La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: Para cuando el libraco?

Mensaje por vet327 »

Pelida escribió:Amigo Vet he visto por ahí que todavía viene amagando con su libro, a ver cuando sale, a este paso van a terminar siendo 12 tomos... Y sabemos que el cambio no nos favorece a los de este lado del charco.
Por otro lado Juan A. si dejaste tu novia, otro la va a encontrar Jajaja, yo en cambio dejé una esposa, una hermosa hija, perro LCD auto, y sigo entrenando con el fin de cumplir el sueño de todos nosotros.
Adelante hermano!!!


Je, je, el problema és que debo esperar a estar jubilado..........que alguno se va a enfadar :mrgreen: demasiadas anecdotas crustillantes :mrgreen:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: Para cuando el libraco?

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
Pelida escribió:Amigo Vet he visto por ahí que todavía viene amagando con su libro, a ver cuando sale, a este paso van a terminar siendo 12 tomos... Y sabemos que el cambio no nos favorece a los de este lado del charco.
Por otro lado Juan A. si dejaste tu novia, otro la va a encontrar Jajaja, yo en cambio dejé una esposa, una hermosa hija, perro LCD auto, y sigo entrenando con el fin de cumplir el sueño de todos nosotros.
Adelante hermano!!!


Je, je, el problema és que debo esperar a estar jubilado..........que alguno se va a enfadar :mrgreen: demasiadas anecdotas crustillantes :mrgreen:


saquemos la cuenta .........si ud nos contaba que un colega legionario, un chileno se jubilo a los 59 años enganchado el 73 y el mas veterano tiene 40 años de servicio , con sus 25 años de servicio aprox aun le quedaran algunos años mas..pero cuentenos , ud presupuesta unos 10 años mas ??

se que este foro no es para hablar de ud, pero bueno es nuestro referente ademas que somo clientes ya seguros de su libro :mrgreen:

saludos.

pd: alguien me cuenta que significa ser un puntal :crazy:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Mensaje por Pelida »

Para Mawen3:
Amigo, no se si aventurero, pero cuando tenés todo lo que una persona normal quiere y te sigue faltando algo... Hmmm sabés que erraste el rumbo hermano. Cuando me voy? No lo se aun necesito entrenar porque ya no soy un mozalbete y me cuesta mas entrar en estado.
A VET:
Jefe podría ir adelantando algo del libro, como un entremés digo... Es que tanto misterio vio? uno es humano. Y aprovecho para preguntarle algo: Suma en la selección las habilidades informáticas no?
Gracias por la atención a todos.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

documental ingles

http://www.liveleak.com/view?i=814_1207444048
http://www.liveleak.com/view?i=2dc_1207446572
http://www.liveleak.com/view?i=ee1_1207447428

no se si hay mas cap pero no encontre mas parece q termina ahi si alguien sabe como obtenerlo porfavor cuelgue el enlace gacias.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

[quote="jen"]recordemos que somos los españoles los inventores practicos de este tipo de discriminacion....(gobierno de mitad de hombres y mujeres aunque no valgan tienen qe estar presentes)10 mujeres y 10 hombres, si hubieran habido 11 ó 12 tios cojonudos 1 ó 2 se hubieran tenido que joder solo caben 10......y así etc etc. P ej (una tia le arrea una ostia a un tio asi sea con un palo: no pàsa nada; un tio le da un cachete a una tia:detención inmediata, puesta a disposicion judicial en 72 horas se determina su ingreso en prision hasta celebracion del juicio, pena de privacion de libertad orden de prohibicion de comunicacion y de alejamiento,....ETc))

Tiene usted toda la razón sr Jen, estoy con usted. Saludos camarada!


jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

buenos videos blacklegion, metralla te ha salido un duro competidor...


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

jen escribió:buenos videos blacklegion, metralla te ha salido un duro competidor...
Si se lo curra mucho,majo chaval.Explica a blanclegion el tema del puntal :conf: saludos.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

no se si hay mas cap pero no encontre mas parece q termina ahi si alguien sabe como obtenerlo porfavor cuelgue el enlace gacias.


Recuerdo haberlo visto antes The Foreign Legion : Tougher than the rest


Sabian q existe un videojuego sobre la legion : Code of Honor


juan A
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 06 Feb 2008, 10:29

Mensaje por juan A »

Amigo, no se si aventurero, [url]pero cuando tenés todo lo que una persona normal quiere y te sigue faltando algo...[/url] Hmmm sabés que erraste el rumbo hermano. Cuando me voy? No lo se aun necesito entrenar porque ya no soy un mozalbete y me cuesta mas entrar en estado.


Ahi esta el kit...mas llevar tiempo deseando un cambio de vida por no saber adptarte a una vida que a uno no le gusta....

