Sawen escribió:Esta es la unidad de mis sueños, aunque hay muchas cosas que me echan para atras, en primer lugar y la menos importante, la distancia con mi ciudad, "Sevilla", en segundo lugar, un poco mas importante que la anterior, es por mi novia, no me gustaria pegarme tanto tiempo lejos de ella, aunque si tuviera que hacerlo lo haria, y en tercer lugar y la mas importante, es la distancia con mi familia, se que aunque alli estaria en mi salsa, echaria muchisimo de menos a mi familia, me importa mucho la familia y es la unica cosa, que ahora mismo me echa para atras, no se, se que con esto estaria realizando mi sueño, que seria entrar en la brigada de cazadores de alta montaña, por eso me gustaria,q eu la gente que esta alli, me diera animos para decidirme por esta unidad.
PD: Si Terciodiaquez lee esto, que no se preocupe, nadie influira negativamente en mi desición, solo influiran las personas que me asesoren favorablemente, no me gusta echar cuenta a los "quemados" que lo unico que intentan es quitar ilusiones, a gente con vocación militar como yo. Un saludo amigos.
Soldierman escribió::arrow: Usted se ha enumerado las razones negativas. Ahora enumere las razones positivas. Con las dos enumeraciones sobre la mesa, podra valorar si merece la pena, segun Usted, por que la decision es suya, es su vida...
Cosas positivas desde mi punto de vista, una gran experiencia personal, formar parte de de algo peculiar en nuestras Fuerzas Armadas Españolas , sastifacer su vocacion o gusto a lo militar, nuevas amistades creado en muchas ocasiones lazos de hermandad, disfrutar mas si cabe los permisos con su pareja y familia; ademas de querer mas a Sevilla por la distancia.
UN CORDIAL SALUDO
un par de cosillas....
Yo estube hace tiempo y por diversos motivos al hacer los dos años y ya en listas y a falta de na para irme de mision finalice contrato y no renove.
Hoy en dia aun me arrepiento de aquella decision.
Despues de pasar por un par de unidades y ya hace 4 años que me fui aun lo recuerdo como mi mejor etapa en el ejercito, y ahora que estoy en la AGBS, primero que sin dudarlo escogi de especialidad infanteria ligera, segundo mi primera opcion cuando acabe sera volver ahi arriba.
Es una unidad unica, hay mucha gente de muchas unidades, incluso legionarios y paracaidistas, pero estar en montaña o en operaciones.... ya es otra historia, somos muy pocos que estan o hemos estado, y si algo tengo claro, en el tiempo que llevo en el ejercito es que los mejores soldados y mas preparados (a la media me refiero, que maquinas hay hasta en las oficinas...) son los de operaciones, los escaladores-esquiadores y los cazadores de montaña.
ale, saludos