al 99%. Un saludo.
- jogolo
- Soldado Primero
messhia escribió:referido al mismo tema de las plazas para el sexto ciclo...
operaciones aereas - zona vuelos en qué consiste?
seguridad y defensa sospecho que es vigilancia etc. es así?
gracias
Hola, la especialidad de operaciones aereas - zona vuelos realiza tareas auxiliares, asÌ como prestar los servicios de zona de vuelos que puedan corresponderle, ejemplo aparcamiento de la linea de vuelo, etc. y la especialidad de seguridad y defensa la funcion principal es Policia Aerea, escolta de autoridades, paracaidista, artilleria antiaerea, y todo lo relacionado con la seguridad de las instalaciones. Un saludo.
- Soldierman
- Teniente Coronel
- jogolo
- Soldado Primero