La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
juan A
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 06 Feb 2008, 10:29

Re: AUBAGNE

Mensaje por juan A »

AVICENAS escribió:SI HE IDO EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO A AUBAGNE LO QUE PASA ES QUE NO ME COJIERON POR NO ESTAR EN FORMA, PUEDO CONTAR POR MI BREVE INSTANCIA(3 DIAS) QUE SI SE TIENE CARIES NO TE SELECCIONAN, UN PAVO DE REP CHECA LE DIJIERON QUE VOLVIESE EN 3 MESES Y OTRO MEXICANO LE DIJIERON QUE NO POR ESTAR GORDO, POR ESO PREGUNTO, A MI ME DIJIERON QUE VOLVIESE EN 6 MESES, APARTE CONOCI A UN MARROQUI QUE LLEVA INTENTANDO ENTRAR 3 AÑOS EL PROBELMA ME DIJO ES QUE NO TE DICEN POR QUE SIMPLEMENTE TE DICEN NO ESO ES LO QUE ME DIJO.


Sin verte correr ni nada similar te dijeron que no estabas en forma?? Una de dos, estabas como una bola o como un ser desnutrido...

Yo me estoy gastando pasta en el dentista, tuve que empastarme dos muelas, esta semana me empasto la ultima que me queda y tuve que sacarme una muela del juicio.

Lo de estar en forma pues no se mira, estoy haciendo el 3000, que es sobre lo que estoy entrenando, en 12:10, no se si despues alli me valdra o no, pero de aqui a que me presente e quedan dias por e ntrenar y algo mas bajare y la cuerda, ya la subo, pero no de 5 metros por que no la hay, lo estoy haciendo sobre una de casi 4 metros y las demas prubas estoy bien. Aun asi una persona que siempre haya hecho deporte y se moleste un poco estas pruebas son para pasarlas, otra cosa ya es la exigencia fisica diaria que tengas una vez dentro. Yo si quieres, me presto a pasarte un plan de preparacion fisica, hecho por un muy buen preparador fisico de mi ciudad. En 15 - 20 dias notaras resultados, eso si, si no estas acostumbrado es un pelin exigente dicho plan, hay que tener una base.

Lo que mas raro me parece es que te hayan hechado por no estar en forma cuando no te vieron ni correr...

Saludos.


AVICENAS
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ago 2008, 20:50

legion

Mensaje por AVICENAS »

en verdad estaba un poco gordo, antes de correr ni hacer nada te ve un medico y desde alli empiezan a cortar cabezas, porque mira si tienes caries te pesan te miden una toma de contacto y despues te dan un chandal azul feisimo por cierto y empiezas, en la sala hable con varios paisanos alguno de ellos lesionado y me dijieron que era una mierda, aparte conozco un amigo venezolano a ese le seleccionaron lo que pasa es que no aguanto los 4 meses de instruccion, me dijo que ni en la selva del amazonas lo paso tan mal y que no solo el deserto sino varios.
por eso te dije lo que te dije. la legion solo es mierda y hay de sobra no te creas que vas a ir a al caribe ni a broncearte. Me la suda.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

No solo eres gordito sino ademas un poco tontito :mrgreen: o mas bien un TROLLITO ?

Hasta la vista baby !


juan A
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 06 Feb 2008, 10:29

Re: legion

Mensaje por juan A »

AVICENAS escribió:en verdad estaba un poco gordo, antes de correr ni hacer nada te ve un medico y desde alli empiezan a cortar cabezas, porque mira si tienes caries te pesan te miden una toma de contacto y despues te dan un chandal azul feisimo por cierto y empiezas, en la sala hable con varios paisanos alguno de ellos lesionado y me dijieron que era una mierda, aparte conozco un amigo venezolano a ese le seleccionaron lo que pasa es que no aguanto los 4 meses de instruccion, me dijo que ni en la selva del amazonas lo paso tan mal y que no solo el deserto sino varios.
por eso te dije lo que te dije. la legion solo es mierda y hay de sobra no te creas que vas a ir a al caribe ni a broncearte. Me la suda.


