Egacentrico escribió:Me podran llamar maton o lo que sea...
Pero si mi pais C (para no poner nombres que seria odioso) entrara en guerra, digamos con el pais P.
Pues logico que si superamos militarmente al otro, mandamos toda la carne a la parrilla y asi los aplastamos lo más rapido posible, con la menor cantidad de bajas para mi lado.
Osea, no me preocuparia que por 100 años del otro lado se queden llorando o tratandome de cobarde por no enfrentarme en "igualdad de condiciones"
Las guerras romanticas acabaron hace mucho tiempo mijito..
No veo clara tu apreciación mijito (por cierto que significa).
Si te refieres a Chile VS Perú como los paiese imvolucrados, pues anotalo, quien se va exaltar, si ha la gente le gusta como se insultan Chilenos y Peruanos, ademas este hipotesis esta en casi todos los foros y ya es mas aburrido que el programa de Don Francisco y la Cuatro.
Ademas la guerra se trata de eso, ganar o conseguir objetivos con el minimo de bajas, para eso se invierte en nuevas tecnologias tanto belicas como humanas.
No se has INGENUO pues, para atacar o defenderte de un posible ataque, tienes que estar a la par con el rival, donde se ha visto este escenario. Las guerras son crueles, sanguinarias y como consecuencias el odio entre pueblos por muchos años, solo superado por la inteligencia del hombre, veamos la actual Europa 2 guerras E S T U P I D A S pero aprendieron y ahora son socios y se protegen mutuamente.
Sigamos con el tema FFAA Peruanas.
Saludos,