ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
19RUBA
Recluta
Recluta

Mensaje por 19RUBA »

Dos preguntas:

1)Los que entremos ahora el 27 de octubre, llegaremos a cobrar la paga extraordinaria de diciembre. Estaria muy bien que nos tocara.

2)Existe algun equipo de futbol en la ETESDA, o se hacen partidos de vez en cuando.

n4n0
Soldado
Soldado

Mensaje por n4n0 »

19RUBA escribió:Dos preguntas:

1)Los que entremos ahora el 27 de octubre, llegaremos a cobrar la paga extraordinaria de diciembre. Estaria muy bien que nos tocara.

2)Existe algun equipo de futbol en la ETESDA, o se hacen partidos de vez en cuando.

Si nos dan paga extraordinaria, seria la parte proporcional a los 2 meses que llevariamos, o si realmente se cuenta... que lo dudo. Eso creo.

Saludos

Gato_LP
Recluta
Recluta

Mensaje por Gato_LP »

Si hay partiditos de futbol de vez en cuando, uno de lp que se apunta!!

Codina
Sargento
Sargento

Mensaje por Codina »

Vale, pués yo os veo U.u"...

"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
19RUBA
Recluta
Recluta

Mensaje por 19RUBA »

Sabeis a que hora se sale los viernes?

n4n0
Soldado
Soldado

Mensaje por n4n0 »

19RUBA escribió:Sabeis a que hora se sale los viernes?

A las 13:30 me parece, no lo sé con total certeza.

Soldierpit
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Soldierpit »

a las 15,00 pero en el fores,y en el forgen a las 17,00

Servir a mi pais ,llevar su bandera un honor,ayudar a la gente el deber civico de un buen militar.
jacket
Soldado
Soldado

Mensaje por jacket »

19RUBA escribió:Sabeis a que hora se sale los viernes?

Los viernes por la tarde no suele haber estudio, digo no suele porque segun el mando que esté, despues de comer formaís y puede que diga "Zafarrancho y despues os vais" o "Vestiros de civil y a la calle" o "Se ha perdido una cartera y de aqui no se va nadie hasta que aparezca" es muy relativo, pero te digo que si es un día normal, despues de comer te piras.

Un saludo

Soldierpit
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Soldierpit »

Eso sera despues de la jura de bandera,antes no se yo que decir.

Servir a mi pais ,llevar su bandera un honor,ayudar a la gente el deber civico de un buen militar.
jacket
Soldado
Soldado

Mensaje por jacket »

Soldierpit escribió:Eso sera despues de la jura de bandera,antes no se yo que decir.

En mi ciclo por lo menos fue asi :mrgreen: , aunque en el Forgem como eres la mierda mas mierda de las mierdas del ejercito pues siempre hay escusa para quedar más rato

HLS
Soldado
Soldado

Mensaje por HLS »

19RUBA escribió:1)Los que entremos ahora el 27 de octubre, llegaremos a cobrar la paga extraordinaria de diciembre. Estaria muy bien que nos tocara.

Pues lo dudo mucho, porque seria la parte proporcional del tiempo estado despues de firmar el contrato...asi que si nos pagasen algo quizas no diese ni para un cafe xD, eso si, la siguiente paga estraordinaria la cobrariamos entera...

n4n0
Soldado
Soldado

Mensaje por n4n0 »

Los que entramos el 27, supuestamente termina la FORGEN el día 23 de diciembre, no es así ?, si dado que salimos ese día, sobre que fecha sería la jura de bandera? asi por aproximación, según ciclos anteriores.... A ver si me podeis decir algo :D

Gracias

Soldierpit
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Soldierpit »

n4n0 escribió:Los que entramos el 27, supuestamente termina la FORGEN el día 23 de diciembre, no es así ?, si dado que salimos ese día, sobre que fecha sería la jura de bandera? asi por aproximación, según ciclos anteriores.... A ver si me podeis decir algo :D

Gracias

La jura se hace al acabar el forgem

Codina
Sargento
Sargento

Mensaje por Codina »

Yo tengo una teoria. La pongo a ver que os parece.

Si entramos el 27 de Octubre, en teoria, se acaba el 27 de diciembre, pro cae en fiestas y no creo (aunque to se puede dar) que nos dejen sin navidad.

Si como bien me han dicho aquí, el EA jura unicamente los Viernes, ¿podriamos aventurarnos a decir que cabe la posibilidad que la jura de bandera será el Viernes 19 de Diciembre? Es decir, el último viernes antes de navidad.

A mi me da igual un dia mas que un dia, menos, pero vamos, pongo esto por si sirve de algo

"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
Soldierpit
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Soldierpit »

Codina escribió:Yo tengo una teoria. La pongo a ver que os parece.

Si entramos el 27 de Octubre, en teoria, se acaba el 27 de diciembre, pro cae en fiestas y no creo (aunque to se puede dar) que nos dejen sin navidad.

Si como bien me han dicho aquí, el EA jura unicamente los Viernes, ¿podriamos aventurarnos a decir que cabe la posibilidad que la jura de bandera será el Viernes 19 de Diciembre? Es decir, el último viernes antes de navidad.

A mi me da igual un dia mas que un dia, menos, pero vamos, pongo esto por si sirve de algo

Podria darse esa posibilidad,y les puedo avanzar que la escuela cierra en navidad,si esto sucediese de este modo,tendrian unas minivacaciones,porque se incorporarian despues de nochevieja.