Luisfer escribió:Esas fuentes son Blog y por lo que veo solo se han hecho eco de la fuente original de Angel Paez. Conclusión, poca credibilidad.
Saludos
En eso estoy de acuerdo contigo Luisfer, si todos hacen eco de la misma fuente original entonces todos carecen de credibilidad. Le tocó a todo el mundo comenzar a ejercitar la paciencia, cosa que es difícil lo sé. En cuanto a los T-72 espero que la info esté equivocada o errada y que realmente se trate de la versión más moderna posible, sáquese de dónde se saque.
En cuanto a los MIG-29 me resigné desde hace 5 páginas atrás a tener paciencia antes de continuar este debate y no volver a opinar al respecto, pues noto que todo lo que se dice en estos momentos está fundamentado en la misma información que ya se conoce desde hace tiempo y ello conlleva a que algunos revivan el debate y comienzan a hablar con el deseo y no con la información, que es la que conduce a la verdad comprobable, y sin poder sustentar con datos verídicos lo que afirman, es decir, sin contar con hard data que sustente lo expresado por ellos. En eso debo expresar que concuerdo totalmente con lo expuesto por Giancarlo a quien algunos por acá sólo les ha faltado acusarlo de pesimista apátrida por no estar de acuerdo con sus delirios tribales y por no sucumbir a las ideas de unos piaras chauvinistas, al trogloditismo onanista y al psicodrama ultranacionalista de la raza superior, donde todas las conclusiones son siempre idénticas: NEMINE DISCREPANTE: we are the best of the best.
Si un avión es superior a otro se demuestra con datos duros y en debates eminentemente técnicos, no apelando a sentimentalismos novelescos, a nacionalismos baratos o a chapoteos lacrimógenos como aquellos de que: "me parece que estas equivocado de pe a pa" queriendo dar le lecciones de Magister Dixit a punta de dialéctica pura y dura pero sin aportar datos que demuestren una comprobable base técnica y fundamentación creíble. Hay foros muy propicios para estas costumbres, generalmente los foros de carácter nacional, específicos de un solo país, en los que se congregan piaras de alucinados para discutir si hay que sustituir al kfir con Typhoon o con Rafale, o si a los U-209 hay que ponerles un módulo de AIP o mejor un reactor nuclear, si hay que sustituir a los DragonFly por A-10 o por B-52, o si a las corbetas hay que agregarles el sistema Aegis o el Scomba. Pero en un foro de carácter internacional como el FMG, con participantes muy doctos en los temas tratados, ese personal no se lo pasa tan bien, y se enfadan demasiado cuando les desmontan su teatro y las exigencias de mejorar sus capacidades intelectuales son puestas a la orden del día.
Bah, como decimos en Medellín: a otro perro con ese hueso, esto no es un blog.