Ya tengo los billetes.Creo que la indecision la provoca la fantasia de la gente, si se quiere y se esta seguro al 100%, se puede, cueste lo que cueste... no creeis? Todo lo demas es fantasiar con la mente...


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

juan A escribió:
Amigo, no se si aventurero, [url]pero cuando tenés todo lo que una persona normal quiere y te sigue faltando algo...[/url] Hmmm sabés que erraste el rumbo hermano. Cuando me voy? No lo se aun necesito entrenar porque ya no soy un mozalbete y me cuesta mas entrar en estado.


Ahi esta el kit...mas llevar tiempo deseando un cambio de vida por no saber adptarte a una vida que a uno no le gusta....

Ya tengo los billetes.Creo que la indecision la provoca la fantasia de la gente, si se quiere y se esta seguro al 100%, se puede, cueste lo que cueste... no creeis? Todo lo demas es fantasiar con la mente...


no es fantacia ......... esa solo existe si no se prueba la realidad , los billetes son un paso , dejar a la novia es otro y una vida comun con esposa e hijos tambien lo es ( pero debe haber algo mas que solo errar el rumbo ya que eso es ser politicamente correcto y bajos los principios de las formaciones personales de cada individuo en la sociedad ) matrimonio , hijos y familia es el pilar de las sociedades .

sin enbargo , nuestro amigo tubo su eleccion y trabaja por otra meta sea cual sea el motivo , trabaja duro hermano . mira traz un momento y luego que nada te haga volver hacerlo , aunque no somos maquinas vivimos del pasado( recuerdos)del presente( esperanzas y metas) y del futuro(ahelos)

ya si se queda en la legion se podra renunciar a todo y empesar denuevo.

una pequeña reflexion con el permiso de uds.
saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

METRALLA escribió:
jen escribió:buenos videos blacklegion, metralla te ha salido un duro competidor...
Si se lo curra mucho,majo chaval.Explica a blanclegion el tema del puntal :conf: saludos.

:mrgreen:
gracias sr metralla y a ti tambien amigo jen :noda:

no creo ser competidor para metralla pero me he guiado en las intervenciones de uds dos desde el cmienzo del foro y claramente de nuestro veterano de activo.

:twisted: pd cuentenme que es ser un puntal joe!!jajaja :mrgreen:

bueno y quisiera proponer un tema , no se si se ha discutido en otro foro pero debido a la falta de tropas por parte de EEUU en sus intervenciones ya hay unidades que llevan mas de 3 rotacion en irak y afganistan , al parecer tb faltan para kosovo y otras partes , he leido que incluso han hechado mano a la guardia nacional.

el asunto es que se pretende legislar o ver viable la posibilidad de una legion extrangera en estados unidos aqui les cuelgo unos enlaces y les hago unas preguntas a ud vet y agradeceria las opiniones a los foristas.

1:como afecta esto a la legion?( ya que una green card y la posibilidad de estudios universitarios gratuitos y primas sobre los 25 mil al año mas bonos lo hacen muy atractivo para soldados de la fortuna , inducumentados o rambillos)

2: creen que es viable , alguien sabe lo que dice la constitucion al respecto ya que yo se que la constitucion central americana , interviene en las politicas de moneda , intervenciones belicas etc pero no en todo ya que es una organizacion politica federal.

3: que la primera fuente habla de 8000 elementos frescos ,pero es proporcional al nmero de inmigrantes indocumentados , lo cual seria como una caza recluta del depatamento de inmigraciones con amenazas de deportacion de familias comppletas en muchos caso obligando a ese chico a ir a morir a irak .

4: el enlaze habla del ingreso automatico de chicos fuertes y agerridos automaticamente a las fuerzas especiales, ud vet con su experiencias y uds amigos del foro que tienen conocimiento militar que opinan? es militarmente efectivo y posible? ( recuerdo lo que decia vet de la doctrina choc!! ineseraia para ya soldados mas vet en unidades especiales dadas las ironias que hacian muy graciosamente de las sas britanicas )jaja yo me los imaginaba armados hasta los dientes con `pintura mimetizada tomando el te con una taza de porcelana antes de empezar el entrenamiento en el lodo jajaj yo y mi imaginacion juvenil :twisted:

aqui va el enzace.
http://www.lun.com/ediciones_anteriores ... &anno=2002

yo creo en la tradicion en los mas de 170 años de historia en la cohecion y en la influencia multiculrural de chicos de mas de 130 paises , fuerzas de combates , pesadas , medidas y comprobadas por mas de un siglo
saludos,

pd. vet si pudiera referirse desde su perspectiva militar y lo que compete un poco la opinion de la legion si asi fuera pertinente.

