cuando Defensa decide comprar unos vehículos militares a Santana, y no a Urovesa, o unos helicópteros Tigre, en vez de unos Apache, también está beneficiando a una empresa y perjudicando a la otra.
Trampa trampita Ismael!...existe un concurso abierto en el que cada uno presenta su producto. Esa es la igualdad de derechos. No confundir con igualitarismo. No, no,no confundir jamas!. Aparte, la defensa de los ciudadanos y sus libertades SI debe ser competencia y obligación del estado, el intervenir en el mercado, no.
Cuando en los presupuestos salga que van a construir la autopista por tu pueblo y no por el mío, ¿por qué en el tuyo sí y en el mío no? ¿se trata de otra desigualdad de derechos y ante la ley
Pues si. Efectivamente.
Si yo saco la oposición a conserje, ¿por qué yo sí y tú no? ¿no tenemos los mismos derechos?
Ismael....no hombre, et quoque??. Tu tienes derecho a presentarte, no a sacarla. Creo que eso debería haber quedado clarisisisisimo hace paginas.
el estado tiene que "repartir su dinero" y
No no y no, el estado reparte MI dinero. Si yo no quiero que me rescate!!...pero a cambio exijo que me deje a mi la mayor cantidad de MI dinero para que YO sea responsable de mis acciones. Pero ya que me lo quita mediante la coacción y la fuerza, que al menos me garantice que me va a tratar igual. O que me devuelva todo lo que me ha robado.
y tomar decisiones que pueden beneficiar a unos más y perjudicar a otros más,
Ya, pero Ismael, recuerda que yo defiendo el liberalismo, eso esta muy bien si eres socialdemocrata, pero es que a mi el beneficio de los demás a costa de mi dinero, por muchisismos que sean, o
A- me la sopla.
B- lo debo decidir yo.
.... pues eso es lo que estamos haciendo: pagar la cuenta, que ese dinero que sirve para evitar que ese banco quiebre lo pagamos entre todos (¿de dónde sale, si no?), y lo ponemos donde creemos (a través de nuestros representantes) que dará mejor resultado, como estamos haciendo en todos los otros casos.
Bueno, bien, vale...pero vamos a pagar el solomillo...y la cañita. O al que nos vendio la cañita que le den?. De todas maneras curiosa manera de pagar una cuenta...James Cayne, vende a JP Morgan, Bear Stearns por 18.000 millones ...salidos de la reserva federal, y ahora JP Morgan veremos como sale del paso...y por el camino, James Cayne se embolsa en su cuenta 42 millones por la venta. Cojonudo. Ahora solo falta que también haya que resctar a JP Morgan. Es decir el estado inyecta nuestro dinero a JP para que no se hunda, esta cree que una manera es comprar BS, con el dinero de los ciudadanos americanos se mete en absorver BS y de paso darle al golega 42 kilos. Fastuoso, mejor que el estado no se meta donde no le llaman...bueno si le llaman, los cachondos que ahora quieren que todos paguemos la cuenta, la suya, y la nuestra. Todas las cuentas.
Pues eso, a todos no nos pueden poner tren de alta velocidad para el año que viene .... o todos o ninguno,
Pues eso, ninguno
Saludos.