Cartaphilus escribió:Por lo demás, creo que al cronopio que ha abierto este hilo ad maiorem gloriam Flankeris (3ª declinación) le ha salido por la culata su intentona onanista.
Carta, leerte es un placer.
Cartaphilus escribió:Las únicas restricciones estadounidenses que ha padecido España fueron las estipuladas en los contratos de compra de equipos de finales de los 60 y principios de los 70, que decían claramente que no podrían utilizarse en guerras coloniales. De ahí que en la crisis del Sahara sí se pudiesen emplear los Mirages, pero no los Phantom.
Estas restricciones han desparecido porque, obviamente, España no tiene colonias. Y no se va a cometer un error tan estúpido como confiar tres de tus principales vectores aéreos (Hornet, Harrier y Orion) o toda tu flota de superficie a un posible veto. España nunca habría firmado el contrato por los F-18 o la construcción del grupo de combate (Príncipe de Asturias + Harriers + fragatas OHP) si hubiese existido la mínima posibilidad de que EEUU vetase el uso de estos medios. Es más, ¿qué país lo haría? A lo mejor uno que no tuviese otra salida, pero España tenía múltiples opciones y, de haber existido restricciones, se hubiera ido a las opciones francesas o británicas. Pero no las hubo, y optó, bastante acertadamente, por las estadounidenses, que militarmente eran las mejores además.
pit escribió:Invencible e Industructible, jajajajjajajajajajajaj (y con el 27N para que mi pana Mauricio le dé un ataque de vómitos, juas)
Iris escribió:pit escribió:Iris, ¿eres ridículo o no lees todos los mensajes?
Pues quizás no haya leído todos, pero ¿ridículo?, lo podemos discutir, acláremelo , que estoy medio adormilado. Gracias y saludos.
.- Perdón Pit, vale correcto, leí después tu aclaración al respecto y la admito, de nuevo disculpa. Perdón por el off.topic.
Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 4 invitados