Sueldo
- Petraeus
- Soldado Primero
Estoy buscando informacion de temarios o academias para entrar en cuerpos comunes sanitario en la escala de oficiales.... escribi en otro hilo pero reitero de nuevo en este por si alguien me puede dar luz en este ambito... pues no conozco a nadie de la profesion que me pueda dar un poco de luz al respecto.
Cuanta mas informacion reciba mejor... ya he buscado en la pagina del ministerio de defensa pero es todo muy escuto y me gustaria saber las sensaciones de alguien que lo este o haya vivido desde dentro.
gracias por adelantado por vuestro tiempo...
Cuanta mas informacion reciba mejor... ya he buscado en la pagina del ministerio de defensa pero es todo muy escuto y me gustaria saber las sensaciones de alguien que lo este o haya vivido desde dentro.
gracias por adelantado por vuestro tiempo...
- Petraeus
- Soldado Primero
-
- Teniente Coronel
todos los temarios te vienen en el BOE...lo unico es que es un coñazo buscarlos con tanta letra...yo te recomiendo que te acerques a una academia en la que te preparen para oposiciones, y alli te lo conseguiran
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
- militarlujan
- Sargento Segundo
-
- Teniente Coronel
- militarlujan
- Sargento Segundo
- Petraeus
- Soldado Primero
SLKNTKYO escribió:todos los temarios te vienen en el BOE...lo unico es que es un coñazo buscarlos con tanta letra...yo te recomiendo que te acerques a una academia en la que te preparen para oposiciones, y alli te lo conseguiran
Si exacto los temarios ya di con ellos... mas o menos a traves del BOE... pero queria algo mas concreto.. MUCHAS GRACIAS por responderme... te lo agradezco... en cuanto a lo de las academias ... pues tendre que investigar cual existe en mi ciudad para ello.. y si estan preparadas... :P
saludos compañero
-
- Cabo Primero
-
- Recluta
- Valladares
- Soldado
-
- Soldado Primero
- Valladares
- Soldado
Engineer escribió:Los pagos se suelen realizar en torno al dia 28-29. Realmente el penultimo/antepenultimo dia laborable de cada mes.
Por supuesto, al incorporarse el 7º ciclo un dia 29, pues hasta finales de octubre no se percibira nada, logicamente.
Tenía entendido que los pagos se hacían como bien has dicho en torno al 28 o 29.
Pero lo de el penúltimo/ antepenultimo día laborable de cada mes,no se si he entendido bien.
¿Quieres decir que un soldado cualquiera cobraría mañana viernes 26,al ser antepenúltimo día laborable del mes?
Gracias de antemano.Un saludo.
-
- Soldado Primero
Bueno ahora que hago memoria, salvo meses de forma "extraordinaria" lo normal era mas adelante, de forma que sera el penultimo dia laboral.
Por ejemplo, si usa usted como orientacion, el mes de febrero, pues si, se cobra alrededor de un dia 26-27.
Pero el resto, por norma es 28-29, coincidiendo con los penultimos dias laborables de cada mes.
Por ejemplo, si usa usted como orientacion, el mes de febrero, pues si, se cobra alrededor de un dia 26-27.
Pero el resto, por norma es 28-29, coincidiendo con los penultimos dias laborables de cada mes.