en el video que colgué antes se puede ver algún checheno
Donde? que video que video¿??
Pasa me lo porfavor.
2demaio escribió:Como no veo al Merkava, probablemente no sea occidental... descartado
Como Leopard 2 (puede ser el A4, A5 o el A6), no se sabe...descartado.
Restan el M1, Challenger y Ariete.
Me quedare con el M1 Abrams.
Código: Seleccionar todo
Mas claro no se puede decir. Sera mas grande dicho helicoptero que un tanque, pero es facil comprender que si se acierta a ese helicoptero, a un tanque no daria mas problemas. Ya se realizaron pruebas de lanzamiento de LAHAT contra tanques en marcha con exito desde 4km de distancia, y en marcha.
? El laser se mantuvo sobre ellos desde la misma origen ? ? Tenian pintura especial ? ? Sabes a que velocidad iban ?
Saludos.
¿El M1 Abrams no está en el mismo caso que el Leopard 2? No se dice qué versión tiene. Se supone que en la encuesta se pone el nombre principal, sin las variantes, pues se pregunta sobre el mejor de los más actuales que existen.
Mas claro no se puede decir. Sera mas grande dicho helicoptero que un tanque, pero es facil comprender que si se acierta a ese helicoptero, a un tanque no daria mas problemas.
el Merkava lanza dichos LAHAT salido desde fabrica
No estuve alli, me olvide el pase de prensa. De que pintura especial me hablas? los Hellfire van con guiado semiactivo laser contra vehiculos sin ningun tipo de pintura, los LAHAT igual. Tienen capacidad de engancharse despues del lanzamiento o antes de el. Dejale de buscarle los tres pies al gato, es tranquilamente posible destruir un tanque a esa distancia. Que me vas a preguntar ahora por el modelo la direccion de viento, la hora, el dia, si fue un hombre o una mujer quien lo disparo y mas datos que no vienen al caso?
alejandro_ escribió:Pues los chechenos no tenian ese problema para dispararles a los rusos, y el caso que he puesto es de combate real. Por cierto las camaras termicas son para la noche mayormente, con la optica apenas existe ese problema.
Nos puedes explicar donde los chechenos disparaban contra los carros rusos a 4kms. En los combates en Grozny las distancias eran mínimas, lo puedes ver en youtube.
http://uk.youtube.com/watch?v=k85yhpA0g ... re=related
Fíjate en el tanque ruso que pasa casi delante de los chechenos y en el operario de RPG.Que tu no tengas constancia no quiere decir que no los lleven.
¿Y tú la tienes?
A ver, para poder apuntar a los T-90 tienes que tener un buen campo de visión y a 4 km puede haber todo tipo de objetivos. No estamos hablando de escenarios abiertos, que a día de hoy pocos hay y es irreal pensar que divisas tanques a 8 km y a 4 los tienes a todos enfilados con un buen campo de visión y que les aciertas además.
Disculpa. La pintura que pregunto és la que "dicen" que disminue las reflecciones, por esto lo pregunte.
Por otro lado, el sistema debe haber sido mas que testado, lo que debe ocurrir és que no conoces detalles. Se debe haber testado con varios carros y incluso con helos...
¿De que hablamos? de tanques o de helicópteros. Tú me decías que los chechenos destruían T-XX desde 4kms, dime dónde dice eso. Los datos de un estudio realizado tras la guerra son claros: mayoría de impactos en flancos y techo, lanzados en emboscadas desde edificios o sótanos. No creo que los chechenos realicen emboscadas desde 4kms ¿y tú?
Pues simplemente disminuye las refexiones, para nada lo inmuniza. Es solo un sistema mas de proteccion, como las pinturas antiinfrarrojas que para nada los hacen invisibles a los sensores termicos, solo mitigan un poco su firma IR.
"en las duras condiciones de una guerra nuclear y de misiles la coraza de un tanque es el unico refugio eficaz para proteger al infante de las radiaciones, el calor y lso objetos proyectados por la onda de choque; asi el tanque no solo se convierte en una poderosa arma ofensiva, si no en un eficaz refugio movil."
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados