Sueldo

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Petraeus
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Petraeus »

Estoy buscando informacion de temarios o academias para entrar en cuerpos comunes sanitario en la escala de oficiales.... escribi en otro hilo pero reitero de nuevo en este por si alguien me puede dar luz en este ambito... pues no conozco a nadie de la profesion que me pueda dar un poco de luz al respecto.

Cuanta mas informacion reciba mejor... ya he buscado en la pagina del ministerio de defensa pero es todo muy escuto y me gustaria saber las sensaciones de alguien que lo este o haya vivido desde dentro.

gracias por adelantado por vuestro tiempo...
:wink:

Petraeus
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Petraeus »

NO hay nadie por aqui que pudiera darme algo de informacion respecto a mi anterior post.. al menos que me digan donde dirigirme.... la pagina del ministerio de defensa es muy escueta... y no encuentro suficiente informacion.... :shock:

SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por SLKNTKYO »

todos los temarios te vienen en el BOE...lo unico es que es un coñazo buscarlos con tanta letra...yo te recomiendo que te acerques a una academia en la que te preparen para oposiciones, y alli te lo conseguiran

"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
militarlujan
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por militarlujan »

un amigo cobra 900 euros como artillero.

SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por SLKNTKYO »

militarlujan escribió:un amigo cobra 900 euros como artillero.

¿Y???

"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
militarlujan
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por militarlujan »

SLKNTKYO escribió:
militarlujan escribió:un amigo cobra 900 euros como artillero.

¿Y???

Como que Y...el post va del sueldo y estoy dando mi opinión.

Petraeus
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Petraeus »

SLKNTKYO escribió:todos los temarios te vienen en el BOE...lo unico es que es un coñazo buscarlos con tanta letra...yo te recomiendo que te acerques a una academia en la que te preparen para oposiciones, y alli te lo conseguiran

Si exacto los temarios ya di con ellos... mas o menos a traves del BOE... pero queria algo mas concreto.. MUCHAS GRACIAS por responderme... te lo agradezco... en cuanto a lo de las academias ... pues tendre que investigar cual existe en mi ciudad para ello.. y si estan preparadas... :P

saludos compañero

lagartosv
Cabo
Cabo

Mensaje por lagartosv »

cuanto se cobraria exactamente el primer, segundo y tercer mes en la instruccion?

TaLaDro
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por TaLaDro »

lagartosv escribió:cuanto se cobraria exactamente el primer, segundo y tercer mes en la instruccion?

Durante la instruccion cobraras alrededor de 345.41 euros. A la firma del contrato te daran una prima alrededor de 575.68.

Saludos

juaniyo
Recluta
Recluta

Mensaje por juaniyo »

TaLaDro escribió:
lagartosv escribió:cuanto se cobraria exactamente el primer, segundo y tercer mes en la instruccion?

Durante la instruccion cobraras alrededor de 345.41 euros. A la firma del contrato te daran una prima alrededor de 575.68.

Saludos

+1

aiaiai
Cabo
Cabo

Mensaje por aiaiai »

Los pagos durante la instrucción se realizan a final de mes? te dan algo nada más entrar?

Un saludete, gracias

Valladares
Soldado
Soldado

Mensaje por Valladares »

aiaiai escribió:Los pagos durante la instrucción se realizan a final de mes? te dan algo nada más entrar?

Un saludete, gracias

Si,se realizan a final de mes.
Lo único que te dan nada mas entrar es la ropa y calzado necesario,pero de dinero nada.
Un saludo.

Engineer
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Engineer »

Los pagos se suelen realizar en torno al dia 28-29. Realmente el penultimo/antepenultimo dia laborable de cada mes.

Por supuesto, al incorporarse el 7º ciclo un dia 29, pues hasta finales de octubre no se percibira nada, logicamente.

Valladares
Soldado
Soldado

Mensaje por Valladares »

Engineer escribió:Los pagos se suelen realizar en torno al dia 28-29. Realmente el penultimo/antepenultimo dia laborable de cada mes.

Por supuesto, al incorporarse el 7º ciclo un dia 29, pues hasta finales de octubre no se percibira nada, logicamente.

Tenía entendido que los pagos se hacían como bien has dicho en torno al 28 o 29.
Pero lo de el penúltimo/ antepenultimo día laborable de cada mes,no se si he entendido bien.
¿Quieres decir que un soldado cualquiera cobraría mañana viernes 26,al ser antepenúltimo día laborable del mes?

Gracias de antemano.Un saludo.

Engineer
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Engineer »

Bueno ahora que hago memoria, salvo meses de forma "extraordinaria" lo normal era mas adelante, de forma que sera el penultimo dia laboral.

Por ejemplo, si usa usted como orientacion, el mes de febrero, pues si, se cobra alrededor de un dia 26-27.

Pero el resto, por norma es 28-29, coincidiendo con los penultimos dias laborables de cada mes.