Anderson escribió:-
Pues ARMANDO y orinoco-man, con qué ?? creo que con los kfir, y espero que no se burlen pero acá Colombia puede emplear la vieja táctica de golpea y huye. Ustedes saben que los organismos de inteligencia colombianos están muy bien afinados, es cuestión de esperar el momento indicado y suas, volar esas refinerias a los mismísimos infiernos, que bien grandes y bien inflamables que son, eso sí evitando confrontación alguna con los SU's. o creando distracciones que nos permitan llevar a cabo el ataque.
Yo creo que mas facil es hacer labores de sabotaje que de bombardeo, ya que ademas de sus sevicios de inteligencia, las operaciones especiales tambien son una fortalezas de las ffmm de Colombia.
No podemos menospreciar a los pilotos del kfir, recuerden que son capaces de ponerle una bomba en la cabeza a un lider guerrillero, ahora con una inmensa y volatil refinería, pues ya me dirán ustedes. Es una posibilidad que no se debe descartar eso es todo. La superioridad aérea venezolana está más que garantizada, eso para mí no tiene discusión, por muy equipados con Derby y con Phyton V que vengan nuestros C-10. Pero debemos tener en cuenta que el objetivo está muy cerca de Colombia y que el bombardeo se puede hacer desde varios kilometros de distancia con bombas inteligentes. Eso sería simplemente para asegurar la mutua destrucción de nuestras economías pues repito, nosotros no podemos hacer nada para evitar que la FABV venga y nos golpee donde más nos duele.
El problema no es la calidad de sus pilotos sino lo obsoleto de su material aereo. Volar una refineria es super facil por lo flamable, pero llegar hasta ella pasando desapercivido es sumamente dificil, y mas aun estando en un estado de guerra donde las defensas antiaereas estarian mas alerta que nunca. Sin embargo todo es posible en esta vida, como el estudiante aleman que aterrizo en Moscu en una avioneta en plena guerra fria.
Espero respuestas... y no me vengan con las defensas antiaéreas porque con bombas inteligentes lanzadas desde varios kilometros de distancia eso no sirve....
Saludos cordiales a los dos,
Anderson
Creo que la opcion mas viable seria como dije anteriormente lanzar ataques de sabotaje usando los submarinos. Por lo menos a mi me parece que tendrian mas oportunidad de exito que por la via aerea, usando los Kfirs. Saludos.