no esperaba eso de usted.
Jejejejeeje es una forma de hablar, tranquilo Jandres nunca te enviaria a la Edad media, es decir a Arabia Saudi, me caes bien.
Aquí nadie justifica sinvergonzonerías de la sharia, aquí lo que hay es un constante goteo de odio por motivo religioso, el mismo que promueven los mulás abducidos desde sus mezquitas.
Perdona, y hablo por mi, yo porque ataque las barbaridades de islam, debo de ser un odioso? son los que protestan contra la contaminacion gente llena de odio? protesto contra mentalidades violentas y llenas de odio promulgadas desde el coran.
Pero hasta la fecha no he visto aparecer un islamista radical en el foro proclamando que en occidente debemos convertirnos al Islam o perecer.
Pues yo si que me he escrito con los responsables de paginas web islamicas que solo promulgan odio contra occidente, incluso una de ellas que tenia un foro vinculado fue cerrado el foro por haber un terrorista en el. Iba de guay contando las bondades del islam, que descubrieron America, que si Israel comete genocidios, y demas idioteces.
En su lugar, lo que uno se encuentra, una y otra vez, es la machacona insistencia en advertirnos a todos, oh pobres ignorantes, de las aviesas intenciones de Mahoma y los suyos frente a la beatífica existencia de cristianos y judíos. Y , constantes y abnegados , aquí seguirán los que la promueven.
Es la libertad de expresion. La llevas mal? tranquilo, esto en muchos paises musulmanes nos mandan a chirona con una buena paliza encima. Lo que si se ve aqui es ignorancia, y por eso se dice, sobre todo al comparar cristianismo actual con islam, y estupideces varias, y como ya demostre sin replica por parte de nadie (ni tuya, que todavia espero), son bien distintas. Y aqui hablamos de occidente contra islam, el cristianismo o judaismo no se donde lo ves donde estan los roces culturales, si nuestra cultura es cristiana, y la mayoria de españoles por ejemplo son cristianos.
Saludos, vigías de occidente.
No somos una quinta columna como tu, eso te molesta? es verdad, mejor seguir con la mentalidad progre de atacar a la iglesia porque apoya al PP y no al PSOE, o IU, y porque son muy malos, ricos y no hacen nada bueno y por la inquisicion. No me gusta la hipocresia de atacar al menos malo para defender al mas malo.
¿Hemos leído los dos el mismo párrafo? Yo no sé donde ves a la Iglesia.
Sabes muy bien si quieres verlo, que habla de cristianos y judios, y la comunidad cristiana es la iglesia.
Condenado a muerte por blasfemo
El comentario fue irreverente. Pero lo que en cualquier otra parte del mundo no hubiera pasado de una anécdota, a Hadi Saeed al Mutif le ha costado la cárcel y una condena a muerte pendiente de ejecución. Este aspirante a policía tenía 18 años cuando respondió al "recemos por el profeta Mahoma" del imam con un "y por su pene", según dos reclutas que rezaban a su lado y que le denunciaron. Lleva 15 años, casi la mitad de su vida, entre rejas.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... pisoc_5/Te
s
Como pones esto? Que insinuas que el islam es represivo y condena a muerte hoy dia por blasfemias? eso es falso, eso lo hace la iglesia con su inquisicion, el islam es paz, y esta adaptado al siglo XXI como el cristianismo. A que si Carlogratto? Diles que dejen de sembrar odio hacia el islam, esto no se debe poner.
no, no hay que permitirla, aunque seguro que tiene algunos apartados, que pueden coincidir con el codigo civil.
Solo digo, que poner noticias, con un animo de crear alarma social, y demagogia, puede ser contraproducente, ya que extraer noticias asi por las buenas, nos podemos encontrar de todo.
Y te repito, yo no justifico la sharia, pero lo que tampoco veo es verla por todos los lados.
Jandres si quieres ponemos todos los disturbios, asesinatos, destrozos, agresiones que se dieron por unas viñetas y por un comentario del papa, para que veamos la tolerancia del islam. Vete a cualquier plaza de cualquier ciudad de cualquier pais islamico y blasfema contra Ala o su profeta, ya veras lo que duras vivo o consciente. Esa es su tolerancia.