Por supuesto, y me alegro de que me des la razón, es una gran hipocresía decir que el escudo antimisil es para defenderse de Iran. Claramente esta orientado contra Rusia.
como siempre me piden en el foro.. pruebas? enlaces? es simple conjetura, que posible amenaza es Rusia para EEUU? en terminos de que si estan como en la Guerra Fria, que yo sepa la guerra fria ya acabo
Claro, todos venden armas, al que esta mal que le vendan, es la que yo estoy pensando barrer del mapa, claro, que de esa forma Estados Unidos e Israel pasaran un poquito más de trabajo, y tendran que derramar mucha más sangre. Porque de algo estoy seguro, las palabras Iranies no hacen daño fisico, pero muy pronto veremos caer bombas sobre Iran, bombas Israelies y Americanas, pero claro Melilla, serán bombas buenas. Para liberar a las mujeres de la opresión, y llevar la democracia, a traves de otra monarquía.
quien puede tirar la primera piedra aca? nadie es santo
.Y Georgia no mata con armas Americanas, Alemanas, Europeas??. Ahh, pero hay una gran diferencia, las armas Rusas se pueden conseguir en cualquier esquina, pero sus armas ligeras, digase RPGs y AKMs son tan buenas, que muchos paises Europeos, incluyendo algunos de la UE los producen sin licencia, y existe un extenso mercado negro dedicado a la venta de estas armas
lo que yo vi en las FFAA Geo, tanques rusos, aviones rusos y armas rusas... no vi ni un F ni un M16, ni Abrahams
O tu tienes pruebas de que los Rusos realizan ventas directas de armas a Hezbolla??. Por cierto, ahora recordando, Aqualongo, cuantos pilotos Rusos murieron en Afganistan producto de los Stinger??. Mmm, estos creo que solo se producen en los Estados Unidos. Pero claro, los Talibanes, EN ESE TIEMPO, eran terroristas buenos, o mejor aun, luchadores por la paz y la democracia mundial.
jajaja creo que la URSS invadio Afganistan y algunos de los que ahora son terroristas en esa epoca peleaban contra un invasor ... no? si bien la CIA los apoyo, no es porque fueran buenos si no por la Guerra Fria.... y no te olvides como los hiceron parir a los sovieticos ... tanques contra caballos
los greengos no son muy inteligentes que digamos, sabiendo y teniendo a Bin Laden en la mira lo dejaron ir
Saludos.