Ahora, en esta absurda frontera inventada por su país justo a las puertas de Gori, critica a su Gobierno sin pestañear. "¡Los líderes rusos montan este lío y nos dejan aquí así! No entendemos nada".
Curioso comentario.
Salados
Luisfer escribió:Y yo digo, quien te asegura a ti que el escudo sea netamente defensivo, si claro, me saldrán con que muestren los tipos de misiles a desplegar y sus detalles.3
¿Y?
mejor si Rusia no se dedicara a pasar tecnología nuclear a todo país golfo que quiera hacerle la puñeta a EEUU, éstos no responderían de esta forma
Yorktown escribió:Decir que The Times, el financial Times, The Guardian, o el articulo que comente antes a Simovic en el Mundo, son "un lunar"....bueno. No pretenderas que Fox afee la conducta de Conddi....como no pretenderías que ningun medio ruso criticara la conducta de Putin...nunca. Medios occidentales criticando lo de Kosovo, a cientos, y lo de la independencia, en España, TODOS. Y lo de Irak, ni te cuento, lo sabes tu mejor que yo.
Por eso lo del aparato propagandistico occidental que nos tiene a todos engañados...pues me produce pasmo.
Las aguas volveran a su cauce, EEUU chillara un poco más ...y Osetia acabara rusa o independiente de iure rusa de facto. Tampoco pretenderías que la Casa Blanca aplaudiera con las orejas, verdad?. Estan todos en su papel, como siempre.
Saludos.
no había rusos en Irán montándoles el tinglado? ¿Y los norcoreanos han desarrollado su tecnología ellos solitos?
melilla escribió:Luisfer escribió:Y yo digo, quien te asegura a ti que el escudo sea netamente defensivo, si claro, me saldrán con que muestren los tipos de misiles a desplegar y sus detalles.3
¿Y?
Si eres tú el que lanza esa acusación, la carga de la prueba recae sobre ti.
A lo mejor si Rusia no se dedicara a pasar tecnología nuclear a todo país golfo que quiera hacerle la puñeta a EEUU, éstos no responderían de esta forma.
agualongo escribió:no había rusos en Irán montándoles el tinglado? ¿Y los norcoreanos han desarrollado su tecnología ellos solitos?
La verdad no lo sé ¿tú sí?, en cuanto a los norcoreanos, ¿Por qué tienen que ser los rusos? ¿no pueden ser ellos mismos? ¿o los chinos? ¿o científicos de la vieja Europa del Este?
Saludos
a615618 escribió:Hola a todos,
Totalmente de acuerdo con la mayoria del Foro,Georgia es un Estado libre y soberano e intenta mantener su integridad , simplemente al sur del caucaso es georgia, al norte del caucaso es Rusia, si los osetios del sur quieren ser rusos que emigren a Rusia,
Para mi forma de pensar las dos regiones separatistas de Georgia NO tienen razón,esos dos territorrios son parte de Georgia aunque sus habitantes sean Rusos,
Un ejemplo muy claro de ver, Mallorca,España, seguro que en verano hay localidades donde el número de Alemanes e Ingleses representan más del 80% de la población...referendun de Autodeterminación en el més de Agosto y eso ya es Alemania !!!!!
Como supongo que sabreis desde el congreso de Viena los Estados-Nación no tienen por que ser etnicamente puros,despues de la caida de Napoleon era tal el lio formado en Europa, que nadie sabia como formar los Paises-Estado-Nación,asi que optaron por grandes "Regiones Geograficas culturalmente cercanas" conceptualmente es una idea muy moderna y revolucionaria para la época, ahora viene lo mejor......ésta teoria política donde más y mejor ha triunfado es en los Estados Unidos mientras que en Europa nos estamos subdividiendo en paises etnicos puros de una manera racista desde el Caucaso hasta España pasando por supuesto por Yugoslavia, (Un Pais que nunca se tuvo que dividir) ahora son 6,7ú 8 paises insignificantes es el mundo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado