sera Cab..n el ZP de las narices
Que significa Cab...?
Intrigados saludos.
melilla escribió:dacer escribió:Y con respecto a esto, España tambien fue atacada por Al-Qaeda,
¿ Por Al Qaeda ? ¿ Cuándo ?
bueno, segun eso los usa le montaron la guerra a afganistan antes de ningun juicio, asi que ahora me explicas que hacian alli
xenophon-1983 escribió:bueno, segun eso los usa le montaron la guerra a afganistan antes de ningun juicio, asi que ahora me explicas que hacian alli
Pues muy facil, tenian pruebas de que Ben Laden estaba alli, que tenian a lideres de Al Qaeda, y los detenidos del 11s, y filmaciones, mas pruebas los vinculaban con dicha organizacion. Como el gobierno taliban acogia a esa organizacion que ataco a los EEUU, pues la invadio. Nosotros no hemos encontrado prueba alguna que las vincule, al 11m con dicho grupo, ni en el juicio. Asi que ya ves, que facil es la explicacion.
Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Y el unico capaz de juzgar las pruebas es un Juez.
Tambien habia PRUEBAS de armas de destruccion masiva en IRAK, y mira tu que fiables son tus pruebas.
No te tires de bonitas historias idealistas.
sino ponte la COPE y rezate algo.
Ademas. Si quieres mas pruebas, has visto el ultimo video de Al-Qaeda, si ese en el que salen las imagenes de las explosiones de Atocha, entremezclada con el ataque a las torres gemelas?. Como dije antes, desde que aparecen los videos de Al-Qaeda asignando enemigos o objetivos, desde ese momento las celulas que tienen repartidas por el mundo se dedican de forma autonoma a cumplir esos objetivos.
Tuerka escribió:La COPE, la cope, la cope......Estais completamente obsesionados con la COPE, con vuestro taltante democratico que tanto os caracteriza si pudierais ya la habriais cerrado. Pero os vais a quedar con las ganas.
A mí me hace mucha gracia que estos filopacificstas de pancarta ya no recuerden que su gobierno de santurrones tiene tropas en Afganistan y no precisamente para repartir magdalenas. Y también me hace mucha gracia que no recuerden que fué el "Hombre X" quien mando tropas Españolas a combatir contra Saddam en el 91.
Tuerka escribió:Y aún me hace más gracia que nadie en la izquierda pusiera en duda las argumentaciones y las acusaciones contra Saddam que expuso Bush en su momento para iniciar la guerra de Irak del 2003. Porque lo cierto es que fueron tan victimas de un engaño, Zapatero como Aznar.
dacer escribió:melilla escribió:dacer escribió:Y con respecto a esto, España tambien fue atacada por Al-Qaeda,
11-M y ataque en marruecos contra intereses españoles
Te parece poco!!!
dacer escribió:xenophon-1983 escribió:bueno, segun eso los usa le montaron la guerra a afganistan antes de ningun juicio, asi que ahora me explicas que hacian alli
Pues muy facil, tenian pruebas de que Ben Laden estaba alli, que tenian a lideres de Al Qaeda, y los detenidos del 11s, y filmaciones, mas pruebas los vinculaban con dicha organizacion. Como el gobierno taliban acogia a esa organizacion que ataco a los EEUU, pues la invadio. Nosotros no hemos encontrado prueba alguna que las vincule, al 11m con dicho grupo, ni en el juicio. Asi que ya ves, que facil es la explicacion.
Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Y el unico capaz de juzgar las pruebas es un Juez. Tambien habia PRUEBAS de armas de destruccion masiva en IRAK, y mira tu que fiables son tus pruebas.
No te tires de bonitas historias idealistas. Todo el mundo sabe como esta el tema del terrorismo internacional, las redes que hay montadas y lo autonomas que son cada celulas. Si lo quieres ver, miralo, sino ponte la COPE y rezate algo.
Bye
Editado:
Perdon Saludos en vez de Bye, no estoy ni ofendido ni molesto.
Ademas. Si quieres mas pruebas, has visto el ultimo video de Al-Qaeda, si ese en el que salen las imagenes de las explosiones de Atocha, entremezclada con el ataque a las torres gemelas?. Como dije antes, desde que aparecen los videos de Al-Qaeda asignando enemigos o objetivos, desde ese momento las celulas que tienen repartidas por el mundo se dedican de forma autonoma a cumplir esos objetivos.
Tuerka escribió:Revisa la hemeroteca que es muy amplia al respecto. Nadie en la izquierda dudo de las pruebas contra Saddam para iniciar la guerra del 2003. La razón por la que se opuso Zapatero a la invasión fué por otras causas (ideologicas y por llevar la contraria al PP) y no por falta de cosistencia en las acusaciones contra Saddam.
melilla escribió:dacer escribió:melilla escribió:dacer escribió:Y con respecto a esto, España tambien fue atacada por Al-Qaeda,
11-M y ataque en marruecos contra intereses españoles
Te parece poco!!!
Me parece incorrecto e interesado. En el juicio del 11M no se ha vinculado a Al Qaeda, como tampoco se ha vinculado a ETA.
Así que tu afirmación es tan válida como si yo digo que el atentado fue de ETA. Vamos a ser un poco rigurosos, por el bien del foro.
dacer escribió:No se puede demostrar, pero es conocido que los grupos de AlQaeda actuan de forma autonoma, pero bajo la direccion de esta.
dacer escribió:Y en eso repito que el ataque USA contra afganistan fue antes de cualquier juicio, digamos que solo con informes de sus servicio de Inteligencia. Creo que los nuestros tambien sabes como se mueven las redes que nos atacaron.
dacer escribió:Aun asi, España tiene la excusa magnifica, de no tener que justificar que hace en Afganistan. Directamente estamos dando apoyo a un pais OTAN.
Usuarios navegando por este Foro: Ave_Negra, Chechitar_1985 y 8 invitados