ademas hay otro tema del cual podriamos discutir luego sobre el africom ya que de alguna manera yibuti es un trampolin , el sinai en medio oriente pero mas referido al continente africano como esenario mas actual de la legion y de la influencia francesa

ah!! amigo jen espero no haber sido un puntal con tanta chachara pero queria preguntar sobre el enlaze :cool:

ah!! y mi estimado vet no he abusado del pisco ni de cachondo ya que mi novia esta en alemania :crazy:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
juan A
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 06 Feb 2008, 10:29

Mensaje por juan A »

Personalmente, dudo de que pueda ser una fuerza especial, les corre prisa tener "mano de obra" para enviar a los diferentes teatros de operaciones que los EE.UU tienen abiertos por todo el mundo. Supongo que la instruccion (y esto lo digo desde mi suponer) sera rapida y no todo lo completa que debiera ser para enviar a un soldado a una zona en conflicto. Que si se ponen crean esa nueva unidad ? De eso no hay duda, despues seria esperara a ver su efectividad.Aunque si obligan ante la amenaza de deportacion...Una vida mejor bajo una nueva bandera creo que bien un sacrificio asi por ella,no creeis?


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

En mi opinión no creo que puedan a corto plazo.Estoy de acuerdo con juan A, que no pueden mandar a la carrera a una fuerza de ese tipo.Ni a irak o afganistan(carne de cañon).Respecto a quien reclutarian,pues a los mismos de siempre.Pienso que hace mucho tiempo que las tropas USA se nutren de hijos de emigrantes,por lo menos en la escala basica. P.D Puntal:Madero hincado en firme.Para sostener la pared que esta desplomada.Apoyo,fundamento.Pues eso,que eres un pozo de sabiduria :mrgreen: Te propondremos para un cibermedalla je,je,je ya que vet seguro que tiene algunas de las autenticas.Saludos a todos.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

METRALLA escribió:En mi opinión no creo que puedan a corto plazo.Estoy de acuerdo con juan A, que no pueden mandar a la carrera a una fuerza de ese tipo.Ni a irak o afganistan(carne de cañon).Respecto a quien reclutarian,pues a los mismos de siempre.Pienso que hace mucho tiempo que las tropas USA se nutren de hijos de emigrantes,por lo menos en la escala basica. P.D Puntal:Madero hincado en firme.Para sostener la pared que esta desplomada.Apoyo,fundamento.Pues eso,que eres un pozo de sabiduria :mrgreen: Te propondremos para un cibermedalla je,je,je ya que vet seguro que tiene algunas de las autenticas.Saludos a todos.


JAJAJAJ MIL GRACIAS METRALLA , ERES MUY AGRADABLE .

POR OTRA PARTE CREO QUE LO DEL ENLAZE VA ENSERIO , Y POR LO VISTO AUNQUE HAY QUE INVESTIGAR MAS ME PREOCUPA LA OPINION PUBLICA ,LOS ANIMOS ANTI YANKIS Y EL FUTURO DE LA LEGION SI ES QUE SE PUEDE UNIR. YA QUE LA GENTE POCO INFORMADA Y PERIODISTAS SENSACIONALISTA AL VER LA COMPARACION Y PARA EL MOTIVO QUE SE FORMARIAS ESTA LEGION DE LOS USA ENTRARIAN A PICAR FINO SOBRE VIEJOS ESTERIOTIPOS, QUE LA LEGION EXTRANGERA FRANCESA HOY SE HA DESPERCUDIDO CON UN ENFOQUE MERAMENTE EN LA TRADICION TRAYECTORIA Y PROFECIONALISMO EN LA ELITE.
SALUDOS

PERDON POR ESCRIBIR EN MAYUSCULA.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
juan A
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 06 Feb 2008, 10:29

Mensaje por juan A »

JAJAJAJ MIL GRACIAS METRALLA , ERES MUY AGRADABLE .

POR OTRA PARTE CREO QUE LO DEL ENLAZE VA ENSERIO , Y POR LO VISTO AUNQUE HAY QUE INVESTIGAR MAS ME PREOCUPA LA OPINION PUBLICA ,LOS ANIMOS ANTI YANKIS Y EL FUTURO DE LA LEGION SI ES QUE SE PUEDE UNIR. YA QUE LA GENTE POCO INFORMADA Y PERIODISTAS SENSACIONALISTA AL VER LA COMPARACION Y PARA EL MOTIVO QUE SE FORMARIAS ESTA LEGION DE LOS USA ENTRARIAN A PICAR FINO SOBRE VIEJOS ESTERIOTIPOS, QUE LA LEGION EXTRANGERA FRANCESA HOY SE HA DESPERCUDIDO CON UN ENFOQUE MERAMENTE EN LA TRADICION TRAYECTORIA Y PROFECIONALISMO EN LA ELITE.
SALUDOS

PERDON POR ESCRIBIR EN MAYUSCULA.
[/quote]


Que significa eso?? :?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado