faust escribió:Iris escribió:
P.D. Esos misiles de los que habla, disparados contra una Task Force U.S.A. , no llegarían ni a ser avistados a ojímetro por los buques, pues antes de llegar a más de 100 kms. de los mismos habrían sido destruídos en vuelo por sus sistemas de defensa AEGIS. Saludos.
el MA-31 ha mostrado ser un blanco bastante dificil para el sistema aegis..
sabes que es un MA-31 iris?
sorprende una intervención bastante insipida y sosa.
mas cuando sales a criticar algo que a todas luces es una mentira.
yo vi en vivo cuando chavez habló de las pruebas y no dijo nada de eso.
Cónchale faust no sé q opinas tú pero yo siempre he pensado y más despues de leer sobre la guerra de las malvinas que los medios navales no son superiores, que siempre, siempre hay una forma de vencerlos y que también hay algo que es, que la manera de atacarlos no tiene que ser siempre la que ellos esperan ni en el momento ni en la forma, pienso q los sistemas de mucha tecnología como esa fragata f 100 con supuestos 600 kms de detección y el sistema aegis del que leí hace como tres meses y ya no recuerdo nada siempre dejan un orbe de error o vulnerabilidad. Eso sin contar de que manera esté planteado el conflicto.
Sabes ?, cómo me gustaría ver nacer en los países que defienden su libertad su soberanía y su independencia, el terrorismo blanco o terrorismo bueno en el que haya hombres con suficiente preparación y coraje como para atreverse a arremeter contra fuerzas imperiales o hegemónicas que osen amenazar la paz, la tranquilidad o la estabilidad de sus respectivos países; sin q sea necesario que sean militares ni miembros de ningún organismo de seguridad del estado sino preferiblemente civiles con determinación, en mí opinión eso haría que países q se sienten confiados en su fuerza reflexionaran antes de cualquier tipo de declaraciones violentas, agresivas o intimatorias, haciendo de esta manera que sus métodos tuvieran un contrapeso muy interesante, dado q en el escenario internacional la opinión pública siempre estará en contra de los países q atropellan con la presencia de su fuerza. Para mí no es fácil olvidar cómo un cerdo primer ministro se dió la cachaza de afirmar que en caso de que mí país no se qué, las fuerzas armadas de su país no sé que más.
¡¡¡ CÓMO ME GUSTARÍA VER REGRESAR A ESE PAÍS AL LECHO DEL MAR !!! -gracias al terrorismo- de donde proviene casi la mitad de su territorio, cosa que no es descabellada sabiendo q Poseidón está en derecho de reclamar el espacio q le fue arrebatado por la simple y única influencia de un zar.
Eso me haría infinitamente felíz y cierto de que la justicia divina existe y ese tipejo por ser el culpable tendría que morderse las nalgas.
Saludos a aquellos que piensen que siempre se puede.