Que pasate desanima ver mi tiempo en esa distancia e imaginarte el entrenamiento que puedes llegar a tener que hacer para lograrlo??Eres un bocachancla, dices q es mierda y estas con que te presentas en noviembre, yo alucino...Lo que me deja flipao es el comentario del chandal, no se que decir, alo mejor te queda feo porque no habia talla para ti... ¿¿Si sabes que es una mierda y tan seguro estas porque vuleves??Yo ya fui militar y se lo que es, alo mejor no a ese grado de dureza psicologica, peor lo intentare y si no me cojen pues mala suerte volvere a intentarlo...


AVICENAS
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ago 2008, 20:50

Re: legion

Mensaje por AVICENAS »

juan A escribió:
AVICENAS escribió:en verdad estaba un poco gordo, antes de correr ni hacer nada te ve un medico y desde alli empiezan a cortar cabezas, porque mira si tienes caries te pesan te miden una toma de contacto y despues te dan un chandal azul feisimo por cierto y empiezas, en la sala hable con varios paisanos alguno de ellos lesionado y me dijieron que era una mierda, aparte conozco un amigo venezolano a ese le seleccionaron lo que pasa es que no aguanto los 4 meses de instruccion, me dijo que ni en la selva del amazonas lo paso tan mal y que no solo el deserto sino varios.
por eso te dije lo que te dije. la legion solo es mierda y hay de sobra no te creas que vas a ir a al caribe ni a broncearte. Me la suda.


Que pasate desanima ver mi tiempo en esa distancia e imaginarte el entrenamiento que puedes llegar a tener que hacer para lograrlo??Eres un bocachancla, dices q es mierda y estas con que te presentas en noviembre, yo alucino...Lo que me deja flipao es el comentario del chandal, no se que decir, alo mejor te queda feo porque no habia talla para ti... ¿¿Si sabes que es una mierda y tan seguro estas porque vuleves??Yo ya fui militar y se lo que es, alo mejor no a ese grado de dureza psicologica, peor lo intentare y si no me cojen pues mala suerte volvere a intentarlo...

No voy ni por que me guste ni para buscar una aventura solo voy por que es un trabajo, la verdad no se que idea tienes de la legion.


AVICENAS
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ago 2008, 20:50

Mensaje por AVICENAS »

EDITADO POR MODERADOR


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Lo dicho, un TROLL :mrgreen: que nadie mas le conteste al imbecil.


AVICENAS
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ago 2008, 20:50

Mensaje por AVICENAS »

EDITADO POR MODERADOR


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

AVICENAS escribió:
vet327 escribió:No solo eres gordito sino ademas un poco tontito :mrgreen: o mas bien un TROLLITO ?

que dices tu payaso, no te metas donde no te llaman.


este de frenton no leyo el hilo.........q mal educado, y yo digo:

ojalas quede seleccionado y le doy dos opciones , 1: ojalas quede en una seccion donde el instructor sea muy amigo suyo vet :twisted: jajajaja

2: no aguante que por pasta y papeles estar ahi es irrasional y fracases y en su interior sume otro fracaso mas .

pd: este ni se enetro :shot: , y por cierto jamas vet respondio asi a nadie :evil: :crazy: este chico fue un iluso
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet una pregunta:
que tiene esto de veridico?? :conf:

Last case I heard of the Legion in Mecca. being used was 1979 when Iranians took over the Grand Mosque in Mecca Saudi Arabia. Because of religion, Muslims were prevented from going in and killing the terrorists. And only Muslims can set foot in Mecca. So they recruited 150 Legionaires, converted them to Islam and sent them in. I believe 8 Iranis were captured and later executed, the rest killed. I heard that each of the Legionaires was paid $50,000 for the conversion and each received $10,000 forssion. the mission. Not bad for 3 days work.

este es enlace:
http://www.answerbag.com/q_view/702197
respuesta 4 de 4
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

La internete tiene muchisimas ventajas,pero desventajas tambien.Y una entre otras es tener que aguantar chorradas de gente que entra en un foro para joder la procesión :evil:


PIETRA BIERA CORSA
Fusilier
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 579
Registrado: 24 Feb 2007, 09:38
Ubicación: Francia

