Hola,
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Si que sabe este hombre... tanque no está de acuerdo con los historiadores
Eres dueño de la verdad absoluta.
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Los puntos de soldadura eran un problema en el acero laminado, y en el moldeado, más en el primero porque requería que las planchas se soldaran entre sí y por tanto, llevaba más soldadura. Si no te gusta, azúcar, pero la realidad es la que es. Un molde permite hacer una pieza de una forma determinada, donde el laminado requiere varias piezas. Lee un poco anda. No voy a discutir más sobre el moldeado con una persona que se niega a ver la realidad.
Los puntos de soldadura nunca han sido problema ni en el laminado ni en el moldeado, son soluciones. Y no entiendes nadita de nadita de estructuras metalicas ni de resistencia de los materiales. Me guata mas el azucar de la caña. Si la realidad siempre a sido la que és, no la intentes cambiar, pués esta és mas conocida, el numero de piezas no depende del acero ser laminado o moldeado, depende del proyecto. Yo voy a ler mas por supuesto, pero tu tienes que estudiar mas, porque en metalurgia has sido reprovado.
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1º Alto contenido en carbono a causa de la falta de otros materiales, que producía lo siguiente:
Wikipedia escribió:
Steel with increased carbon content can be made harder and stronger than iron, but is also more brittle.
Ahora dices que como no tenian algunos minerales, le ponian mas carbono que el normal. ? Dime porque los idiotas de los ingenieros metalurgicos alemanes de Mannesman, lo hicieron poniendo mas carbono que lo normal si faltaban los otros minerales ? ? Dime porque no usarian la misma proporcion de carbono ? ? Porque no lo sabian ?
Lo que has puesto de Wiki, ya se sabe, mas carbono, mas quebradizo. Coje una serra de hierro y doblala, veras como se comporta la composicion (...y después compra otra)
? La Wiki dice que los ultimos Tiger se hizieron con acero con mas carbono, porque hay no he leido esto ?
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2º Falta de tungsteno:
Cita:
The hardness and density of tungsten are applied in obtaining heavy metal alloys. A good example is high speed steel, which may contain as much as 18% tungsten.[17] Superalloys containing tungsten, like Hastelloy and Stellite, are used in turbine blades and wear resistant parts and coatings. Applications requiring its high density include heat sinks, weights, counterweights, ballast keels for yachts, tail ballast for commercial aircraft, and as ballast in high level race cars in series, such as NASCAR and Formula 1. In armaments, tungsten, usually alloyed with nickel and iron or cobalt to form heavy alloys, is used in kinetic energy penetrators as an alternative to depleted uranium but may also be used in cannon shells, grenades and missiles to create supersonic shrapnel. High-density alloys of tungsten may be used in darts (to allow for a smaller diameter and thus tighter groupings) or for fishing lures (tungsten bead heads allow the fly to sink rapidly). Some types of strings for musical instruments are wound with tungsten wires. Its density, similar to that of gold, allows tungsten to be used in jewelry as an alternative to gold or platinum.[3] Its hardness makes it ideal for rings that will resist scratching, and are hypoallergenic and will not need polishing, which is especially useful in designs with a brushed finish.[18]
El tungstenio no se utilizo en el Tiger porque faltaba, y esto lo escribi antes, o sea lo pones aqui porque quieres.
Y no enseñes a un bispo a rezar. ? Que cantidad de tungstenio te parece que tendria que ponerse ?
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Recordar que el tungsteno se empleaba en proyectiles y en blindajes, incluso en tanques como el T-72 se empleó tungsteno, lo cual demuestra su verdadera importancia a la hora de la protección.
Hoy dia hay aún és importante, pero se utilizan con otras composicionesy otras composiciones, por ejemplo uranio.
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El Molibdeno era un producto esencial que fue sustituido por vanadio, dando así una peor aleación.
El molibdenio mejora algunas propriedades especificas en el acero, pero no és esencial como lo dices.
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El Tungsteno es básicamente wolframio junto con otro material (no recuerdo cual) y era escaso en Europa. Una cita que ponías por ahí sacada de otro foro sobre la exportación desde España fue cierta y por eso España tuvo 2 bloqueos de petróleo a causa de ello. Explicado esto, el tungsteno tiene mejores propiedades que el molibdeno y éste mejores que el vanadio, el sustituto que emplearon los alemanes, por eso que la calidad del acero alemán era inferior debido al cambio de materiales en las aleaciones, lo cual producían un acero que era más débil que el de los aliados y soviéticos.
El tungstenio és uno y el volframio és otro. Y Franco suministraba volframio. Pero que faltase en los ultimos Tiger no esta documentado, en lugar ninguno. son suposiciones...
? Y sobre el niquel no vas a escribir ahora ? Te dije antes, los Tiger serian de inox...
? Y sobre el Helfire, como anda eso ?
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Si esto no pasaba en los Tigers I y panthers capturados con anterioridad, ¿por qué pasaba ahora? El informe cita que en los primeros impactos ya había grietas y eran además impactos individuales, no es que lo acribillaran y por eso el metal cedió debido a los impactos.
Si ahora, pasara con todos los Panzer, por esto construieron la quarta parte de tanques que los aliados, y con ellos llegaron donde llegaron, y porque fueron armas inferiores, todos ellos, todos ellos, por esto perdieron la quarta parte de tanques que sus enemigos, porque sus tanques no valian nada!
? Que estraño no ?
P.S. - desta forma me volvere abogado del diablo.
Sds