Siii... inseguro.
¿Es por eso que después de despedirte por el fín de semana regresastes desesperadito a ver si ya te habían respondido? ¿Es por eso que te cuesta tanto admitir lo que ya todos notaron, que no tienes idea de lo que hablas y de que simplemente inventas para tapar huecos?
Mira cómo empezamos a hablar de mi ahora que ya no te alcanza para hablar más estupideces acerca del tema relevante.
1) Inventarse una espoleta de proximidad que nunca existió indica que no tienes la menor idea de cómo funciona un intereceptor cinético. En específico, que no tienes el mínimo nivel aceptable para discutir los méritos y debilidadades del concepto Hit-to-Kill, o del SM-3.
2) Inventarse una hidrazina que arde o explota en el espacio sideral, donde no hay oxígeno, indica que no tienes la más mínima idea de qué es un cohete de monopropelente ni de cómo funcionan los cohetes de hidrazina. Una pista: es una reacción que no involucra oxígeno porque no es combustión.
3) También tenemos un problema elemental de lógica, donde un artículo acerca de las precauciones en el manejo y almacenamiento de la hidrazina en el Planeta Tierra, ese que tiene una atmósfera que es 21% oxígeno, se convierte en evidencia de que la espoleta de proximidad que solo existe en tu mente quizás pudo causar una explosión de hidrazina en el espacio exterior, ese que tiene 0% de oxígeno.
4) Serios problemas de comprensión lectora, donde no se entiende que un artículo fechado Febrero 25 que dice "Confirmado, le dimos al tanque" supersede a uno fechado Febrero 21 que dice "Es probable que le hayamos dado al tanque, pero tendremos certeza en tres días". En calidad de receta médica, te sale obligado un cariotipo. A estas alturas estoy bastante seguro que el problema no es qué te falta, sino con qué cosillas adicionales te ha dotado la naturaleza.
5) Te dejé servido el enlace a Joint Forces Quarterly, que es una publicación de altísimo nivel de la Universidad Nacional de la Defensa (Fort McNair, DC), donde el editor es un Coronel ex-USMC, el editor ejecutivo es el Dr. Jeffrey Smotherman (andá pelele, ni siquieras trates de hacer creer que sabes quién es) y el editor gerente es un Teniente Coronel. Y tu en tu genio lo etiquetas de "propaganda barata". Coñoooooo...
Y además te he colgado montones de citas textuales, no de peleles que opinan X o Z del derribo, sino del mandamás del AEGIS ABM, diciendo claramente... "Hey, fué diana".
Y tu me respondes "eres parlanchín e inseguro". No criaturita, tu eres un pobre ****** a la vela, estas fuera de tu liga y pudiendo hacer un elegante silencio vuelves a por más porque algo tienes que te encanta que te den hasta en el carnet de identidad.
Porque hasta ahora yo he podido demostrar con citas y data que lo que digo es correcto. Tu... cero. O sea: tengo razón y tu no.
Eso es todo.