Hola tengo una duda me gustaria entrar en breve en el ejercito y cuando pueda y este preparado presentarme a el ascenso a suboficial, mi pregunta es cuanto suele ganar de media un Sargento de tierra.
A partir de 1400 euros.
Hola tengo una duda me gustaria entrar en breve en el ejercito y cuando pueda y este preparado presentarme a el ascenso a suboficial, mi pregunta es cuanto suele ganar de media un Sargento de tierra.
¿Qué es un retén?
Haber si podeis ayudarme respecto a algunas dudillas que tengo sobre la caballeria, en un carro de combate, ¿la dotación tiene un puesto asignado verdad? es decir uno es el conductor, otro el tirador y asi, ¿o todos sabeis hacerlo todo? ¿quien selecciona que puesto ocupa cada uno? ¿es dificil la instrucción?
Me gustaria poder fumar un porro los fines de semana no por adicion sino por que de vez en cuando me gusta fumar alguno y me parece mal que no pueda hacer lo que me de la gana en mi tiempo libre mientras que no moleste a los demas.
¿Como podria fumar sin dar en los controles de orina y sangre ?
e leido mucho al respecto pero no encuentro mas que choradas al respecto
Soldierman escribió:Me gustaria poder fumar un porro los fines de semana no por adicion sino por que de vez en cuando me gusta fumar alguno y me parece mal que no pueda hacer lo que me de la gana en mi tiempo libre mientras que no moleste a los demas.
¿Como podria fumar sin dar en los controles de orina y sangre ?
e leido mucho al respecto pero no encuentro mas que choradas al respecto
Eso esta muy bien, en el tiempo libre que cada uno haga lo que quiera, mientras no se consuma estando de servicio. Pero el consumo de drogas, aunque sea ocasional no es lo mas adecuado...los controles pueden ser sorpresa, estilo deportista, o practicamente de forma anual...por lo tanto puede ser fumador ocasional, pero se tendra que atener a las consecuencias si lo pillan, la primera vez sera un toque, a la siguiente estara entre la espada y la pared con el cuadro de mando y se realizara un seguimiento, a la tercera...posiblemente se le invite A LA CALLE...la mejor forma de no dar positivo, es NO FUMAR. Pero siendo sinceros muchos son los militares de los Ejercitos y la Armada que fuman ocasionalmente y se juegan ser pillados, unos son pillados y no vuelven a fumar, otros son pillados dos veces, y notan la presion del cuadro de mando sobre ellos y otros dan 3 veces y acaban en la calle. Otros tienen suerte ya que como son fumadores ocasionales no les pillan.
UN CORDIAL SALUDO.
Soldierman escribió:Hola tengo una duda me gustaria entrar en breve en el ejercito y cuando pueda y este preparado presentarme a el ascenso a suboficial, mi pregunta es cuanto suele ganar de media un Sargento de tierra.
A partir de 1400 euros.
1ª: en 2 años voi a terminar bachillerato, haré la selectividad y después tenía pensado ir a la BRIPAC, pero también he pensado que como soi buen estudiante, pues en ir a la escuela de oficiales, el caso es que te hacen un examen de física, matemáticas, etc y me gustaria saber si existe algún lugar donde te preparen para la dicha oposición.
2ª: He pensado tambien en meterme en la Brigada Paracaidista, y tras 3 años de servicio que creo que he leído que son los necesarios para poder presentarte a suboficial siendo parte de la tropa, pues si el examen como antes pregunté, te ayundan a prepararlo en la unidad o hay que acudir a un centro tipo academia o algo así?
Muchas gracias a tod@s.
Buenas a todos!!!! queria un pokito de informacion sobre el Batallon de Cg. de la Briac. gracias y suerte!
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 0 invitados