AVICENAS escribió:SI HE IDO EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO A AUBAGNE LO QUE PASA ES QUE NO ME COJIERON POR NO ESTAR EN FORMA, PUEDO CONTAR POR MI BREVE INSTANCIA(3 DIAS) QUE SI SE TIENE CARIES NO TE SELECCIONAN, UN PAVO DE REP CHECA LE DIJIERON QUE VOLVIESE EN 3 MESES Y OTRO MEXICANO LE DIJIERON QUE NO POR ESTAR GORDO, POR ESO PREGUNTO, A MI ME DIJIERON QUE VOLVIESE EN 6 MESES, APARTE CONOCI A UN MARROQUI QUE LLEVA INTENTANDO ENTRAR 3 AÑOS EL PROBELMA ME DIJO ES QUE NO TE DICEN POR QUE SIMPLEMENTE TE DICEN NO ESO ES LO QUE ME DIJO.
Sin verte correr ni nada similar te dijeron que no estabas en forma?? Una de dos, estabas como una bola o como un ser desnutrido...
Yo me estoy gastando pasta en el dentista, tuve que empastarme dos muelas, esta semana me empasto la ultima que me queda y tuve que sacarme una muela del juicio.
Lo de estar en forma pues no se mira, estoy haciendo el 3000, que es sobre lo que estoy entrenando, en 12:10, no se si despues alli me valdra o no, pero de aqui a que me presente e quedan dias por e ntrenar y algo mas bajare y la cuerda, ya la subo, pero no de 5 metros por que no la hay, lo estoy haciendo sobre una de casi 4 metros y las demas prubas estoy bien. Aun asi una persona que siempre haya hecho deporte y se moleste un poco estas pruebas son para pasarlas, otra cosa ya es la exigencia fisica diaria que tengas una vez dentro. Yo si quieres, me presto a pasarte un plan de preparacion fisica, hecho por un muy buen preparador fisico de mi ciudad. En 15 - 20 dias notaras resultados, eso si, si no estas acostumbrado es un pelin exigente dicho plan, hay que tener una base.
Lo que mas raro me parece es que te hayan hechado por no estar en forma cuando no te vieron ni correr...
Saludos.