Roberto Gutierrez Martín escribió:Tengo que desplegar los cazas en melilla o vale con operar desde la peninsula?
Por supuesto que deben estar en esos sitios, ya que la diferencia de dar un primer golpe contra nuestras bases repletitas de aviones ultimo modelo, a atacar "nada", es bastante considerable.
Roberto Gutierrez Martín escribió:tengo que apagar los satelites y archivar los informes de inteligencia o puedo preveer los movimientos de concentracion/despliegue enemigo?
Haz lo que quieras, pero lo mismo para canarias. Si apagas los satelites y radares, hazlo en cualquier supuesto
Roberto Gutierrez Martín escribió:puedo usar refuerzos desde la peninsula o armo a la PM de las comandancias con C90 ??
Nada, estamos decidiendo si son autosuficientes.
Roberto Gutierrez Martín escribió:puedo atacar su segundo escalon, las vias de comunicacion y las reservas enemigas o las ROE me dicen que solo los malos que se acerquen a la valla?
Hasta que ellos no ataquen, nosotros somos tontos y no nos entereamos de nada
Roberto Gutierrez Martín escribió:Porque es que parece , segun te leo, que solo puedo sentar el cul* de la guarnicion en la frontera y disparar los FUSA contra todo el ejercito marroqui.
Para que te sirva de reflexion, ceuta está rodeada de montañas y luego la propia ciudad es un obstaculo muy importante para una columna acorazada, cuatro carros y otros tantos TOW (por no hablar de fuego de artilleria, helicopteros de ataque, etc) pueden colapsar cualquier brigada acorazada enemiga.
Bueno, para algo tienen aviones F16 que ataque nuestras defensas y barcos que nos suelten todo lo que lleven en las bodegas
Roberto Gutierrez Martín escribió:Por cierto, el Ejercito de mohamed solo tiene una brigada acorazada con M60... que no puede ni atacar a las dos ciudades autonomas a la vez, joe!!!
Yo no he dicho que sean a la vez.
Le estoy dando la misma importancia a defender ceuta, melilla y las canarias. Lo que quiero es dejar claro, que es ridiculo montar un ejercito en las canarias capaz de defenderse por si solo de todo africa. Las fuerzas españolas en canarias son de disuasion y contencion en un primer momento. Nuestro ataque y defensa se realizaria desde la peninsula.
A partir de este planteamiente, el hecho de que los C15 españoles en canarias no puedan contra todos los F16 y demas marroquis, es irrelevante. Como lo es el hecho que el ejercito en ceuta y melilla puedan o no contener un ataque marroqui.