Lucho_Pistolas escribió:Por otro lado que bueno que se confirma lo de la FACH,
saludos
si se fijan bien en la lidea de colas veran que solo hay el Supuesto "misil" en el primer avion a un solo lado?? y la 3 o cuarta cola deja ver otro tipo de aletas...
demasiado sospechoso... ajajaj estan copiando nuestro estilo de hacer maquetas, dummys y fotomontajes. que mal hasta es nos copian....
aquí no maqueteamos, "ocultamos las cosas", no necesitamos esas tácticas ,porque dinero hay de sobra y si lo queremos lo compramos, no puedo decir lo mismo de otros
por lo tanto C5 no creo tal vez C6 o C7
ATLANTA escribió:Hola Hunter, lo que te destaco es una duda que me asalta dentro de los trabajos en la "WL", tu hablas de lanzadores octuples a cada banda y yo creo que podrían ser dos células dobles por banda osea el sistema completo tal como estaba diseñado en los ex-county, todo esto al saber de que la ACH mantiene todos sus sistemas Barak en reserva y con esta cantidad perfectamente se puede dejar el sistema en full dentro de nuestra tipo 22 (32 misiles).
Por otro lado que bueno que se confirma lo de la FACH,
saludos
Atlanta, con respecto al refit de la Willi, por el momento solo podemos ver un solo lanzador, se deduce que a la otra banda es igual, por lo tanto me aventuro solo ha confirmar 16 misiles por el momento, sin embargo mas adelante veremos, me ha parecido muy extraño el recelo que se ha generado en torno a la Williams, por lo que tal vez haya algo mas de lo cual no se y que por lo visto no me diran hasta el anuncio oficial de la Armada con respecto a ella...lo que si me queda claro es que Sisdef y Desa están haciendo un muy buen trabajo, de hecho creo y es mas que seguro que en la willi se ha incorporado el sistema Maiten 3 junto a la consola Condor TWS y DROP para blancos específicos en offset y zoom, por lo que el sistema antiaéreo y en un eventual colocación de cañón naval sera magnifico y potenciara las capacidades de por si muy buenas en soberbias, saludos