Mensaje por Fusilier »

s.blanclegion010 escribió:vet una pregunta:
que tiene esto de veridico?? :conf:

Last case I heard of the Legion in Mecca. being used was 1979 when Iranians took over the Grand Mosque in Mecca Saudi Arabia. Because of religion, Muslims were prevented from going in and killing the terrorists. And only Muslims can set foot in Mecca. So they recruited 150 Legionaires, converted them to Islam and sent them in. I believe 8 Iranis were captured and later executed, the rest killed. I heard that each of the Legionaires was paid $50,000 for the conversion and each received $10,000 forssion. the mission. Not bad for 3 days work.

este es enlace:
http://www.answerbag.com/q_view/702197
respuesta 4 de 4
saludos


Pues es la primera vez que entiendo hablar de esto...
Lo cierto es que las autoridades Sauditas pidieron ayuda al gobierno Francés, para hacer frente a la toma de rehenes en la Grande Mezquita.
Se enviaron un cierto numero de personales del GIGN (Grupo de Intervencion de la Gendarmerie) para organizar el asalto y asesorar a las tropas Sauditas que dieron el asalto. Este suceso lo cuenta en detalle (preparacion, asalto, etc..) el comandante en segundo del GIGN en un libro publicado hace ya años...
Oficialmente no tomaron parte al asalto, pero estuvieron de manera cierta en la Meca (es la ciudad misma que esta prohibida a los no musulmanes) sin necesidad de convertirse, por lo menos el autor no dice nada al respecto.
Despues de este acto, el gobierno saudita pidio ser asesorado para formar una unidad similar al GIGN. No sé si se dio paso o no a este pedido...

nb Acabo de recorrer ese enlace que indicas, a mi parecer un monton de chorradas.
Otro que habla de lo que no conoce... :shot:
Última edición por Fusilier el 06 Sep 2008, 23:25, editado 1 vez en total.


Desperta Ferro Desperta
AVICENAS
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ago 2008, 20:50

Mensaje por AVICENAS »

Last case I heard of the Legion in Mecca. being used was 1979 when Iranians took over the Grand Mosque in Mecca Saudi Arabia. Because of religion, Muslims were prevented from going in and killing the terrorists. And only Muslims can set foot in Mecca. So they recruited 150 Legionaires, converted them to Islam and sent them in. I believe 8 Iranis were captured and later executed, the rest killed. I heard that each of the Legionaires was paid $50,000 for the conversion and each received $10,000 forssion. the mission. Not bad for 3 days work.


Como ex musulman se que en el islam esta pohibido comprar la fe, es dudoso lo de la recompensa aparte en la legion hay bastantes magrebies de fe islamica.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Fusilier escribió:
s.blanclegion010 escribió:vet una pregunta:
que tiene esto de veridico?? :conf:

Pues es la primera vez que entiendo hablar de esto...
Lo cierto es que las autoridades Sauditas pidieron ayuda al gobierno Francés, para hacer frente a la toma de rehenes en la Grande Mezquita.
Se enviaron un cierto numero de personales del GIGN (Grupo de Intervencion de la Gendarmerie) para organizar el asalto y asesorar a las tropas Sauditas que dieron el asalto. Este suceso lo cuenta en detalle (preparacion, asalto, etc..) el comandante en segundo del GIGN en un libro publicado hace ya años...
Oficialmente no tomaron parte al asalto, pero estuvieron de manera cierta en la Meca (es la ciudad misma que esta prohibida a los no musulmanes) sin necesidad de convertirse, por lo menos el autor no dice nada al respecto.
Despues de este acto, el gobierno saudita pidio ser asesorado para formar una unidad similar al GIGN. No sé si se dio paso o no a este pedido...


me hace mucho sentido fusilier gracias por contestar ....


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
AVICENAS
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ago 2008, 20:50

Mensaje por AVICENAS »

Hace poco tiempo vi una notiacia acerca de que el presidente sarkozy iba a aumentar los efectivos puesto que quiere que francia tenga un papel mas activo en la OTAN y UE, alguien sabe si aumentaran tambien los efecivos de la legion? por si hay mas plaza.

un saludo a todo y disculpadme por empezar con mal pie.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 0 invitados