pues a mi me da igual que tanque compren mientras no lo útilizen para amenazar a los vecinos. Como diasuación tienen todo el derecho de comprar lo que quieran.
¿Y que fue lo que se hizo con ese movimiento retardado de chatarritas?, ¿no fue disuadir?, si revisas, tan solo si revisas verás como modificó ese minúsculo hecho los eventos en esos días.... pero bueno es mi opinión y hasta ahí la dejo...
psdt: llama la atención como se escandalizan algunos por la compra de T-72, hagan una carta firmenla todos y mandenla al Ministerio del Poder Popular para la Defensa haber si cambian de parecer.
Lo de la carta me recuerda el bachillerato, pero así no mas como lo explicas no me parece factible. La intención es buena(buscando lograrla por otras vias) aunque idealista.....
O mejor, envien esa carta a Chavez pero en vez de perdirle que compre unos tanque más caros, pidan que invierta ese dinero en construir más escuelas, universidades, hospitales,
Se ve que no sabes cuantas cartas se le manda, y no es que compre lo mas caro, es lo que es mejor y benefactorio para el país. Por lo demás veo que no te molestas en revisar la comparación de gastos entre seguridad y defensa(en este caso adquisiciones) y sanidad, educación.... o que en todo caso esta no te sastisface....
y pie de fuerza en las ciudades para combatir la delincuencia. Yo creo que eso les vendria mejor.
¿Pié de fuerza he?... yo abogaría mas bién por la aplicación a todo dar de la ley de PN... con los gastos que eso conlleve... eso para combatir la inseguridad nada mas en la que al gobierno nacional, regional y municipal se le ha olvidado actuar adecuadamente.... por otro lado estaría la impunidad pero eso es otra cosa....
Saludos!:..
Nota: Lo de los tanques no fue contigo
Mariscal si eso percibistes... tu nada mas mostrastes reseñas, pero si vez bien las opiniones desde hace tiempo sobre esto quizás veas lo mismo que yo: que algunos mas allá de preocuparse por el posible hecho, lo desean....