tiene ya casi definida la silueta y aerodinámica del Tifón.
Y fijate, aun hay gente que no la ha adoptado. Siguen con sus configuraciones convencionales de los años cincuenta de alitas y timones de cola. Digo yo que siendo el concepto de los setenta ya va siendo hora de incorporarlo ¿no?
Por otra parte, si tu te crees que un avion es solo la carcasa, pues alla tu oye. Algunos pensamos que lo de dentro tambien importa un poquito a la hora del diseño y que llega un momento en que de un diseño no se puede sacar mas. De hecho, con lo bueno que era, me sorprende que no saquen una version ¿SEAD? del Sabre. Total, estirando un poquito de aqui y metiendole un poquito de alla.... Total, ¿Quien puede pensar que el espacio dentro del F-16 va tan sobrado que lo de la espina dorsal no es mas que un "tuneo" vulgar. Solo estetica, nada mas. Bueno, mas bien yo diria que la espina dorsal de los f-16 es el sintoma mas claro de que el avion ya no da mas de si. Claro que siempre podemos ponerle "barriga", despues "chepa" sobre la espina y mas tarde mofletes y "culogordo". ¡Que nadie diga que el F-16 no ha llegado a su limite mientras la anatomia nos permita esos engordes!