Estábamos hablando del entorno de la II Guerra Mundial donde esa doctrina era aplicada, pero ya que no sabes interpretar, ¿por qué no vas corriendo a decirle a tu papá que te dije que te mataría? Jajaja si es que hasta entra gente con mentalidad de crío pataleador. Esto es increíble ya.
pero.. en donde he expresado tal cosa... definitivamente muchacho estas corridisimamente mal mentalmente...y si dices que no se interpretar textos entonces q asi sea te creere pero supongo que no lo hago tan mal como vos... (ahora dice q te acuso de homicidio wow esto se pone interesting..) fijate ya sali corriendo a donde papa.. espera esta noche q ya vamos para alla....
Sugiero q tengas mas cuidado con esas cosas porque en la practica y en la vida real puedes ser acusado por injueria y calumnia (desconozco como la llamen en tu pais), ahora si crees q te estoy acusando contrata un abogado y demandame q estas en todo tu derecho... pero no he dicho tal cosa... (una cosa es el hilo de la discusion otra muy distinta q afirmes cosas MUY SERIAS que yo no he expresado.. mucho cuidado).
Por cierto, yo he justificado la muerte de Rommel, el Rhom ese que dices era otra persona (al final no lees tan bien como piensas) y de cínico puedes hablar poco que lo eres y mucho, tratando a la gente de nazi con eso de "Mein Fuhrer?" donde ni pones la diéresis que debe llevar en la "u". Deberías leer un poco más para que veas que tiro bastante en contra de los nazis y lo puedes ver en hilos como "comparación de tanques de la II Guerra Mundial" y en todos los hilos sobre el holocausto he dicho que la peor persona de la historia no era Hitler, sino Himmler por todas las atrocidades que hizo, respaldadas por Hitler claro está
Rommel... Rohm Rommy como desees.. ahhh faltaba tu dieresis q hipocrecia, ahora bien que tu afirmes que himmler fue peor q hitler lo dices tu, espero q no te loc reas como la verdad revelada eso es lo q vos peinsan habra genete q no crea asi... E imagino q sabes tanto de los jerarcas nazis q los consideras de tu family... ese tipo de psicologia freudiana de apuntar temas diversos a los tratados (hasta con la dieresis jodes..), me imagino q vos con lo q sabes dejas impavido a los mas eminentes juristas q si conocen del tema (no aficionados), quizas hayas desarrollado el mismo caracter de himmler y goebbels q cuando no te dan la razon buscas desacreditar, ofender y destruir a quienes no comparten tus sandeces y asimismo buscas afanosamente apoyos y justificaciones en otros foristas... (si mira tal forista me apoya!! y ademas escribi esto en este foro y en tal otro!! q majaderia !!!!) ahora el foro es de opiniones.. no de verdades absolutas y redescubiertas expuestas por ACB El Mutie....sino lo crees asi escribete un libro q sera objeto de escrutinio por parte de genios de la historia q controvertiran las ideas q apunta de groseria pretendes imponer en el foro.
Tu redaccion demuestra claramente q uno trata con una persona q es formando un caracter en su corta edad y con una apasionado jovencito q afirma: "Si tienes a una persona que te intentó matar, ¿no lo matarías? La respuesta es que sí. Lo que pasó es que no fue cierto que estuviese implicado en el asunto, pero su exterminio fue justificado."
Espero q si algun dia tenes hijos no les digas eso...
pero ante eso nada nada se argumenta sufres por las comas por las dieresis (umm a este man habra q buscarle estonces la redaccion del foro.. me imagino q eres un linguista consumado..) y no te das cuenta q con insultos no tendras un norte...
El problema de la lectura y la interpretacion lo iniciaste vos con lo de Polonia holanda y francia... q por no haberlas agregado me convierto un tipo segun tu "falto de seriedad", despues sales con la pataneria y la groseria de "las estupideces" mientras persista la altaneria y la groseria aqui me tendras... y luego sales con las pseudo psicologia freudiana de exigir respeto donde no hay ofensa.. q mal andas Main Fuhrer q mal andas...
que damos pataditas de niño pequeño jajaja
???? este tipo de redaccion se asemeja a cuando los jovenes de la escuela primaria elemental discuten y uno le dice al otro "ahi niña ve a llorar ve a quejarte donde tu papa porque solo das pataditas de ahogado.." como las fabulas.... asi de bajo llegas a defender tus argumentos? en serio repito asi de bajo llegas a defender tus argumentos? si no pisaste una universidad es comprensible q escribas ese tipo de cosas.. (supongo q trato con una persona adulta...) sino... ummm dejame pensar.... umm creo q seria mal visto que una persona con adoctrinamiento de nivel universitario defienda sus puntos de vista de una manera como esa. Alla se desarrolla intensivamente la capacidad argumentativa e interpretativa de la gente. Captas Mein Fuhrer?
Saludos