Cómo atacar un portaviones con flota de respaldo

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:shock: :shock: ¡¿Cómo!?....¿éste tema revivió?....

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Mildran
General de División
General de División
España

Mensaje por Mildran »

No problemo, tengo a mis portaviones listos para repeler cualquier ataque que me lancen. :mrgreen:

ANDRE
Comandante
Comandante

Mensaje por ANDRE »

me parece que para venezuela es de actualidad este hilo, haber como hunden la IV Flota :mrgreen: broma.

Saludos.

Arcangel_180
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Arcangel_180 »

:mrgreen:

Imagen

jeje :mrgreen: :twisted:

Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

creo que con los Kilo y los amur hundir una Task force se vuelve mas sencillo...

tendrias que coordinar un ataque a mediana escala... F-5 F-16 y SU-30 y por el otro lado, una buena manada de lobos misiles desde 2 vectores diferentes....

PUM, de hecho escora.... y con ello se cae la moral gringa, el resto es agunatar y rezar a lque la "mass media" surta efecto y salgan de donde nadie los llamo...

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
parzifal
Comandante
Comandante
Chile

Mensaje por parzifal »

vale usar misiles antifleet? como el granit?

parzifal
Comandante
Comandante
Chile

Mensaje por parzifal »

se me ocurrio una idea loca pero viable y economica.

tres b-52 o similar (tres o mas) cargados con bombas tontas un b-52 puede cargar hasta 300 de estas, x3 serian ya 900 osea una lluvia de bombas de 250k sobre el fleet, a alguna cosa tendran que pegarle... ademas a la altura que vulena quedan fuera del alcance de aegis y smilares. y 900 o mas municiones no me imagino a un sistema neutralizando ese numero.

es una idea

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

parzifal escribió:se me ocurrio una idea loca pero viable y economica.

tres b-52 o similar (tres o mas) cargados con bombas tontas un b-52 puede cargar hasta 300 de estas, x3 serian ya 900 osea una lluvia de bombas de 250k sobre el fleet, a alguna cosa tendran que pegarle... ademas a la altura que vulena quedan fuera del alcance de aegis y smilares. y 900 o mas municiones no me imagino a un sistema neutralizando ese numero.

es una idea

sin comentarios...

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Mildran
General de División
General de División
España

Mensaje por Mildran »

¿Y de donde salen los B-52?, porque que yo sepa los USA son los únicos que los tienen. Aparte que ya puesto existe (o existía) una versión preparada para antibuque de los B-52, capaz de cargar una buena cantidad de misiles y no tienen que lanzar bombas tontas.

reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

Hola a todos:

Vamos a darle vuelta a la idea de Parsifal. En lugar de cargarlo de bombas tontas, lo cargamos de T-Hawks navales (teniendo en cuenta que c/u de los B-52 pueden llevar hasta 20 SRAM, supongamos que llevan 6+8 tommies, lo que harían 52 en los 3 B-52, insuficientes para saturar un CBG... la pregunta es, ¿qué posibilidades tendía un escuadrón (15) de BUFF (Big-Ugly-Fat-Fellow) listos para el ataque naval? Saludos.

PS: Por supuesto, este escenario hipotético entre USN vs USAF, sólo vale como ejercicio.

La verdad nos hara libres
Imagen
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

EEUU es un gran Pais, pero...

esta a punto de ser gobernado por un politico de color..., sabes como afecta eso a la media de USA que por tendencia es Racista, los estados del centro se van a sentir gobernados por un esclavo. es un panorama interesante y una separacion de intereses es una posibilidad.

En el tema del Bombardeo...

que aviones en LA estan capacitados para el KH-31, mig 29 y los Su 30. Hay un rango de altura sobre el cual podamos pegarles y que avion lo podria lograr... porque adquiriri un par de mig 25 con sus kH no debe ser tan dificil....

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
jesus gaytan
Cabo Primero
Cabo Primero
Mexico

Mensaje por jesus gaytan »

ARMANDODFL escribió:pero porque no derribaron ese uav por lo visto es un simple avión con un motor y una camara...

Quizá porque no era necesario... sino estaríamos hablando de los Bears que han sobrevolado sus portaaviones en el pacífico y no han sido derribados simplemente porque no es necesario. Aún cuando este hecho se considera una falta de cortesía en el mar.

También me imagino (y esto es idea mía), que no resulta "económico" derribar un UAV pequeño con un SM-2 en tiempo de "paz"... sería algo así como querer matar un auto Smart con un tractocamión de 18 ruedas.

reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

Hola a todos:

Estimado Armando:
Es que un Milenium lo único que tiene de "ametralladora" es que dispara en automático! Es un CIWS en toda regla y con su munición con cilindros de wolframio, aún más.

Si mal no recuerdo, el Aegis tiene 3 modos: manual, automatico con supervisión y automático puro (que no se emplea en paz y raras veces en guerra). Normalmente y en navegación, todos los blancos se detectan y es una cabeza, no la máquina, la que le adjudica el grado de peligro potencial. Y más aún, es otra cabeza, con mas pitas en la manga, la que decide, en tiempo de paz, si es viable el derribo, incluso sobre el carrier group.

Por eso, el que no hayan derribado al UAV, no significa que no lo hayan detectado. Tal vez lo detectaron, identificaron, determinaron su inocuidad y le permitieron hacer sus tomas.

Hola Iris:
No hombre!, no es el Rioja blanco! Pero de vez en cuando hay que dar vuelta al cristal para descubrir aristas nuevas. Si no el juego se agota. Ya se, una variante: Confederate Air Force vs. USN! Ahora si, ya no es con blanco, es con Cardenal Mendoza! abrazos.

La verdad nos hara libres
Imagen
Delta_Team
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Delta_Team »

Los CIWS Americanos son Phalanx de 20mm. El de la foto creo que es uno Aleman.

http://www.youtube.com/watch?v=vH5RVTS4 ... re=related

faust
General de División
General de División

Mensaje por faust »

Delta_Team escribió:Los CIWS Americanos son Phalanx de 20mm. El de la foto creo que es uno Aleman.

http://www.youtube.com/watch?v=vH5RVTS4 ... re=related

dice claramente que es el oerlikon millenium... excelente cañon...

por cierto, ese es uno de los "chopos" que vendrian con las POVZEE

"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"