Amigo Yorktown,
Vale, ganó Rusia, siempre gana Rusia, van de victoria en victoria
Contra los invasores occidentales así es, siempre gana Rusia, desde Poltava a Bragation, desde el Beresina a Stalingrado.. de victoria en victoria.
carros rusos largandose de Berlin, Varsovia, Praga, Budapest, Riga, Vilnius
Se marcharon porque quisieron, como los ingleses de Belize o de Dominica..., nadie los echó, yo estaba allí y no ví a ningún soldado occidental conquistar nada, ni mucho ni poco, nada de nada.
ARTE SUPREMO DE LA GUERRA ES VENCER SIN COMBATIR
Sí, tengo el libro de Sun Tzu, recuerdas que él es chino y tiene el concepto chino de la guerra. por cierto, un escritor altamente recomendable.
imperialismo yankee depredador y del occidente opresor
Personalmente no estoy hablando del imperialismo yanki ni del occidente opresor, eso sí, han robado Kosovo y deben pagar por ello.
vendiendo hasta tanques
Jamás ví vender un tanque, he visto vender AK, granada, lanzacohetes, pero tanques jamás ví vender ninguno ni nadie me contó nada de venderlos, y las ventas cesaron muy pronto, estamos hablando de 1990-1991.. y más esporádicamente durante 1992-1994.
El problema fue el paso a una democracia, si Rusia hubiera seguido siendo una dictadura comunista, ahora los tanques rusos y sus misiles atómicos seguirían a 180 kilómetros de la frontera francesa, como le pasa a China, economía capitalista y dictadura comunista, eso es saber conjugar para ser una potencia.. Rusia se convirtió en una democracia y por eso perdió poder, no obstante, en aquella época les decía que estaban locos si dejaban
LO QUE HABÍAN CONQUISTADO por las armas, les pronostiqué que los alemanes, primero, y los yankis, despues, se establecerían allí e iniciarían el acoso a Rusia.. no me equivoqué, fallé en el tiempo, pero no en los hechos..
Saludos