Antes que nada, no pude entrar al foro ayer debido a que se me presento una emergencia familiar, y bueno tuve que llevar a una persona de mi familia al hospital. Ahora que todo ya se supero, pues si voy a responder algunas cosillas.
En primer lugar quisiera dar gracias a los foristas Cortisona y Anderson por sus palabras y apoyo. De verdad lo aprecio mucho, gracias. Y sepan una vez más que Colombia no está sola, ni en estos foros, ni en su valiente lucha, porque aquí donde yo vivo hay 300 millones de personas sensibilizadas con su lucha, sin contar las innumerables más que hay en toda Latinoamérica y el mundo. Esta situación controversial para mi es buena porque significa que hay algunas personas que se identifican con mis apreciaciones, quizás no con mi estilo, pero que en todo caso, estamos pisando cayos y rompiendo ese circulo vicioso de decir o inferir sutilmente pues que el gobierno colombiano está tratando de culpar a otros de sus problemas y que los GOBIERNOS de sus vecinos, excepto el de Perú, son poco menos que ángeles y mártires de la democracia. Qué bueno!!!!!!
Reconozco que debo pedir disculpas por un par de cosas:
Pido disculpa por haber empezado la discusión de un Topic en un foro que no corresponde. No volverá a pasar, pero sepan que lo hice en respuesta a una opinión política emitida en este foro y que nadie casualmente crítico, ni se fastidio con el mismo. Por que será? Quizás por que el que emitió la opinión es de Ecuador y la misma está de acuerdo con los intereses y opiniones de algunos aquí, como Arcangel_180?
Pido disculpas a aquellos que se sintieron incómodos por como insulte a algunos presidentes como Correa y Chávez. Se puede criticar ácidamente y sacar a la luz sus obscuras intenciones para sus respectivos países y para el continente sin llegar al insulto, y eso es justamente lo que voy a hacer desde ahora en mis intervenciones, en el TOPIC RESPECTIVO, no aquí que no es de política.
Yo soy una persona frontal, transparente, competitiva, contestataria, sarcástica, y quizás controversial. Soy enemigo acérrimo del comunismo, del terrorismo y de todo aquel que los incentive o que quiera o intente cortarle de cualquier forma la libertad a cualquiera. Pero si me equivoco, pido disculpas y me rectifico. Quizás muchos no estén de acuerdo con mi estilo y pretendan acallarme tratando de ofenderme con algunos adjetivos que ni entiendo, pero que de arranque sé que no son flores ni halagos. Qué pena por ellos porque seguiré refutándolos en lo que considere que no es correcto y que creo es perjudicial para nuestros países, TODO esto en el FORO RESPECTIVO.
Estimado Arcangel_180:
Arcangel_180 escribió:Arpia, con todo respeto te digo, deberian banearte ya, desde que llegaste al foro no has hecho un solo aporte serio, tu condusta es al tipica del troll, siempre que posteas lo haces para buscar problemas y ofender personalmente a todo el que no este de acuerdo contigo
Con todo respeto, Arcangel_180, que no sepas leer o que tu IQ no te dé para entender los aportes serios y consistentes, pues ese es una situación que te corresponde a ti corregir. En todo caso, por favor vuelve a leer mis intervenciones, muy lentamente a ver si con eso logras entender y diferenciar lo que es un aporte bueno del que no lo es. Eso para empezar. Ahora muy humildemente creo que yo he aportado al foro mucho mas en 1 semana que llevo aquí, de lo que tú hiciste en ese mismo tiempo, modestia aparte, claro. Para mí los que reclaman que los demás no aportamos al debate por lo general son los que menos aportan. Ah!!! Recuerda que no es suficiente decir CON TODA RESPETO, para que automáticamente todo lo que digas se revista de respeto. Es cuestión de actitud que por lo visto a ti te falta, y bastante.
Arcangel_180 escribió:Aporta mas al foro, no postees solamente para tratar de imponer tu punto de vista, esto es un foro publico donde todos podemos expresar nuestras opiniones libremente y aunque se este en desacuerdo con algun punto eso se debate con respeto.
Defiendo mis puntos de vista, no los impongo. De por si no lo podría hacer en un ambiente como el FMG. Totalmente de acuerdo contigo, hay que opinar y expresarse con respeto y yo me comprometo a hacerlo en la medida que tu también lo hagas y no me faltes el respeto a mi
Arcangel_180 escribió:..., descalificas todo argumento que te contradiga de una manera por demas ofensva y sin ningun fundamento mas que tu hostilidad
Yo refuto argumentos, no los descalifico. Otra cosa es que mi argumento evidencie que la intervención refutada tiene errores o es equivocado, desde mi punto de vista, claro esta. Ahora yo no soy perfecto, como tratas de insinuar, yo me puedo equivocar y en el momento que eso pase, pues me disculpo y reconozco mi error, dime tú: puedes hacer lo mismo?
Arcangel_180 escribió:...., moderate, respeta las opiniones de los demas sin caer en descalificaciones sin sentido.
Moderate.
Saludos.
Yo respeto las opiniones de los demás, pero te hago una pregunta: Como pretendes que te responda alturadamente, en tu caso personal, si de partida me imputas una actitud que yo no tengo, es decir me calumnias? Yo lo que hago por lo general es responder en la medida del nivel de las intervenciones en desacuerdo con la mía. Vale decir, si el forista me contradice de manera alturada, pues a mí no me queda más que refutarle de manera alturada, pero si trata de maltratarme o insultar mi inteligencia y mi persona sea directa o sutilmente, como tú en este caso, pues no me queda más remedio que responderle en sus términos. O tú crees que decir lo citado en el primer párrafo escrito por ti, corresponde a un forista fraterno y moderado? No pues!!!!!! Tanto es así que tu intervención genero reacciones digamos de INCOMODIDAD en otros foristas. Hay que predicar con el ejemplo, hasta en los casos extremos. No me malinterpretes. No niego que me debo moderar en solo una cosa y que desde ahora hare, es decir, no voy a insultar a tu presidente ni al presidente Correa, pero al mismo tiempo, no voy a dejar de criticar a sus gobiernos y sus obscuras intenciones DESDE EL TOPIC correspondiente. Finalmente creo, como otros aquí, que tú también te deberías moderar, no?
Y finalmente disculpas por el OFF TOPIC. No volvera a pasar
Saludos cordiales;
Arpía