Arcangel_180 escribió:
Nada mas falta que en enero salga Chavez montado en un Merkava
Saludos.
Fin de mundo....
Gregory escribió:ok lo entiendo y si es verdad la prepotencia causa ese efecto, lo otro gracias por la aclaratoria del MBT, pero continuo la pregunta cuantos T-90 se van a comprar, XQ como dijo mauricio probablemente sean 30 o 31 en mayor caso, pero quien no quita que se compre el paquete completo.
ademas el T-90 yo lo considero un tanque bastante superior y con una capacidad en lo que yo llamo destructiva, pero bueno que se hace.
Gregory escribió:bueno debo admitir que te mereces una disculpa, pero estoy repondiendo bajo presion, como podras haber notado, y la mayoria cree que lo saque de un juego de computadoras, ahhh (bostezo), pobres ingenuos.
.
bien pronto traere mis info acerca de los reactores nucleares que se usaran de motor para construccion de un acorazado.
pero no lo hare aqui
es muy necesario comprar tanques?
viendo un ppequeño mapa de Venezuela tiene un numero importante de eventos hidrograficos, basado en esto seria mas conveniente en funcion a lo practico y economico (nose si tanto), comprar vehiculos anfibios, el mercado ofrece una gran gama de productos en cuanto a esto, desde gruas, hasta radares en 3D y cañones de alta velocidad ademas de otras versiones con cañones de 120mm y 105mm etcetc.
Es que yo la verdad no se ni que pensar, por eso digo que hay demasiadas opciones basadas en simples especulaciones de "es posible", "es probable".
Se ha dicho tanto...
- Se hablo desde hace tiempo de un total de 600 blindados que adquiria e ejercito.
- Se han nombrado casi toda vaina blindada rusa como una "posibilidad". Desde Spruts hasta T-72 modernizados...
- Se ha oido al presidente y al alto mando decir que estan evaluando la compra de "un sistema de tanques ligeros, rapidos y modernos".
- Hay comisiones en Rusia de todo tipo.
- Se ha hablado de la posibilidad de los Leclerc.
- En la ultima visita del presidente a Francia sus declaraciones fueron interpretadas de multiples maneras; algunos dijeron que se buscaria repotenciar los AMX-30, otros que se repotenciaria el parque acorazado con Leclerc(?).
Iris escribió:El Centauro, es un magnífico carro de "caballería", rápido, bien armado, ágil, y bien blindado, el problema no creo que sea el emsamblarlo o montarlo en Colombia, ahora "transfrerir tecnología para fabricarlo todo o en parte allí, lo dudo muchísimo que se transfiera". Ahora si lo que desean es adquirir algún buen MBT . Pues lo ideal alguno de éstos pero son caros, eso sí.
reytuerto escribió:Estimado Iris:
Para las necesidades de Colombia, incluso frente a un T-72 posible, un M60A3TTS (de esos que vendieron a Euro a Marruecos) es un candidato muy bueno. Una plataforma probada, mecanicamente fiable, seguro una vez reemplazado el fluido hidráulico, con buena pegada y con la posibilidad de ser upgradeado a estandares tan asombrosos como el Sabra. Saludos cordiales.
PS: El BTR-80 me parece un buen vehículo con un pero grande (al igual que todos los vehículos 8x8 rusos): la entrada y salida es bastante incómoda (y seguramente, digo esto por especulación) y lenta.
Usuarios navegando por este Foro: Domper y 0 invitados