Código: Seleccionar todo
Pues piénsatelo mejor antes de soltar alto tan irrespetuoso como burlate de alguien que defiende la democracia, porque tú, defensor de una de las pocas dictaduras que quedan, no eres el más indicado para dar lecciones sobre qué es o no la democracia.
Es usted quien suele ser seguidamente irrespetuoso conmigo, y con mi país, y esto sin detenerse jamas a revisar la verdadera realidad de Cuba, cosa que estoy seguro que jamas has echo, estoy seguro de que si pudiera buscar en tu cerebro, este sería lo más similar al Nuevo Herald que se pudiera encontrar, hablas con un desparpajo tremendo de mi persona, de mi país, y que es lo que tu conoces de Cuba.
Yo este año vote dos veces, vote por personas a las que conozco, y que no tienen que gastarse 100 millones de dolares en publicidad para poder salir electos, ni tienen después deudas que pagar a determinados sectores que los financian como ocurre en la mayoría del mundo.
Esas personas por las cuales yo vote, tuvieron la oportunidad de votar por los diputados a las asambleas provinciales (de estados) por personas que al igual que ellos, no tuvieron que pagar nada para que los eligieran.
Después vote por los delegados a la asamblea nacional, que son la máxima dirección del país, y esos diputados eligieron al presidente, y a los vice ministros, si el compañero Fidel habia estado saliendo de presidente hasta ahora, es porque el pueblo de Cuba así lo quería, y no porque lo quieras, y nos taches de dictadura, vamos a poner a ninguno de los que tu llamas disidentes, y yo que vivo aquí, que he vivido este país por 27 años y lo conozco mucho mejor que tú, llamo terroristas, porque bastante dolor aun causado al pueblo de Cuba.
Y te equivocas por entero en todas las cosas que dices, ahora en este momento estoy en la fabrica donde trabajo, y aprovecho pequeños espacios de tiempo, para entrar a este sitio, a hablar de la realidad que conozco, de esa que crees conocer. Y no, no tengo Internet privada, ni siquiera tengo computadora privada, pero aun así estoy conciente de que a pesar de ser Cuba un país, con un PIV que debe de estar entre los últimos del mundo, le ha dado a su pueblo, a todo su pueblo, algo que muchos con muchos más recursos ni siquiera sueñan con darle.
Sobre esos disidentes de que hablas, deberías de informarte mejor, esos disidentes, que están en la calle libres en su mayoría, como por ejemplo, las llamadas mujeres de blanco, son personas que reciben una paga mensual del gobierno de los Estados Unidos, del mismo gobierno que a acunado en su seno, durante tantos años, el terrorismo contra Cuba, personas que reciben un salario de los Estados Unidos que los hace tener un nivel de vida más alto que el resto de los Cubanos, porque ellos, y sus familias, continuan recibiendo la educación y la salud gratis, y los alimentos subsidiados como todo el mundo.
Son esos mismos, que si buscaran un poco en Internet, veras como se quejan cuando el dinero de algún mes no llega, o como entre ellos se fajan y se acusan de que solo estan por el dinero, y es por eso por lo que esta la mayoría, lo que no significa que existan personas que dicientan, pero esos siguen siendo la minoría, y como pasa por ejemplo con el partido de los medioambientalistas en Estados Unidos, que reune millones de votos, pero no tiene representacion en el congreso, y el gobierno ni se acuerda del medio ambiente.
Saludos. Despues continuo. Y no creas que lo de carcelero me ofende, solo quiero que se conosca la verdad.