¿Qué os parece la decisión de Rodri de subir las pensiones "un 6%"?
El Mundo dice que don Zapatero subirá las pensiones un 6% aunque la economía no crezca nada porque "
mi forma de gobernar consiste en apoyar a la gente" "
y no a empresas que obtuvieron grandes beneficios"
Personalmente me parece estupendo que no apoye a ninguna empresa (no es función de un presidente en un Estado Serio meterse en la vida privada de nadie ni en sus propiedades) ni grande ni chica y también me parece muy bien que le suba el sueldo un 6% o un 39000% a la gente si el
QUE PAGA ES ÉL CON SU DINERO pero desde luego CON MI DINERO, NO, que él haga lo que le de la gana con el suyo, pero no con el mío, ¿pero como se atreve con NUESTRO DINERO decir que sube un 6% cuando estamos en reseción, caída libre y sin colchoneta, más bien?
Como dice El Mundo, en una vieja frase de Croiset,
la Demagogia es el mayor peligro de la Democracia, ya lo decían los griegos, mientras la DICTADURA y la DEMOCRACIA son formas nobles de gobierno, la TIRANÍA o la DEMAGOGIA son formas innobles... en fin,
En un Estado Liberal, donde no hay cabida para la incultura y la demagogia, PILARES DEL TOTALITARISMO, lo que ha dicho Rodri lo invalidaría como presidente para los próximos 1.400 años.
Saludos
Y aquí no pasa nada, que estamos con las tumbas del bisabuelo... Por cierto ¿Cuando se procesará a los mambises por integración en banda armada?