xenophon-1983 escribió: Eso, sí, repito, muchos árabes y judíos tendrán a América, especialmente la del Sur, como zona de Paz, donde vivir...pero no vengan a traer sus conflictos aquí.
Zona de paz America del Sur? Mas bien Canada y EEUU en cuestion de estabilidad y ausencia de conflictos os gana de sobra. Salvo que seas soldado profesional te importa un bledo que EEUU este en guerra. Damos un repasito por la estable Sudamerica? Por ponerte un ejemplo muy grafico, Colombia. Y no digamos de la gran delincuencia que hay alli, demasiada.
Con respeto, por eso digo, si es ley del más fuerte, cuando Israel sospeche que Irán está fabricando la Bomba, que particularmente creo que la va a hacer ya sea en 3,4 ó 5 años, Que EE UU, Israel y la Otan la bombardeen y pto. y la respuesta, más otros apoyos bueno...no importa nada.
Pues si, asi va la cosa en el mundo real por desgracia. Y siempre a ido asi. Alguien quiere la bomba y otro no quiere que la tengas, sobre todo cuando llevas años diciendo que quieren destruirte como estado.
ASI ES, y no estoy expresando sólo por diplomacia, tu me has leído en otros post y precisamente no soy pro-imperialista, cualquiera sea su signo. Es cierto que estamos en este mundo y las bajas pasiones humanas influyen para que nos reventemos unos a otros.
Ahora bien, del mundo musulmán, respeto lo que otrora fue lo positivo de su influencia cultural en el mundo occidental, las guerras, fanatismos religiosos - por una interesada lectura del Korán-, etc. no lo soporto.
Y aunque, tampoco me gusta que pareciera que todo el mundo contra Irán....Pero, Su presidente afirmó cuando apenas comenzaba su mandato "que el Estado de Israel debería ser borrado del mapa" y me cayó super pesado ese comentario...,ha sido el comentario más insensato que he oído, para ser decente, entonces, no es de fiar porque tiene ambiciones de poder y destrucción...
Algún día realizaremos que somos una sola humanidad, pero mientras tanto, le pido a la Causa Suprema; independientemente como la profeses tu, aquel, éste o yo...que impida que nos volvamos locos y empecemos de frente una Tercera Guerra Mundial.
Ya tenemos suficientes problemas económicos, de superpoblación, de delincuencia, corrupción, drogas, educación, hambre y la necesidad de un gobierno colegiado mundial para que nos matemos todos. Sólo con el arsenal atómico de EE UU ó Rusia ó China ó Israel , etc....tenemos para causar tamaño desastre mundial sino la extinción de la vida humana.
Saludos.