METRALLA escribió:jen escribió:buenos videos blacklegion, metralla te ha salido un duro competidor...
Si se lo curra mucho,majo chaval.Explica a blanclegion el tema del puntal
saludos.
gracias sr metralla y a ti tambien amigo jen
no creo ser competidor para metralla pero me he guiado en las intervenciones de uds dos desde el cmienzo del foro y claramente de nuestro veterano de activo.
pd cuentenme que es ser un puntal joe!!jajaja
bueno y quisiera proponer un tema , no se si se ha discutido en otro foro pero debido a la falta de tropas por parte de EEUU en sus intervenciones ya hay unidades que llevan mas de 3 rotacion en irak y afganistan , al parecer tb faltan para kosovo y otras partes , he leido que incluso han hechado mano a la guardia nacional.
el asunto es que se pretende legislar o ver viable la posibilidad de una legion extrangera en estados unidos aqui les cuelgo unos enlaces y les hago unas preguntas a ud vet y agradeceria las opiniones a los foristas.
1:como afecta esto a la legion?( ya que una green card y la posibilidad de estudios universitarios gratuitos y primas sobre los 25 mil al año mas bonos lo hacen muy atractivo para soldados de la fortuna , inducumentados o rambillos)
2: creen que es viable , alguien sabe lo que dice la constitucion al respecto ya que yo se que la constitucion central americana , interviene en las politicas de moneda , intervenciones belicas etc pero no en todo ya que es una organizacion politica federal.
3: que la primera fuente habla de 8000 elementos frescos ,pero es proporcional al nmero de inmigrantes indocumentados , lo cual seria como una caza recluta del depatamento de inmigraciones con amenazas de deportacion de familias comppletas en muchos caso obligando a ese chico a ir a morir a irak .
4: el enlaze habla del ingreso automatico de chicos fuertes y agerridos automaticamente a las fuerzas especiales, ud vet con su experiencias y uds amigos del foro que tienen conocimiento militar que opinan? es militarmente efectivo y posible? ( recuerdo lo que decia vet de la doctrina choc!! ineseraia para ya soldados mas vet en unidades especiales dadas las ironias que hacian muy graciosamente de las sas britanicas )jaja yo me los imaginaba armados hasta los dientes con `pintura mimetizada tomando el te con una taza de porcelana antes de empezar el entrenamiento en el lodo jajaj yo y mi imaginacion juvenil
aqui va el enzace.
http://www.lun.com/ediciones_anteriores ... &anno=2002
yo creo en la tradicion en los mas de 170 años de historia en la cohecion y en la influencia multiculrural de chicos de mas de 130 paises , fuerzas de combates , pesadas , medidas y comprobadas por mas de un siglo
saludos,
pd. vet si pudiera referirse desde su perspectiva militar y lo que compete un poco la opinion de la legion si asi fuera pertinente.
ademas hay otro tema del cual podriamos discutir luego sobre el africom ya que de alguna manera yibuti es un trampolin , el sinai en medio oriente pero mas referido al continente africano como esenario mas actual de la legion y de la influencia francesa
ah!! amigo jen espero no haber sido un puntal con tanta chachara pero queria preguntar sobre el enlaze
ah!! y mi estimado vet no he abusado del pisco ni de cachondo ya que mi novia esta en alemania