Hola,
2demaio escribió:
? Alguna duda ?
.
¿Yo?¿De que los A-4 llevan IFF?No, ninguna duda.¿De que el APQ-145 es un radar multimodo?Eso es indiscutible!
Cita:
Pués desta vez te dare la razón sobre los Harrier, el de 1969 és el GR1s, el FRS1 se fabrico entre 1975 y 1988, y opero a partir de 1978.
No es "por esta vez te dare la razón".Simplemente o te has equivocado o has intentado colarsela doblada al personal para intentar situar anteriormente la fecha de entrada en servicio del Sea Harrier a la de los A-4 KU, haciendo pasar al Sea Harrier por el Harrier GR Mk.1.Pero si ha sido esto ultimo, el tiro te salio por la culata, y si no tenias esa intencion estabas simplemente errado porque como bien tú dices se empezo a fabricar 6 años despues y se puso en servicio casi 10 años despues.
Cita:
Portanto me referi al FRS1, apesar de operar un año mas tarde que el A-4KU.
Si,pero el analisis en portugues que pusiste antes se refiere a las capacidades de la Marinha HOY, no de la Fuerza Aerea Kuwaiti en 1977.Y si se habla de "desempeño similar al Sea Harrier" mejor que mentemos la version, porque la FA.2 es mucho mas capaz que los A-4 casi en cualquier aspecto.
Es cierto que para esa comparacion no habla del contexto actual,sino del contexto de la guerra fria al que presuntamente servia el A-4:
Cita:
O A-4 já foi usado pela US Navy como interceptador contra este tipo de ameaça e os Sea Harrier britânicos, com desempenho similar ao A-4, também foi concebido para operar neste modo enfrentando as aeronaves de reconhecimento Tu-142 Bear russos no Atlântico Norte.
Cosa que es una completa barbaridad como bien dijo Mauricio, los Sea Harrier sí que fueron contemplados como cazas desde un principio por encargo de una RN que habia sacrificado sus portaaviones de catapultas, por ello los hicieron evolucionar despues....Los A-4 -Un diseño 20 años anterior que a finales de los 70 daba sus ultimas variantes- NO,como dijo Mauricio primero fueron F-8,luego F-4, y luego F-14 los interceptores de flota.
"Al Señor de los radares"
Repito, Portanto me referi al FRS1, apesar de operar un año mas tarde que el A-4KU.
? Que se altero en lo que escribi ?
? He intentado colarsela ? la imaginación por aqui és un virus para algunos ! Haz gargarejos.
Finish.
___________________________________________________________
Sobre los A-4KU, son comprados de Kuwait.
*Kuwait los compro en 1974.
*Kuwait los recibio entre 1977 y 1978 quando entraron en operación.
*Brasil los compro de Kuwait
Portanto me referi al FRS1, apesar de operar un año mas tarde que el A-4KU.
? Alguna duda en relación a esto ? ? Si o NO ?
Finish !
_____________________________________________________
Al "Señor de los radares"
La propuesta de comparación és esta, pero si me voy al primero Skyhawk que se fabrico, la comparación deja de tener sentido !
Y este aparatito, tan antiguo, sigue volando por ai, sin volar verticalmente, la maioria de los pilotos que en el volaron, lo consideran uno de los mejores proyectos que se hizo pese su época !
O sea ves a dar demeritos a su actual capacidad de combate, pero no al aparatito.
Que esta superado hoy, ya se sabe coñ*. Ponle una avionica decente y veras lo que hara el aparatito.
Finish.
_____________________________________________________________
El analisis colado habla del Skyhawk tiempos atras, se estaba escribiendo sobre eso, claro que és una barbaridad lo que se ha escrito del Sky como interceptador no se proyecto para eso.
En combate lo que pueda prestar hoy este aparato se limita a bombas burras y Sidewinder, solamente.
Again, pero si tuviera avionica nueva podria tener capacidad para BVR y bombas inteligentes, y este upgrade lo hacen localmente si la MB lo acepta.
Finish
__________________________________________________________
Saludos.