GRUMO escribió:Septimo_de_Linea escribió:GRUMO escribió:Gracias por la respuesta
Me permite conocer mejor tu pensamiento guia
Lo chileno es bueno, el resto del mundo es malo
Lo dejo ahí
Grumo
Yo no dije eso...
Eso lo estas diciendo tu.
"Tergiversacion" que le dicen.
saludos
Karl Marx en el postapacio de "Contribución a la crítica de la economía política " decía que "el unico criterio de verdad es la práctica"
Este rabioso y satanico comunista pide que todo lo que se diga o plantee, debe confrontarse con la realidad para encontrar su criterio de verdad
Perop ya que per se, Karl Marx, por ser comunista es malo, pues es lo que expones en tus posts, por ser los comentariois de quienes siguen esto algo que no te interesa, agarremos alguien mas digerible, a Don Mario Bunge, que dice que el conocimiento cientifico debe ser verificable con la realidad
Si ponemos todos tus posts, y los analizamos uno por uno, veras que este "pensamiento guia" esta presente en todo momento. Lo chileno y los heores chilenos "son heroes de verdad"..los peruanos y el resto del mundo son cualquier cosa d emedio pelo frente a la grandeza chilena
Por ello, llevando a la practica tu calificación de "tergiverzación", esta no es verdad, debido a los continuos argumentos que tus posts refrendan, por lo tanto esta calificación no es valedera
Es por ello que tu calificacion de mi persona como tergiverzador, no tiene sustento
Sobre tergiverzaciones, solo me basta, de los multiples posts que has efectuado, aquello que dice que el chileno se batia cuerpo a cuerpo en la campaña de La Breña...¿En inferioridad numérica de 5 a 1?.....Menudos soldados universales entonces que llegaron por estos lares
Lo dejo ahí
El "tergiverzador"
Grumo
Claro que se batian en infirioridad numerica (Sangra, La Concepcion, Huamachuco, Marcavalle) no olvides Grumo, que luego de la captura de Lima y el regreso de Baquedano a Santiago, el Ejercito de Chile quedo reducido a 10.000 hombres....10 mil hombres!!!!! ocupaban y vigilaban el territorio de Perú...eso es heroismo!!!!
saludos